|
||
|
|
||||
|
||||
|
Allí por septiembre el 12" por 498€ en igogo. Este último funciona el cupón y te lo deja comprar, pero al elegir el envío te obliga a coger envío express 7 a 10 días. (seguro aduanas lo para) y el envío cuesta 50€ Lo cual se nos va a 550€+-... Yo creo que bajará de precio, pero para noviembre, es decir el Black Friday lo más seguro que inflan el precio y el ahorro sea mínimo respecto al precio que está ahora. Yo máximo esperaría a mediados de noviembre. Personalmente, que es una opinión compi! Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk Última edición por juandaniel91 Día 18/10/16 a las 22:55:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@cool82 si no es mucho preguntar, donde compraste el de 13 y por cuanto te salió? Cambiaste el so? Perdías garantia al cambiarlo? Gracias
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Esto seguro te interesa..: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231532 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228816 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1230352 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1230142 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229852 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cool82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En FC consiguieron el 13" por 795€ en gearbest con cupon.
Allí por septiembre el 12" por 498€ en igogo. Este último funciona el cupón y te lo deja comprar, pero al elegir el envío te obliga a coger envío express 7 a 10 días. (seguro aduanas lo para) y el envío cuesta 50€ Lo cual se nos va a 550€+-... Yo creo que bajará de precio, pero para noviembre, es decir el Black Friday lo más seguro que inflan el precio y el ahorro sea mínimo respecto al precio que está ahora. Yo máximo esperaría a mediados de noviembre. Personalmente, que es una opinión compi! Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk ![]() Seguramente nos estén leyendo con risa malvada para inflar los precios justo antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me llegó ayer. 7 días hábiles .A ver si tengo un rato entre hoy y mañana y lo dejo listo para mi pareja .Un saludo, o dos |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest, Correos Express, ningún trámite administrativo. Creo recordar que 798... Gracias . De momento le encanta, y eso que sólo lo ha visto en chino ![]() .Un saludo, o dos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi padre le llega hoy segun seur.
El del 13 a 940, también han sido bastante rápidos. http://merkagangas.es/en/home/250-pr.../55-modelo-133 |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, enhorabuena! A disfrutarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en otro foro de alguien que lo pidio por Gearbest y tampoco ha tenido problemas de aduanas... me está tentando. Me lo quería pedir en Espana sobre todo por el tema de la garantía pero viendo que en todas las tiendas pierdes la garantia si formateas el ordenador, no se..
En el caso de que pase por aduanas, cuanto subiria el precio? Suponiendo que nos hubiera costado 800€ por ejemplo Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en otro foro de alguien que lo pidio por Gearbest y tampoco ha tenido problemas de aduanas... me está tentando. Me lo quería pedir en Espana sobre todo por el tema de la garantía pero viendo que en todas las tiendas pierdes la garantia si formateas el ordenador, no se..
En el caso de que pase por aduanas, cuanto subiria el precio? Suponiendo que nos hubiera costado 800€ por ejemplo Gracias de antemano! ![]() ![]() Gracias a todos por los comentarios Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero iva 21%y nose si algo mas.... Acabaria saliendo como comprarlo en tienda española. Pero yo dudo btt que lo paren..... O eso quiero creerme en caso de pillarlo.... Yo seguire esperando.... A ver como va la gente con el
Gracias a todos por los comentarios Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo he visto ayer, puedo decirte unas cosas en contra de Acer.
La calidad de Acer suele ser mala (intento no generalizar pero la gran mayoría no daba sensación de calidad) No tiene teclado retroiluminado, la resolución de pantalla es 720p, Windows 8 seguramente, 1,6Kg Lo mejor de la Acer: SSD 256GB el doble que la Air, 8Gb RAM, procesador más moderno, garantía España y envío inmediato. Por qué no hay análisis o review de este portátil? : Te comprendo, tan bien compañero! Por ahora he visto el Xiomi mi Notebook Air 12" por 527€ en gearbeast sin cupón ninguno. Pero intento hablar con alguna tienda española haber si tenemos suerte. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Comprar ordenador
Donde comprarlo? Tiene ñ el teclado? El sistema operativo está en chino y no se puede cambiar sin formatearlo? Hay alguna compra conjunta en vigor? Tengo algún colega en China... me lo puede comprar en alguna tienda de la marca no? le parara la aduana o algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay varias opciones tanto en tiendas chinas(gearbest,banggood etc.) como espanolas(vayava,laucidelmovil etc.). En las chinas es obviamente mas barato pero no traen garantia en Espana, aunque la garantia de las tiendas espanolas, al menos en las que yo se, se pierde en cuanto se cambia el sistema operativo
2.- El sistema operativo viene en chino de serie en todos los portatiles de xiaomi y se puede formatear y cambiar como cualquier otro, pero como he dicho anteriormente en la mayoria de los casos se pierde la garantia, al menos en las tiendas espanolas creo. Pues actualmente en este hilo en teoria "hay" una compra conjunta, pero creo que de momento no hay contacto con tiendas y demas, creo que no somos muchos los que seguimos el portatil de cerca actualmente. Que me corrijan si me equivoco. Espero haberte ayudado, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Merkagangas creo que te dan el portatil en español, y con garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta muy parado esta compra conjunta y que deberiamos reactivarla de alguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué opináis de esto http://www.pixmania.es/pc-portatil/x...OGxoCxPTw_wcB#
No me parece mal precio, me cabe la duda de si la garantía es española y dice algo que no he visto en ninguna web: Windows 10 Home Single Language preinstalado activado. Podemos instalarle, bajo petición, uno de los siguientes lenguajes, una vez instalado no podrá cambiar el lenguaje al tratarse de una versión Single Language: Árabe Chino (simplificado) Español ¿Opiniones? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
por cierto, esto ya funciona ![]() :![]() He tenido que improvisar porque para el arranque no me dejaba elegir el USB, pero al final ha funcionado cambiando el modo de inicio BIOS de UEFI a Legacy... Después no me dejaba instalar Windows porque el disco es GPT... Nada, al final resuelto ![]() Un saludo, o dos PD: Si no hubiera tenido prisa y por 60€ de diferencia, lo compraba del vayava, pero es que aún lo tienen en preventa... PD2: va como un tirooooooooo ![]() ![]() ![]() PD3: sigo sin saber como poner acentos en las vocales abiertas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
821 el de 13 con un código d e promoción ,es buena opcion, con garantia 2años en españa y tal... Y puedeb poner español. Yo personalmente eso no me importa, quizas les pregunte si cambio yo el so si pierdo la garantia.... Y lo pille....
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.holasmartphones.com/coll...-book-air-12-5
He intentado contactar con ellos por correo y no he tenido ninguna respuesta. Yo he comprado por Gearbeast la de 12" y ya me la han enviado. Ojalá no pille aduanas. Creo que lo recibiré y si lo veo pequeño pues me tiraré a por la grande, cada día dudo más cual es la correcta. La CFGS de Telecomunicaciones no quiero que se me quedé corto. Ya os iré contando! Yo sigo esperando respuestas de tiendas pero pasan, creo que falta más empuje y quizás el organizador del hilo poner más detalles y actualizarlo.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |