|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poner alguna pega, hay algunos detalles, en cuanto a personalización, que no los trae. Aunque supongo que se les añadirá Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si va a ver nightly de android7.0 para nuestro opo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que algunos commits para nuestro OPO ya se van incluyendo
![]() https://review.cyanogenmod.org/#/c/165007
|
||||
|
||||
|
Igual está complicado moverse de estas nightlies... Súper estable, consumo más que correcto, mil opciones...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos unos días sin nightly, ¿ será porque por fin viene cm 14? Estaría bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tener esta ROM sin root ?
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de COS 13, meto el zip de la nightly del dia 22, reinicio en recovery, hago todos los wipes, reinicio de nuevo en recovery y ahora procedo a instalar primero la nightly y luego las gapps, se instala y demas, pero cuando ya cargaron las apps y todo, el boton home no funciona, vibra, per no hace nada, y al bajar la barra de notificaciones solo aparece " no hay notificaciones ", si sigo deslizando para acceder a los toggles no baja ningun panel.. he probado con el mismo metodo con la del dia 22, con la del dia 21, con la del dia 14 y con la del dia 10 sin suerte.. alguien sabe a que se debe ese error?
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de COS 13, meto el zip de la nightly del dia 22, reinicio en recovery, hago todos los wipes, reinicio de nuevo en recovery y ahora procedo a instalar primero la nightly y luego las gapps, se instala y demas, pero cuando ya cargaron las apps y todo, el boton home no funciona, vibra, per no hace nada, y al bajar la barra de notificaciones solo aparece " no hay notificaciones ", si sigo deslizando para acceder a los toggles no baja ningun panel.. he probado con el mismo metodo con la del dia 22, con la del dia 21, con la del dia 14 y con la del dia 10 sin suerte.. alguien sabe a que se debe ese error?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Yo nightly del 22 + kernel r3 + micro opengapps y va fino fino jeje. Lo único que hay aplicaciones que no puedo usar por el root y eso que lo tengo eliminado todo lo que se puede eliminar Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado si le funciona el desbloqueo del móvil con la Xiaomi Miband 2 usando Smart Lock?. Estoy por comprarla y me gustaría saber si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
, tanto en las nightly cómo en cos. Creo que no he tenido ningún problema con ninguna ROM, desde hace mucho.Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez con Nougat están tardando más de lo normal pero están continuamente trabajando en ello, así que toca tener paciencia o probar con una CM14 no oficial. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrá CM14 oficial porque se dará el salto directamente a CM14.1, se ha tomado esta decisión desde la salida de Nougat 7.1.
Esta vez con Nougat están tardando más de lo normal pero están continuamente trabajando en ello, así que toca tener paciencia o probar con una CM14 no oficial. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||