|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el pedazo de brickeo que me mande
Hola a todos. Tengo (o tenia) un xiaomi redmi note 3 pro y como necesitaba rootearlo, seguí los pasos para desbloquear el BL, la cuestión es que estaba tranquilo siguiendo los pasos, que en un momento cuando estaba flasheando una ROM de dev. (con MiFlash) para después desbloquear el BL con la herramienta de xiaomi, me sale un mensaje de que no había suficiente espacio de almacenamiento para realizar dicha acción (no lo formateé). A lo que yo me muevo y desconecto el usb sin querer, y todo nervioso sabiendo que me mande una cagada reinicio el pc para ver si no pasaba nada (lo se, soy muy tonto) y cuando trato de encender el móvil y no reacciona, no enciende la pantalla ni siquiera para ponerlo en modo fastboot. Y cuando lo conecto a la pc se enciende la luz de notificación en rojo parpadeando. Cuando trato de encontrar el móvil con la consola "adb devices" no lo encuentra,en administrador de dispositivos sale esto http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1476848412
No se que pasa y estoy como loco buscando una solución. Si alguien tiene idea de como arreglar esto se lo agradecería un montón y si mi teléfono esta muerto, lo usare como plomo para cuando valla a pescar. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que suena a tontería, peto probaste a mantener el botón del movil de encendido un tiempo, me refiero a unos 20 o 30 seg.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta tonta, te entra en fastboot o en edl, sino te toca comprar cable o abrirlo y puntearlo.
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Dany.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||