|
||
|
|
|
|||||||
| Homtom Homtom |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pepino que se ha sacado HOMTOM de la manga. Lo acaban de anunciar en forocoches. Os dejo el post
Homtom viene a por todas con el HOMTOM HT10. 5,5 pulgadas FULL HD, procesador de 10 núcleos HELIO X20, 4GB RAM, 32 GB Almacenamiento, cámaras de 21 MP y 8 MP, ¡escáner de IRIS! y mucho más por un precio de risa: ¡ 179,99 EUROS ! en el enlace: https://goo.gl/ho6Yti Descuéntate un 4% adicional con el cupón: TOMTOPES4 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bicho más puff
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo compre por gearbest me llega el miercoles estoy emocionado bajo precio y muy buenas prestaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen bicho si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay gente que lo tenga?
A mi me gusta pero solo dos reviews y sin usuarios da miedo... este teléfono tiene pinta de necesitar custom rom sí o sí.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal irá ese escáner de Iris?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga y pueda decir como va. Lo estoy mirando para la parienta. Me interesa el tema de cobertura, fluidez, que no haga cosas raras como bloquearse, reiniciarse y tal y el tema de la cámara de fotos y vídeo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||