|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este post me está desesperando más que los pedidos de AliExpress
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Los que os habéis migrado al 4G ya, ¿habéis tenido algún problema para la activación de la nueva tarjeta? ¿Tarda mucho la migración? ¿Os habéis quedado en algún momento sin cobertura para llamadas y/o sin línea?
PD: Acabo de recibir la tarjeta 4G hoy en mi casa. Última edición por AlejaSMS Día 19/10/16 a las 11:28:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os habéis migrado al 4G ya, ¿habéis tenido algún problema para la activación de la nueva tarjeta? ¿Tarda mucho la migración? ¿Os habéis quedado en algún momento sin cobertura para llamadas y/o sin línea?
PD: Acabo de recibir la tarjeta 4G hoy en mi casa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi la tarjeta 4G el jueves 13 octubre y el sms me informaba que la pusiera en el movil el dia 18.
En principio todo bien salvo una cosa. Que no puedo acceder a la app de republica con la nueva clave que me han dado con la nueva tarjeta. Os pasa alguno??? Me dicen desde atencion al cliente que estan actualizando el sistema pero suena a chapuza. Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi la tarjeta 4G el jueves 13 octubre y el sms me informaba que la pusiera en el movil el dia 18.
En principio todo bien salvo una cosa. Que no puedo acceder a la app de republica con la nueva clave que me han dado con la nueva tarjeta. Os pasa alguno??? Me dicen desde atencion al cliente que estan actualizando el sistema pero suena a chapuza. Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy pensando en pasarme a república móvil para tener internet en el ipad, 500 Mb -> 2,9€.
No sé como va el tema de apadrinamiento, pero estaría encantado de ofrecerle a alguien que "me apadrine". Contactad conmigo por MP o respondiendo al post. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy pensando en pasarme a república móvil para tener internet en el ipad, 500 Mb -> 2,9€.
No sé como va el tema de apadrinamiento, pero estaría encantado de ofrecerle a alguien que "me apadrine". Contactad conmigo por MP o respondiendo al post. Saludos ![]() @zarcor sería tu padrino
|
||||
|
||||
|
PD: he visto que no se conecta desde el día 20/10, y yo estaba a punto de darle a continuar con la portabilidad Última edición por juenkyky Día 24/10/16 a las 18:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la idea es hablar con él, que me proporcione su número (y nombre supongo) y a partir de ahí hacer la portabilidad indicando sus datos, no?
PD: he visto que no se conecta desde el día 20/10, y yo estaba a punto de darle a continuar con la portabilidad ![]() Sí, justo hace unos días que escribió el post. Si quieres puedes hacer la portabilidad sin padrino y asignarlo en los 30 primeros días desde el alta.
|
||||
|
||||
|
Si mas adelante respone lo pondré a él (y sino aviso por si alguien quiere serlo) Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los apadrinados creo que antes REpública Móvil lo gestionaba mucho más rápido (eso o que al final no se están dando de alta los "apadrinados").
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a puntito, empezaré a estar pendiente.
No entiendo nada sobre la nueva tarjeta 4G, es obligatorio activarlo? Porque mi móvil no soporta 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si es obligatorio, que si no te quedas sin cobertura. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q hay de plazo hasta el 30 de noviembre, después de esa fecha sólo funcionarán las tarjetas 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acabo de recibir la sim y estoy esperando la portabilidad. ¿Podéis asignarme un padrino? Gracias! |