|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estuve dando muchas vueltas pero no encuentro ningun movl tan equilibrado y fiable com el 6P a día de hoy, creo que ha sido y seguira siendo un telefono maginifico con el pasar de los años. Yo me voy a pillar uno, nada mejor que la experiencia android puro, va de fabula. Te das cuenta que no necesitas de tanta potencia para correr un sistema como Android al contrario de lo que te venden las marcas a dia de hoy, (muy por culpa das excesivas funciones q carga mucho el android).
Me etendré que hacer con su tamaño, cuestion de acostumbrarse.. Pero no veo movil mas fiable y de confianza...Es dificil encontrar tan buenas criticas como las del 6P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Op3 para mi es mejor, tamaño justo el 6p es muy grande, botones capacitivos, lector de huellas fronta, snapdragon 820, botón de notificaciones, mejores actualizaciones al parecer más seguido que un Nexus actualiza.
El 6p gana en doble altavoz frontal y pantalla 2k Bateria son igual es |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues ya convencido de pillar el op3 y me doy cuenta que pone tiempo de entrega 4 semanas!! Un puto mes de espera. En ese tiempo quizás hasta esté a la venta en España el pixel...
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, el oneplus3. Sobra decir por qué.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|