Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/16, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
interrogacion La aplicación de correo... ¿os actualiza correctamente?

Buenas. Vereis, tengo la app de correo (la que viene por defecto) configurada con 2 cuentas de hotmail, lo tengo puesto para que actualize cada 4 horas basicamente para ahorrar bateria, ya que el correo habitualmente lo veo en el PC.

Ahora bien, me resulta muy util tener mi correo en el movil y que cuando yo quiera, abrir la app, darle a actualizar y ver si tengo algun email nuevo. Y sin embargo esto me falla muchisimo, actualizo manualmente y se queda actualizando eternamente... no lo hace hasta minutos, horas o incluso dias despues que me aparecen los emails ultimos.

¿A alguien mas le sucede lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 19/10/16, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
JavierG123 JavierG123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DI3GO_7 Ver Mensaje
Buenas. Vereis, tengo la app de correo (la que viene por defecto) configurada con 2 cuentas de hotmail, lo tengo puesto para que actualize cada 4 horas basicamente para ahorrar bateria, ya que el correo habitualmente lo veo en el PC.

Ahora bien, me resulta muy util tener mi correo en el movil y que cuando yo quiera, abrir la app, darle a actualizar y ver si tengo algun email nuevo. Y sin embargo esto me falla muchisimo, actualizo manualmente y se queda actualizando eternamente... no lo hace hasta minutos, horas o incluso dias despues que me aparecen los emails ultimos.

¿A alguien mas le sucede lo mismo?
Yo uso la app de Gmail para todo: mi Gmail Hotmail Yahoo y universitario. Y todos con push. Me llegan los correos al instante 0 problema
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 21:18:10
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Sin problemas por aqui, de echo la tengo solo para actualizar manualmente y lo hace al momento.
Tengo otra cuenta en la apli de gmail y me tarda un poco mas en actualizar, no mucho pero algo mas.
Viejo 19/10/16, 21:30:36
Array

[xs_avatar]
drpirata drpirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
Yo uso inbox de gmail y todo perfecto, la de por defecto no la he usado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
A mi me pasó que empezó a irme mal, que sólo me actualizaba manualmente.
No sé cómo le di a sincronizar sólo con WiFi... y me volví loco hasta que lo detecté.
Desde los ajustes rápidos, deja el botón sincronizar pulsado y se abrirá ese módulo. Comprueba que tienes desactivado la opción de hacerlo solo con WiFi y que la sincro esta activada.
Ojalá sea eso....

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 21:44:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /