ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/16, 00:50:03
Array

[xs_avatar]
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe desde donde se descarga la versión zip de miui8 para instalar desde twrp? La que me he bajado, al intentarlo me ha sacado del recovery y me ha dejado el móvil en bootloop. Menos mal que tenía backup

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/10/16, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
ananin ananin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zabala24 Ver Mensaje
Alguien sabe desde donde se descarga la versión zip de miui8 para instalar desde twrp? La que me he bajado, al intentarlo me ha sacado del recovery y me ha dejado el móvil en bootloop. Menos mal que tenía backup

Buenas

yo me la descargue desde aquí

http://en.miui.com/download-301.html

Y me ha dejado instalar las dos...

Recuerda seleccionar special edition si es el movil que tienes.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ananin Ver Mensaje
Buenas

Suerte
Vaya.... Pues desde ahí desde donde los estoy descargando.... Pero empieza y me saca del recovery enseguida y se reinicia el movil... He revisado el zip y se abre sin problemas desde el móvil por si estaba corrupto... Pero me sigue pasando lo mismo.... Alguna idea?

Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas

Suerte
Y estabas en CM13?

Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 04:52:36
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Pedazo de tutorial, todo súper bien explicado y con imágenes, mañana mismo me pongo con ello, luego comentaré mis resultados.
PD: Lo que voy a preguntar es una cosa muy tonta, pero, si Anderson adapta Android N para este modelo, tendremos que flashear o podremos actualizar vía OTA?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 08:33:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y estabas en CM13?

La verdad es que segui el tutorial:

Instale la rom modificada por fastboot
Desbloquee el bootloader
Instale el twrp
Y en vez de instalar cm13, instale la rom miui dev, creo que fue la semana del 13, y seguidamente el supersu, via twrp.

después estuve probando cm13, la multirom, la estable, pero todas desde twrp.

A priori, aunque sea un coñazo, te diría que volviera a ejecutar de nuevo los pasos, o reinstalar el twrp, por si algo no le ha gustado...

a ver si hay suerte, comenta que mas te pasa

suerte
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 08:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y estabas en CM13?

Otra cosa que se me acaba de ocurrir, pero no se si será o no...ojo

yo después de instalar la rom, acceder al telefono, en opciones de desarrollo, quite lo de actualizar recovery con las actualizaciones, o algo parecido. Y en el twrp, en opciones, tilde lo de permitir ota miui.

Pero claro, no se si llegaste a seguir el tutorial y arrancar el movil...si estabas en cm13 o donde andarás...jeje

Saludos.

Ojo, son cosas que yo he hecho, que a lo mejor lo leen los expertos y dicen, menuda chorrada...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 09:43:01
Array

[xs_avatar]
Aerz Aerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
Pedazo de tutorial, todo súper bien explicado y con imágenes, mañana mismo me pongo con ello, luego comentaré mis resultados.
PD: Lo que voy a preguntar es una cosa muy tonta, pero, si Anderson adapta Android N para este modelo, tendremos que flashear o podremos actualizar vía OTA?
Tendremos que actualizar desde el TWRP. Eso sí, el autor ha confirmado que está trabajando con Android 7 y que el Redmi note 3 pro tendrá soporte para esta versión.

Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 16:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aerz Ver Mensaje
Tendremos que actualizar desde el TWRP. Eso sí, el autor ha confirmado que está trabajando con Android 7 y que el Redmi note 3 pro tendrá soporte para esta versión.

En ese post se refiere a Kenzo, se sabe algo de Kate?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
Jalls72 Jalls72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,
Liberé el botloader y lo rotee gracias a este tutorial.
Ahora tengo dudas sobre las actualizaciones... ¿puedo actualizar con rom estable o solo puedo usar las Roms betas?

Por supuesto lo que no quiero es perder el recovery...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 21:24:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas a todos

Este fin de semana me he animado a seguir los pasos que indica este tutorial
Como quería ahorrarme pasos, he probado viviendo de la estable 7.5 que estaba instalada, ha hacer el desbloqueo del bootloader. Como era de esperar ha fallado.
Asique he tenido que instalar la rom modificada, como indican. Esta vez si que ha funcionado.

Otro detalle a comentar, cuando iba a desbloquear el bootloader, he visto en las imagenes que el charger screen enabled estaba en true, yo lo tenía en false. Si queréis ponerlo en true, hay que escribir cuando estas en fastboot :

fastboot oem enable-charger-screen

Es una toteria, pero si sois cuadriculados como yo, al seguir los pasos y ver que lo tenía distinto, me ha entrado los nervios...he buscado y lo he cambiado.

Despues de desbloquearlo, he instalado el twrp. Hasta este punto he seguido el tutorial.
Despues de esto me he bajado de la pagina de miui la version estable y la dev, ambas para instalar por twrp. Y es lo que he hecho, he probado las dos, para ver que tal.
Para rooter, me he bajado el supersu para instalarlo mediante twrp y listo. La version 2.78, vamos la que tenía en el oneplus one.

Como duda que me ha entrado, cuando voy a instalar por twrp, en la cabecera me sale:

ZCX-TWRP: Welcome ^_^

pero abajo me sale:

Boot_DM-verify : Not found

Alguien sabe a que se refiere con esto, como no he instalado la NX, puede ser que me falte algo por incluir.

Gracias de ante mano.
Saludos.
Vaya.... Pues desde ahí desde donde los estoy descargando.... Pero empieza y me saca del recovery enseguida y se reinicia el movil... He revisado el zip y se abre sin problemas desde el móvil por si estaba corrupto... Pero me sigue pasando lo mismo.... Alguna idea?

Es que al ser un método no oficial, es muy fácil que se cierre el recovery cuando haces una instalación con un .zip oficial. Es decir, desde TWRP NO se pueden instalar las ROMs oficiales porque no va a funcionar todo correctamente.

Si queréis MIUI en vez de NXROM, tendréis que bajaros la ROM de esta web: https://multirom.me/index.php?m=app&...id=54&app=roms en concreto la que pone: MIUI Beta (6.0) SE y esta la instalamos desde TWRP. Entonces para las actualizaciones, en principio tampoco usaríamos el updater para que coja las versiones nuevas vía OTA. Tendremos que esperar a que la gente de MultiROM actualice el .zip y lo instalamos desde TWRP.

Si me he dejado algo por el camino o habéis intentado hacer otra cosa, comentadme para que lo entienda mejor.

Cita: Originalmente Escrito por Jalls72 Ver Mensaje
Buenas tardes,
Liberé el botloader y lo rotee gracias a este tutorial.
Ahora tengo dudas sobre las actualizaciones... ¿puedo actualizar con rom estable o solo puedo usar las Roms betas?

Por supuesto lo que no quiero es perder el recovery...
Saludos
No sabría que decirte ya que en principio te arriesgas a que las ROMs oficiales cierren el recovery. Si lo intentas por tu cuenta, coméntanos que tal va porque es algo que aún nadie o muy pocos han probado.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ese post se refiere a Kenzo, se sabe algo de Kate?
Es que en realidad, esta NXROM es para Kenzo pero funcionando en Kate. Así lo contó el mismo autor en los foros de MIUI. Por tanto, supongo que cuando este para Kenzo, lo estará para Kate y sino seguro que alguien más en la comunidad de Google Plus le pregunta y saldremos de dudas cuando llegue el momento.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 21:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que al ser un método no oficial, es muy fácil que se cierre el recovery cuando haces una instalación con un .zip oficial. Es decir, desde TWRP NO se pueden instalar las ROMs oficiales porque no va a funcionar todo correctamente.

Si queréis MIUI en vez de NXROM, tendréis que bajaros la ROM de esta web: https://multirom.me/index.php?m=app&...id=54&app=roms en concreto la que pone: MIUI Beta (6.0) SE y esta la instalamos desde TWRP. Entonces para las actualizaciones, en principio tampoco usaríamos el updater para que coja las versiones nuevas vía OTA. Tendremos que esperar a que la gente de MultiROM actualice el .zip y lo instalamos desde TWRP.

Si me he dejado algo por el camino o habéis intentado hacer otra cosa, comentadme para que lo entienda mejor.

No sabría que decirte ya que en principio te arriesgas a que las ROMs oficiales cierren el recovery. Si lo intentas por tu cuenta, coméntanos que tal va porque es algo que aún nadie o muy pocos han probado.
Más pruebas que he hecho....por mucho que lo intente no me deja instalar la estable de miui8 con el bootloader desbloqueado (no se si tiene que ver),me da error, pero la versión DEV la instalo sin problemas....no me lo explico.

Ahora estoy con la DEV pero voy a meterle de nuevo cm13, a ver si no tengo el problema con la reducción de tamaño de la memoria interna ( a 8gb) ... cualquier cosa que descubra y no la haya leído la posteo

Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 23:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un problema, no consigo que MiFlash detecte el móvil luego de que ejecuto el .bat para que ingrese en modo edl
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 00:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luego de instalar la ROM "To start Android, enter your password", pongo la clave que tenía para el desbloqueo, el móvil se reinicia y se queda pillado en la imagen que aparece cuando carga el TWRP
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 08:33:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un problema, no consigo que MiFlash detecte el móvil luego de que ejecuto el .bat para que ingrese en modo edl
Me ha pasado alguna vez.

Vuelve a fastboot y entra en modo edl de nuevo. También prueba a instalar los drivers de Qualcom que vienen con MiFlash de nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lista de cambios 22/10/16:
  • Eliminada la sección de "Instalar MIUI en vez de NXROM", creo que lo más óptimo para evitar problemas como los 8 GB después de instalar el .zip o el cierre del recovery, es que MIUI deje desbloquear de la manera oficial y con eso, meter TWRP + Root para más tarde instalar una ROM oficial.
  • Añadidos los consumos de batería de varios usuarios usando NXROM.
  • Añadida la sección de NXROM vs MIUI. Se aceptan aportes e ideas nuevas.

Entre el temas personales y obligaciones no creo que pueda hacer actualizaciones cada 2-3 semanas como me gustaría. Para completar aún más la información pero si alguien quiere que añada lo que sea, porfavor, hacedme una mención o cita con lo que sea y lo meteré en el contenido principal dando los créditos que correspondan, por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
detx detx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Aerz muchas gracias por el tutorial. Lo he seguido y me ha funcionado perfectamente!

De momento parece funcionar todo sin problemas (sensor de huellas, cámaras, gps...)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola chicos.

una duda, he seguido el tutorial, pero finalmente llevo miui v8 la estable con root.
alguien de vosotros habeis pasado el programa stagefright...

me he asustado porque me ha salido 18 punto: uno critica 15 altas y 2 moderadas...
subiria la imagen pero no tengo idea de como se hace...

alguien le sale como a mi, vulnerable?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/10/16, 00:35:07
Array

[xs_avatar]
Jalls72 Jalls72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar

Finalmente lo he probado con la última estable oficial y no me ha cerrado el bootloader, eso si, antes los wipes habituales, si no al pasar de dev a estable funciona mal.

De momento parece que funciona muy bien esta ROM

Saludos

Última edición por Jalls72 Día 24/10/16 a las 00:37:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition

Hora actual: 11:08:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /