![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recomendarme tablet para leer cómics buscando calidad+precio
Haber si podéis orientarme, quiero una tablet exclusivamente para leer cómics, priorizando la calidad de imagen y las pulgadas, sobre 200 o 250 euros. ¿La Chuwi Hi12 es la mejor opción?
La Teclast X98 Plus dicen que tiene una calidad de imagen cerca de los Ipad, la de la Chuwi Hi12 no se si es tan buena. Última edición por birdmanradio Día 13/10/16 a las 20:26:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb uso la tablet par los cómics y para mi es priortario lo de los cómics .
1. Para mí par leer cómics es mucho mejor android por la aplicacion que uso que es COMICAT que le 1000 vueltas a cualquir aplicación de cómics de windows. 2. El formato para mi el mejor 4:3 he probado el 16:10 y el 3:2 tb y me quedo con 4:3. Bueno la hi12 descartalapor el peso casi 900 gramos para tenerla en mano mucho tiempo pasa mucho. En formato 4:3 Android en ese gamas de precio para mi está entre IFIVE AIR PRO ifive es con xiaomi la mejor mar ca china con diferencia software estable Android 5.1 y hardware muy bueno con pantalla retina 2048x1536 como el ipad de 9.7" Samsung tab A 2016 9.7" 1024x768. Por resolución parece inferior pro en realidad es un pantalla excelente prácticamente no se nota casi diferencia con una retina creo recordar que es amoled y puedes verla en una gran superficie. Además yo tengo un lector de tarjetas microSD con conector micro usb otg (si quites te paso el Link pequeña y comoda) y tengo mi colección de cómics y libros en tarjetas microSD que meto y quitó segun me interesa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para lo que quiere la ifive le da 10 vueltas a la teclast
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, la Samsung tab A 2016 la vi en MM hace tiempo y es de 10,1" (16:10), la anterior es la de 9,7" (4:3), comparándolas no vi apenas diferencias de calidad del panel, tenían una superior, bastante mas cara, debía ser la S2 que era fijo de 2K que se veía de lujo, casi como el papel.
El peso me da igual porque la veo acostado en la cama y no saldré a la calle con ella. La hi12 en las reseñas pone que tiene Windows 10 y Android 5.1. En android el brillo es más alto que usando w10, puede ser una desventaja grande para el cansancio de la vista. La hi12 me tira por las 12", para cómics es ideal, la duda que tengo es la calidad del panel, ¿tiene peor calidad de imagen que la competencia? |
|
|
|
El brillo es regulable, tanto en Android como Windows,así que no hay problema.
La calidad del panel es muy buena (hay quien dice que es de marca Sharp). Y el precio muy bueno pues hay ofertas interesantes: http://hispatablets.com/tablets-chuw...lto-t6044.html |
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="pakoww" post=24559629]Gracias por responder. He visto la siguiente tablet: FNF ifive Pro 2. Me podrías comentar algo de ella? No hay mucha información en internet y lo poco que he visto son buenas opiniones salvo el tema del calentamiento...[/quote]<br />
<br /> Efectivamente es muy buen modelo, de muy buena marca. POtente y fluida y una pantalla extraordinaria. La tienes a muy buen precio aquí:<br /> <br /> http://dr.tl/c294c1<br /> <br /> con 48 euros de descuento con este cupón<br /> <br /> e9df7e<br /> <br /> y además un teclado gratis!! En el hilo chollos tablet chinas anotero para está oferta Yo digo pensando que 4:3 es mejor y yo me quedaría con la ifive air pro |
|
|
||||
|
||||
|
La copido mal
Código descuento e9dfe descuento 48 euros El Link de el arriba y regalan teclado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161338 Post 631 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tablet Vi10 Plus Windows 10 + Remix 2.0 144€ Chuwi Vi10 Plus Remix 2.0 132€ opción de enviar almacén desde Europa por lo que en pocos días en casa. (se le puede instalar Windows10) Teclado Chuwi Vi 10 Plus También te dejo un vídeo que he encontrado que la describen bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Vi10 plus está teniendo serios problemas de bloques
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me harté de chinas y me pillé la S2 9,7 y la verdad es que es un lujo leer ahí cómics.
De programa siempre he usado uno llamado PDF Viewer creo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor tablet Android que hay con diferencia pruba COMICAT para los cómics el mejor acepta todos los formatos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. ¿Para uso exclusivo de cómics que S2 amoled recomendáis (prioridad la calidad de imagen)? ¿la Samsung Galaxy Tab S2 VE T813, Octa Core, 32GB 9,7"? 2. ¿La calidad de pantalla es la misma en estas dos? ¿porqué la diferencia de precio? Samsung Galaxy Tab S2 VE T813, Octa Core, 32GB 9,7" 399 euros http://tiendas.mediamarkt.es/p/table...rodinfotabdesc Samsung Galaxy Tab S2 VE T813, Octa Core, 32GB 9,7" 449 euros http://tiendas.mediamarkt.es/p/table...e-t813-1329730 3. ¿Mejor 9,7" (4:3) que 10,1" (16:10) para cómics europeos y americanos? 4. ¿Blanca o negra? Última edición por birdmanradio Día 18/10/16 a las 02:09:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. A simple vista creo que uno será refurbished y el otro nuevo. 3. Yo tenía antes una bq edison 2 qc de 10,1" y a 16:10 (lógicamente) y no recuerdo mucha diferencia por el formato. Pero el cambio ha sido brutal en todos los sentidos así que para mi gusto una de 4:3. 4. Yo la tengo en negro, por miedo a que se ponga con el tiempo amarilla. De todas formas mira en el foro del S2 que te podrán ayudar más que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararme las duda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Programas de cómics de android como COMICAT y PDF Viewer permite el ajuste de ancho (para aprovechar el ancho de la 4:3) y mejora de color (para avivar el color)?
¿Es preferible ajustar el ancho al cómic en vez del alto en una 4:3? Última edición por birdmanradio Día 19/10/16 a las 09:09:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido, ¿es preferible ajustar el ancho para aprovechar los 4:3 o es incomodo al no verse la hoja completa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»