Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/16, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Esto es lo que cuesta fabricar un iPhone 7

Esto es lo que cuesta fabricar un iPhone 7

Leemos en tuexpertomovil.com

No es nada extraño que cuando Apple lanza un nuevo dispositivo todo el mundo se pregunte cuál será su precio de fabricación. Dado que se trata de un teléfono que se vende a un precio tan alto, las dudas están más que justificadas. Para calmar nuestras ansias de conocimiento, los chicos de Teardown.com habrían despiezado parte por parte todos los componentes del nuevo dispositivo de Cupertino, informándonos del precio total que les costaría fabricarlo. Según sus datos, el iPhone 7 estándar de 128 GB le valdría a Apple 292 dólares, unos 260 euros aproximadamente al cambio. Teniendo en cuenta que el precio del teléfono en el mercado es de 879 euros en España (749 dólares en Estados Unidos), hablamos de que la firma californiana estaría ingresando el doble de beneficios por el terminal.

fuente: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 19/10/16, 10:07:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 10:28:23
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Sin duda se paga "lo que no se puede palpar"... atención al cliente, tiendas físicas propias, distribución, los campus que construye, las academias de programación, el software propio... ahí es donde está el valor real de Apple y por lo que los dispositivos son caros.

Ahora tengo que cambiar la pantalla de un MacBook Pro Retina... 500€ la broma.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/16, 10:37:23
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Los smartphones Chinos cuestan 35-45 Euro de producción

Los de Samsung Galaxy /Sony...... tampoco salen mas caro que los de Apple en la producción
Viejo 19/10/16, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

260 euros los componentes...muy bien a los diseñadores del software, hardware que se han tirado todo el año diseñando/trabajando, no se les paga, la distribución tampoco, pa que, esa gente no merece cobrar ect.
Viejo 19/10/16, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
260 euros los componentes...muy bien a los diseñadores del software, hardware que se han tirado todo el año diseñando/trabajando, no se les paga, la distribución tampoco, pa que, esa gente no merece cobrar ect.
El título indica "Esto es lo que cuesta fabricar un iPhone 7", fabricar, no comercializar, con lo cual se deducen todos los gastos derivados de esa actividad y se centra en el precio del hardware. Por cierto creo que a los diseñadores los despidieron en el iPhone 6... los contratan este año para el 8.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Viejo 19/10/16, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Sin duda se paga "lo que no se puede palpar"... atención al cliente, tiendas físicas propias, distribución, los campus que construye, las academias de programación, el software propio... ahí es donde está el valor real de Apple y por lo que los dispositivos son caros.

La mitad de lo que has puesto posiblemente nunca lo palpes a no ser que vivas en Estados Unidos osea que ya te están quitando un beneficio o extras como lo quieras llamar por lo que has pagado en un móvil de Apple por no decir que Apple no te da el segundo año de garantía, osea que tampoco pongas excusas para tener ese precio.

Lo que pasa que la gente quiere postureo y eso se paga. Fin
Viejo 19/10/16, 11:28:53
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
La mitad de lo que has puesto posiblemente nunca lo palpes a no ser que vivas en Estados Unidos osea que ya te están quitando un beneficio o extras como lo quieras llamar por lo que has pagado en un móvil de Apple por no decir que Apple no te da el segundo año de garantía, osea que tampoco pongas excusas para tener ese precio.

Hombre, los campus quizá sea lo único que no puedas "catar"... las academias poco a poc sí, la primera está en Italia, y habrá en las ciudades más importantes. Apple da 2 años de garantía total... a través del SAT oficial si lo compras en una Apple Store o el primer año por AppleStore y el segundo a través del vendedor si lo compras en cualquier sitio que no se aa ellos directamente.

Los campus y las academias solo los podemos palpar los desarrolladores, para los demás es opaco completamente o inexistente, pero eso repercutirá en el buen hacer del código que se ejecute un cualquiera de sus teléfonos, con lo cual, es feedback para los usuarios.

