|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre si es original o no
Quería resolver una duda, compré una mi Band la cual, venía en una caja de color marrón cartón ( la mítica y la que creía que eran todas así) la cual las letras de la pantalla son de color azul. Pues bien he comprado otra y me viene en una caja de color blanco y la pantalla de estas las letras son de color gris.
Son las doS originales? Hay diferentes modelos?? Alguien sabe algo al respecto!? Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la compre en GearBest hace 15 dias y la he recibido hoy, con caja blanca con letras grises, como tú.
De momento pinta bien, he podido sincronizarla con MiFit y actualizar el firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
No, es el mismo, están cambiando el packaging de todos sus productos para unificarlos con los de los móviles (que ya vienen en cajas blancas brillantes desde hace tiempo)
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi paquete clasico color carton y toda la información, hora, pulsaciones, pasos, notificaciones, etc son del mismo color azulado-verdoso. Que podrias decir es blanco, pero desde luego nunca gris.
Sube fotos del modeloen gris Sent from my LG-V500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como haces para que salga la fecha?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||