|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el gps, después de flashear el fix y coge satélites muy rápido. Ahora falta por ver si da saltos (o los doy yo de alegría...)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lionheartjf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo 2 días con la versión 3 instalada y va de maravilla gps llamadas todo va bien y fluido el unico problema es que en el día se me reinicia bastantes veces y es un poco molesto alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la instale limpia todos los wipes desde 0 pero el caso es que cuando le da la gana se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos se le han ido los reinicios con kernel darklord v2 , tambien he decir que yo he llevado casi dos semanas probando kernel lss v3.6 y cero problemas. Ahora estoy probando darklord y cero problemas, a ver que tal el lss 3.7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias seraid pero se refiere al toggle de linterna cómo se activa al recibir mensajes o llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalado el kernel iss 3.5 ux donde consigo el 3.6 o el darklord v2
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3389886 Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 3.5 y no tengo reinicios. Tuve bastantes con la versión 1 de la rom.
Por cierto, el gps me va muy bien. Lo uso bastante y estoy encantado.
|
|
||||
|
||||
|
@6h0st ha publicado en xda un fix para que funcione la animacion de carga con el telefono apagado. https://mega.nz/#!rVAg0KTZ!IraCOeOVu...7XcPXiT528OzmE recomienda kernel lss, yo lo estoy probando con darklord que es el que llevo puesto y de momento perfecto.
Última edición por Seraid Día 19/10/16 a las 07:59:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pillin.. @profano73 .... pensando en no cambiar de rom durante algún tiempo no?.....
![]() Por cierto el waze me da problemas alguno igual? tarda en salir el mapa o no sale...intentaré poner el fix de GPS a ver si tiene que ver... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de volver a fastidiar la galería y no me deja hacer panorámicas.
De momento reporto galería, GPS y panorámicas. A veces en el el preview de la cámara me salen rayas verdes tipo Matrix también. La batería consume un escándalo. Qué tal con los otros Kernels? No entiendo qué narices hago mal para que me pase en todas las versiones lo mismo y a los demás os vaya perfecto. Última edición por M.Merino Día 19/10/16 a las 10:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Chicos
Os comento que me pasa para ver si os ocurre a vosotros y si me dais alguna idea: -En esta ultima versión se instala todo perfectamente pero tengo el problema que no me muestra los contactos que tengo guardados en la cuenta de google,en las versiones anteriores sin problema.La instalación viene de limpia,he cambiado kernel...nada.Alguna sugerencia?¿ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Chicos
Os comento que me pasa para ver si os ocurre a vosotros y si me dais alguna idea: -En esta ultima versión se instala todo perfectamente pero tengo el problema que no me muestra los contactos que tengo guardados en la cuenta de google,en las versiones anteriores sin problema.La instalación viene de limpia,he cambiado kernel...nada.Alguna sugerencia?¿ Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||