Y sí, es puro postureo, porqué negar la evidencia... casi nadie sabe lo que tiene en la mano, solo que lo quiere porque da "cahcé", y es un muerto de hambre y no sabe hacer la O con un canuto... pero al comprarlo se convierten en "originales", "artistas"...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone

Te pongo un ejemplo, mi madre ha sacado un iphone 7 plus. Yo le recomende el cambio a apple, bien ella esta acostumbrada a su lg g2. Pues se acerco a una tienda de apple y le configuraron todo el telefono, icloud, contantos y demas. Ademas el chico le invito a un curso de como usar el iphone y sacarle el maximo partido. 3 dias a la semana ira a una tienda apple a recibir un cursito de como utilizar el telefonito. Todo esto gratis claro.

Esa es la diferencia. Lo del cesar al cesar. Es el mejor servicio postventa que vas a encontrar jamas.

Te invito a ir a una tienda lg a que te configuren el telefono (una persona dedicada a eso, no el de la tienda que te hace un fabor) o a una samsung, huawei. O que te den un cursito de como utilizar android....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asty89 su comentario:
Viejo 19/10/16, 11:58:55
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por asty89 Ver Mensaje
Todo esto gratis claro
Gratis no son ni los buenos días al entrar en la tienda.... de eso estate seguro

O que te den un cursito de como utilizar android...
MediaMarkt lo hace al igual que con las Reflex
Viejo 19/10/16, 12:19:22
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
El título indica "Esto es lo que cuesta fabricar un iPhone 7", fabricar, no comercializar, con lo cual se deducen todos los gastos derivados de esa actividad y se centra en el precio del hardware. Por cierto creo que a los diseñadores los despidieron en el iPhone 6... los contratan este año para el 8.
Eso fabricar a los chinos no se le paga por comprar la maquinaría, la fabrica ni la mano de obras?
Viejo 19/10/16, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Te pongo un ejemplo, mi madre ha sacado un iphone 7 plus. Yo le recomende el cambio a apple, bien ella esta acostumbrada a su lg g2. Pues se acerco a una tienda de apple y le configuraron todo el telefono, icloud, contantos y demas. Ademas el chico le invito a un curso de como usar el iphone y sacarle el maximo partido. 3 dias a la semana ira a una tienda apple a recibir un cursito de como utilizar el telefonito. Todo esto gratis claro.
Dentro del precio del iPhone, grátis no es, a estas cosas me refería con la atención al cliente y demás... por eso está tan engrosado el precio del iPhone... y me parece normal, si no enseñan a la gente de a pié a aprovechar un terminal jamás van a salir de esa minúscula cuota de mercado que tienen, y también sirven de soldados adoctrinados que divulguen la usabilidad y creen necesidad a otras personas de un teléfono de 900€ en lugar de uno de 150.

Esa es la diferencia. Lo del cesar al cesar. Es el mejor servicio postventa que vas a encontrar jamas.

Te invito a ir a una tienda lg a que te configuren el telefono (una persona dedicada a eso, no el de la tienda que te hace un fabor) o a una samsung, huawei. O que te den un cursito de como utilizar android....
En Samsung tienes una clase rápida de las funciones, pero ni comparación con esto de Apple... te actualizan y te sincornizan tus cosas, eso sí, pero ya te digo... equidistante por completo. No es apenas necesario "enseñar" a usar un terminal que utilizan hasta los "yayos" para ver las fotos de sus nietos.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4

NEW LCD Screen Fits MacBook Pro 15" A1398 mc975 MC976 RETINA LP154WT1 (SJ) (A1) GD
http://s.aliexpress.com/Jr67JveU
(from AliExpress Android)

Hay otras opciones

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
NEW LCD Screen Fits MacBook Pro 15" A1398 mc975 MC976 RETINA LP154WT1 (SJ) (A1) GD
http://s.aliexpress.com/Jr67JveU
(from AliExpress Android)

Hay otras opciones

Gracias por la molestia compañero! Tengo un par fichadas en eBay por 125$ porque el mío es el modelo de 13, pero se agradece mucho! Lo va a pagar el seguro de la casa, pero esto lo tengo "por si acaso" jejejej. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 14:10:31
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Gracias por la molestia compañero! Tengo un par fichadas en eBay por 125$ porque el mío es el modelo de 13, pero se agradece mucho! Lo va a pagar el seguro de la casa, pero esto lo tengo "por si acaso" jejejej. Saludos!
Jejeje de lujo. Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A todos ellos que me habéis citado lo único que quereis es sacar excusas de donde no las hay, es como si me dices que al comprar un Mercedes, el vendedor te explica cómo funciona o como se conduce.. En serio?

