|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me han madado un sms diciendo que ya esta arreglado... a ver como acaba esto
|
||||
|
||||
|
Ya esta! Funciona a la perfeccion! Gracias por tu ayuda
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo me dijeron que cambieron el power y home, el chip me imagino y sobre la pantalla que parpadea no han podido hacer nada sigue parpadeando cuando el brillo esta bajo
|
||||
|
||||
|
A mi me parpadeaba tambien la parte baja de la pantalla, sobre todo cm dices, con el brillo bajo es cm mas se notaba y si era en fondo blanco mucho mas.
Lo envie 2 veces seguidas al sat, la primera solo cambiaron bateria, la segunda placa base y pantalla. Llevo mas o menos una semana con el y de momento fenomeno, todo entro en garantía. Lo llevé las dos veces a tienda de yoigo y estos lo enviaron las dos veces al mismo sitio (anovo). |
|
|
||||
|
||||
|
hola, creo que me ha pasado lo mismo que a ti en mi s4, donde lo llevaste a reparar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
creo que puedes recurrir a un centro de servicio para pedir ayuda, pero esto te cuesta un poco caro, por lo tanto te recomiendo el programa profesional de recuperación de datos que se llama Recuperacion de Datos Android, con él puedes recuperar los datos en móviles rotos, consulta Cómo Recuperar Datos desde Móviles Rotos suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
creo que puedes recurrir a un centro de servicio para pedir ayuda, pero esto te cuesta un poco caro, por lo tanto te recomiendo el programa profesional de recuperación de datos que se llama Recuperacion de Datos Android, con él puedes recuperar los datos en móviles rotos, consulta Cómo Recuperar Datos desde Móviles Rotos suerte. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||