|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la beta 9
http://android.modaco.com/content/zt...nger-stir-fry Nuevo: Fixed bug that prevented gps being turned off, updated maps, tweaked a few more settings. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la beta 9
http://android.modaco.com/content/zt...nger-stir-fry Nuevo: Fixed bug that prevented gps being turned off, updated maps, tweaked a few more settings. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto con esta ROM se me sobrecalienta el movil a si que me he pasado a Blue Ginger a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, Tampoco es que me haga falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me calienta de una manera horrorosa el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente trabaja como chinos madre mia no dan tiempo a probarlas! Yo aun no tengo tiempo para testear esta ROM pero asique me fiare de vuestras sabias pruebas de rendimiento asique tenernos informados!
Soraxx eso del sobrecalentamiento es haciendo algo en particular? jugar,aplicaciones o en modo stand-by? Porque tanto calor nos puede joder los circuitos internos del telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la diferencia es minima pero si se trata de un widget que es indicador de bateria , de RAM, de CPU; esos gastan bastante.
Mi Blade esta a 59ºC en 122 MHZ, lo he apagado y se ha enfriado en un decir jesús Última edición por soraxxx Día 30/06/11 a las 12:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
59 grados? Y yo creia que 40 era mucho
Justo tengo instalados esos widgets Esta ahora a 39 grados el mio Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En stand by hasta 70º!!!!
Hola, tened cuidado con esta rom, yo he empezado a sospechar cuando me lo he encontrado apagado al sacarlo del bolsillo...
Si no os lo creeis, haced la prueba, apagad la pantalla 2 minutos y nada más encenderlo mirad la temperatura en el widget (yo empleo Temp+cpu V2) yo me lo he llegado a encontrar a 70º así que me vuelvo a la beta 7 hasta que lo solucionen.. un saludo y cuidadin con la beta 9 que a más de uno le puede freir el blade.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta nueva actualización a ver que tal va, en la 8 me molestaba el no poder desactivar la ubicación por gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo con la temperatura y yp creia que el mio estaba demasiado caliente
Ed: en esta actualización esta resuelto lo del gps Aunque la bateria se la come con patatas y ketchup Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 30/06/11 a las 13:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Por lo que veo Sigue siendo Mejor la beta 7 ! No consume tanta bateria y es bien fluida por lo que he escuchado, Yo aun tengo el movil en Reparacion, Cuando lo tenga intentare instalarla.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a la glasoner por que me duraba más la bateria,al espera de que la ginger stir fry mejore
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||