Yo tengo un iPhone 4s y te puedo asegurar que es tan simple que no hace falta estudiar y menos que el vendedor te de un cursito.. Eso es todo humo, una forma más de engordar las ventajas..

Y que vaya por delante que tanto crítico a Apple como a Samsung con sus móviles de 1000€ pero lo que nunca entenderé es la gente que defiende una marca como si la fueran a heredar y en eso los de Apple ganáis con diferencia.

Además de que Apple muy limpia no es porque se ha visto envuelta en casos sucios como no pagar a Hacienda de cada país lo que corresponde.
Viejo 19/10/16, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Éso sólo es el gasto de componentes para fabricarlo, añade i+d, ingenieros, diseñadores, etc + fabricación. No tienen un margen tan elevado como nos lo quieren hacer creer.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

A todos ellos que me habéis citado lo único que quereis es sacar excusas de donde no las hay, es como si me dices que al comprar un Mercedes, el vendedor te explica cómo funciona o como se conduce.. En serio?

Yo tengo un iPhone 4s y te puedo asegurar que es tan simple que no hace falta estudiar y menos que el vendedor te de un cursito.. Eso es todo humo, una forma más de engordar las ventajas..

Y que vaya por delante que tanto crítico a Apple como a Samsung con sus móviles de 1000€ pero lo que nunca entenderé es la gente que defiende una marca como si la fueran a heredar y en eso los de Apple ganáis con diferencia.

Además de que Apple muy limpia no es porque se ha visto envuelta en casos sucios como no pagar a Hacienda de cada país lo que corresponde.
Aunque no me doy por aludido, soy el primero que afirma que Apple es una estafa rastrera, y se pasa 14 pueblos con los precios... por cierto, Samsung no tiene terminales de 1000€ que yo sepa, no ha llegado aunque sea por poco.

Claro, tú no necesitas aprender como se usa un teléfono, pero un padre de 50 años o un ama de casa que pasa de un móvil sin sistema operativo incluso a un iPhone, es un mundo... tú lo has ido "mamando" (qué mal suena eso ) poco a poco y tu curva de aprendizaje respecto al grueso de conceptos que te han llegado en un tiempo bastante prolongado es muy suave, pero ellos se les viene una montaña.

Quita la chorrada de los cursillos de "cómo hacerte un selfie y no sacar a tu marido en bolas"... el tema es el esfuerzo en el software propio y el servicio postventa en el que si tienes un problema, sales con un terminal """"""""""nuevo""""""", remanufacturado con piezas buenas de terminales defectuosos, pero certificado como si saliese de la fábrica nuevo.

Que me parece un postureo, una tendencia absurda, un... un todo... pero hay cosas y cosas.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 14:50:34
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil

Pues ale, ya le estas pagando los campus a apple.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/10/16, 15:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque no me doy por aludido, soy el primero que afirma que Apple es una estafa rastrera, y se pasa 14 pueblos con los precios... por cierto, Samsung no tiene terminales de 1000€ que yo sepa, no ha llegado aunque sea por poco.

Claro, tú no necesitas aprender como se usa un teléfono, pero un padre de 50 años o un ama de casa que pasa de un móvil sin sistema operativo incluso a un iPhone, es un mundo... tú lo has ido "mamando" (qué mal suena eso ) poco a poco y tu curva de aprendizaje respecto al grueso de conceptos que te han llegado en un tiempo bastante prolongado es muy suave, pero ellos se les viene una montaña.

Quita la chorrada de los cursillos de "cómo hacerte un selfie y no sacar a tu marido en bolas"... el tema es el esfuerzo en el software propio y el servicio postventa en el que si tienes un problema, sales con un terminal """"""""""nuevo""""""", remanufacturado con piezas buenas de terminales defectuosos, pero certificado como si saliese de la fábrica nuevo.

Que me parece un postureo, una tendencia absurda, un... un todo... pero hay cosas y cosas.
y tu crees que un padre de 50 años necesita un movil de 800 euros? yo creo que no,necesitan un movil basico y moviles basicos los hay que no son iphones igual de buenos y no cuestan ese dineral pero bueno cuando te des cuenta que aun padre de 50 años al igual que un niño de 14 años es carne de cañon para los ladrones te pensaras dos veces lo que dices...o no
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 05:01:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /