|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movil extraviado y reseteo
hi, me pasa lo siguiente, e perdido el galaxy s, o mas bien cre me lo quitaron, mi pregunta es, si el que lo tenga le hace un reseteo o lo flashea se puede localisar? grasias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si lo han flaseado no temgo manera de localizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Plan B se llama la aplicacion metete en el market e instala desde el navegador con suerte... i no ha borrao tu cuenta se instala y todavia lo pillas.
PLAN B |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una app de localización tipo Cerberus podrias localizarlo.
Aunque como comentas si lo flashean mismamente mediante ODIN no creo que puedas hacer nada mas que llamar la operadora y que bloqueen el IMEI. |
|
|
||||
|
||||
|
y no puedo llamar a mi compañia a ver si cuando haga una llamada lo detecten por el imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito alguna esperanza de localizar el celurar, me costo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el plan b desde el market, y la verdad que esta muy bien.
Instalación remota fácil. "Fallos": La instalación de la aplicación se ve en el móvil, con lo que el amigo de lo ajeno puede darse cuenta. No he conseguido un rango mejor a 50 metros, creo que no activa el gps correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el plan b desde el market, y la verdad que esta muy bien.
Instalación remota fácil. "Fallos": La instalación de la aplicación se ve en el móvil, con lo que el amigo de lo ajeno puede darse cuenta. No he conseguido un rango mejor a 50 metros, creo que no activa el gps correctamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Logueate con la cuenta de gmail del móvil en el market y instala la apliación:
https://market.android.com/search?q=plan+b&so=1&c=apps Cuando le des a instalar , envíala al móvil en cuestión. Última edición por vinclar Día 30/06/11 a las 12:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Logueate con la cuenta de gmail del móvil en el market y instala la apliación:
https://market.android.com/search?q=plan+b&so=1&c=apps Cuando le des a instalar , envíala al móvil en cuestión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ahora si estas en un lio grande, telcel no se hace responsable de este tipo de cosas en estos cass es cuando te recuerdo que convenia contratar el seguro por robo al momento de comprar el celular lo mas probable es que la persona se encuentra el celular, va a configuracion y le da en poner en estado de fabrica ¿pues a que ladrón le interesa tener las cosas de la persona anterior? el plan b funciona por tu cuenta de google con la que bajabas aplicaciones del market, si no lo lograste instalar ya no tendrás como hacerlo así que como te dije en el primer mensaje, solo te queda ir a telcel a solicitar que se haga un bloqueo del celular por el imei y eso lo dejaraá inutil.. almenos por un tiempo hasta que el nuevo dueño sepa como cambair el imei y bueeeno eso suponiendo que en telcel te hacen caso y lo bloquean
|
||||||
|
||||||