|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Si, creo que es ese el que yo llevo, pero tienes que activar las notificaciones en ajustes -> sistema -> Ajustes de LED.
![]() En Ajustes de la ROM tengo marcado lo de los leds. En fin, a mi no me funciona que le vamos hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco, ahora he reiniciado y ya no se quedan bloqueados los botones táctiles... que cosas... pero sigue sin darme las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s....
Llevo un par de dias intentando dar con la respuesta del porq mi telefono me dice "this device dows not support a2sd+" en el apartado de la SD. por lo q llevo leido entiendo q habilitar el a2sd mejora el rendimiento de la memoria y velocidad del sistema pero no logro encontrar como activarlo o hacerlo funcionar... alguien podria darme una ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el kernel tiene que soportar los modos (por ejemplo el smartass el original no lo soporta) y luego que el kernel no tenga sus propias configuraciones (por ejemplo el glitch creo recordar que fuerza a que sea smartass en pantalla encendida). En cuanto a que se quede muerto mmm en pantalla apagada es porque le estas poninendo muy poca frecuencia maxima? esto depende un poco de cada movil y sobre todo si haces UV, pero menos de 400 de max no vuelve del letargo. EDITO: el kernel neo10 a mi me va muy bien la verdad... ![]() Perfecto Kakomalo, todo el problema residia en la frecuencia minima de la CPU. Lo he puesto a 400000, conservative y aplicar en inicio y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s....
Llevo un par de dias intentando dar con la respuesta del porq mi telefono me dice "this device dows not support a2sd+" en el apartado de la SD. por lo q llevo leido entiendo q habilitar el a2sd mejora el rendimiento de la memoria y velocidad del sistema pero no logro encontrar como activarlo o hacerlo funcionar... alguien podria darme una ayudita? ![]() Eso es para los moviles que al contrario que el SGS que tiene 2gb, tienen muy poquitos mb en /data que es donde instalas las apps. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Mil gracias Kakomalo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo voy a partir una lanza por el kernel que viene de serie con la rom. Esta semana le he dejado puesto y la verdad que ademas de que la rom va fluida y bastante bien la bateria se ha comportado bien. Ayer desconecte el telefono a las 8 de la tarde, conexion 2g activada todo el tiempo (solo redes 2g), 4 o 5 llamadas, whatsapp (con el 2g ya confirmo que sobra, los mensajes llegan igual), y un poco de trasteo con el samurai 2 y ahora mismo tengo un 71% de bateria. La gran ....... es no tener notificaciones luminosas con el de serie, pero de momento puedo vivir sin ellas.
Seguiremos informado
|
||||
|
||||
|
sabemos si la miui tiene implementado el protocolo RSAP??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, llevo desde las 2 ultimas actualizaciones miui que no me deja cambiar el launcher, instalo el Go launcher y lo dejo por defecto pero cuando le doy al botom Home me vuelve al launcher miui. Sabeis algo al respecto??
|
||||
|
||||
|
karnel..
llevo dos dias con el glitch
y es una barbaridad loque me gasta de bateria..alguien sabe de otro karnel que dure mas la bateria el de serie tambien me gastaba bastante..porfavor dejar link... |
|
|
||||
|
||||
|
No me da llamadas , recibo pero al llamar no me da pitadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo voy a partir una lanza por el kernel que viene de serie con la rom. Esta semana le he dejado puesto y la verdad que ademas de que la rom va fluida y bastante bien la bateria se ha comportado bien. Ayer desconecte el telefono a las 8 de la tarde, conexion 2g activada todo el tiempo (solo redes 2g), 4 o 5 llamadas, whatsapp (con el 2g ya confirmo que sobra, los mensajes llegan igual), y un poco de trasteo con el samurai 2 y ahora mismo tengo un 71% de bateria. La gran ....... es no tener notificaciones luminosas con el de serie, pero de momento puedo vivir sin ellas.
Seguiremos informado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como nota, la ultima rom en un nexus one, reconoce perfectamente el operador simyo, y en el galaxy de la novia, que tiene yoigo, casi siempre le reconoce el operador de yoigo, salvo alguna vez. p.d en el galaxy la miui vuela comparado con el nexus one! que cosas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nos han ignorado completamente,
como nota, la ultima rom en un nexus one, reconoce perfectamente el operador simyo, y en el galaxy de la novia, que tiene yoigo, casi siempre le reconoce el operador de yoigo, salvo alguna vez. p.d en el galaxy la miui vuela comparado con el nexus one! que cosas ![]() Si yo tengo Simyo y la verdad es que me aparece Orange en vez de Simyo, asi que....la cosa es que en la 1.6.10 no hacia falta ni activar itinerancia para internet ni apareceia la R en la cobertura, asi que...no se cual es el problema con esta actualizacion...el problema es que parece que nadie sabe nada...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ami con pepephone me aparece que uso vodafone (que realmente utilizo sus antenas) pero no es algo que me moleste realmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, Yoigo sigue usando las antenas de Movistar tanto para EDGE/GPRS como para 3G/HSDPA. Eso es una ventaja, porque al fin y al cabo Movistar es la que tiene mayor despliegue. ;)
Asi que por eso aparece Movistar en lugar de Yoigo, y por eso es recomendable tener activada la itinerancia de datos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk