|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me parece estupendo que te haya dado no 70k si no 74k y no voy con monsergas a ningún lado, yo te muestro lo que tengo y lo que hay y lo que hay es que depende de lo que tengas instalado, de la ROM, de si tienes capado el teléfono, en fin, monsergas aparte, a cada uno el Antutu le dará un resultado diferente.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Hazlo sin nada instalado a ver cuando te da...... Monsergas aparte, 20000 puntos de diferencia de un telefomo a otro son muchos puntos...... Alla cada cual me quedan 4 dias con este telefono no voy a pelear con gente que no lo tiene desde el dia 1 y habla desde el desconocimiento Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, algunas veces llega a 69k... Con viento a favor y en bajada... Pero son muy irregulares los resultados... Pongo dos ejemplos pero hay miles...
62k con 5.0 y 69k con 6.0 44k a 46k Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu me muestras lo que hay.....perfecto y yo te digo lo que ha habido
Hazlo sin nada instalado a ver cuando te da...... Monsergas aparte, 20000 puntos de diferencia de un telefomo a otro son muchos puntos...... Alla cada cual me quedan 4 dias con este telefono no voy a pelear con gente que no lo tiene desde el dia 1 y habla desde el desconocimiento Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este telefono esta mas tocao que el g3 y el que no quiera verlo el sabra yo desde luego estoy a la espera de consumo si me da o no la razon, y no quiero 1 g4 nuevo quiero 1 telefono superior que no muera simplemente
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que las pruebas las hacen sin nada instalado, los 2000 puntos de diferencia no son de un teléfono a otro, es el mismo teléfono con 18 minutos de diferencia entre prueba y prueba y si lo tienes desde el minuto uno, yo lo tengo desde hace un año, por lo tanto, algo de conocimiento tendré sobre el teléfono.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Con lo cual este telefono es una estafa en toda regla tu compras una cosa ellos fallan y tu pagas las consecuencias......negocio redondo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el primer dia....699 euros pague por esta joya de la corona y los primeros test daban 70k no hay mas discusion y ahora dan 50k han perdido rendimiento a base de actualizaciones para que no peten
Con lo cual este telefono es una estafa en toda regla tu compras una cosa ellos fallan y tu pagas las consecuencias......negocio redondo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el primer dia....699 euros pague por esta joya de la corona y los primeros test daban 70k no hay mas discusion y ahora dan 50k han perdido rendimiento a base de actualizaciones para que no peten
Con lo cual este telefono es una estafa en toda regla tu compras una cosa ellos fallan y tu pagas las consecuencias......negocio redondo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, sólo deciros que en Antutu, sin ser algo que permita sentar cátedra, el G2 con su SD800 y del 2013 da unos 50000 y con un kernel bien optimizado como Dorimanx y overclock da 60000 e incluso algo más.
Para muestra un botón: ![]() Entiendo que el G4, siendo un móvil dos años más moderno, debería dar más puntuación siempre que el G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, sólo deciros que en Antutu, sin ser algo que permita sentar cátedra, el G2 con su SD800 y del 2013 da unos 50000 y con un kernel bien optimizado como Dorimanx y overclock da 60000 e incluso algo más.
Para muestra un botón: ![]() Entiendo que el G4, siendo un móvil dos años más moderno, debería dar más puntuación siempre que el G2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(Por cierto perdón por el offtopic)
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me han devuelto el lg g4 con placa base nueva me han puesto la 607 y me han actualizado el movil a la v20h.
He instalado el programa cpuz y todos los nucleos funcionan bien sin ninguna anomalia. A ver lo que dura... Han tardado desde que se lo llevaron y me lo han dado esta mañana 6 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Me ha llegado mi telefono de reemplazo con agradable sospresa,me esperaba un G4 que era lo que me habian dicho,pero me han enviado un G5 nuevo a extrenar de Vodafone pero libre,ni que decir tiene que estoy muy contento y mi impresion general es muy buena. Espero que sigan en esa linea,no es el primer caso ni sera el ultimo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea compañero, pero para que no parezca que es un invento mío, aquí te dejo otros resultados parecidos, obtenidos por los compañeros brasileños de la comunidad de Google+ del G2, con diversas roms tanto stock como CM o derivadas:
(Por cierto perdón por el offtopic)
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por titan83 Día 19/10/16 a las 21:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me han devuelto el lg g4 con placa base nueva me han puesto la 607 y me han actualizado el movil a la v20h.
He instalado el programa cpuz y todos los nucleos funcionan bien sin ninguna anomalia. A ver lo que dura... Han tardado desde que se lo llevaron y me lo han dado esta mañana 6 dias ![]() En mi caso tambien me lo han devuelto hoy despues de 6 dias. Han sustituido la placa 508 por una 609. La bateria trae una etiqueta de comprobacion que indica que se encuentra a un 93% de capcidad, que despues de un año de uso intensivo no me parece nada mal. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Me ha llegado mi telefono de reemplazo con agradable sospresa,me esperaba un G4 que era lo que me habian dicho,pero me han enviado un G5 nuevo a extrenar de Vodafone pero libre,ni que decir tiene que estoy muy contento y mi impresion general es muy buena. Espero que sigan en esa linea,no es el primer caso ni sera el ultimo. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfin tuve mi g4 el domingo he estado hasta hoy disfrutandolo, la verdad es que es el mejor movil que he tenido hasta ahora, pero hoy a decedido apagarse a la tarde y no volver a encenderse. Mañana lo llevare a movistar para que tramiten la garantia. Algun consejo???
|