HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/11, 09:30:38
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Tu operador: Vodafone
Problemas varios Sensation (app Talking Tom deja mudo al Sensation)

Hola a todos, he adquirido recientemente el Sensation por amago y bueno, vengo de HD2 con WM 6.5, así que aún ando un poco perdido con Android. El problema empieza cuando me meto en el Market y instalo el Talking Tom Cat, aplicación más que conocida del gato que habla, pues bién a los pocos instantes de abrir la aplicación el móvil se queda mudo, no suena nada. Se bloquea el Youtube para ver videos y no suena la música del reproductor. Bién, pues le hago soft reset y nada, al final, apago el movil, le quito la batería y enciendo otra vez, al instalar de nuevo la aplicación, la abro y vuelve a pasar lo mismo. Luego me he dado cuenta que cuando le subo o bajo el volumen al movil con las teclas laterales suena como con retardo, es decir el ''ding'' que suena cada vez que subes o bajas el volumen suena a los dos segundos de pulsar la tecla, esto es normal? en mi HD2 cuando le dabas al volumen sonaba el ''ding'' al instante. Bueno y luego lo puse ayer noche a cargar y esta mañana cuando me levanto, veo que el led de carga está en verde, pero al encender la pantalla veo que la batería está a la mitad, desenchufo el cable, se apaga el led verde, lo vuelvo a enchufar y se vuelve a poner en carga con el led en naranja, UNA LOCURA! Alguno me podría aconsejar alguna cosa o decirme se esto es normal? Por lo demás el movil es una pasada, el S.O. de Android un poco complicado al principio comparado con WM, pero bueno, es un terminal increíble!

Un saludo a todos y gracias por leer el tocho!

Última edición por RadarQ2 Día 30/06/11 a las 12:13:27.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 09:50:02
Array

[xs_avatar]
sack sack no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Movistar
Yo también instale el talkim Tom cat, y me falló el volumen, la música se quedó loca, etc. Lo desinstale apague el móvil, saque batería, y al encenderlo no e tenido más problemas. Esa app fallara con nuestros SENSATION. Espero k se te solucióne el problema

Saludos.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
Bueno, yo lo adquirí anoche y esta mañana me he dado un buen susto. No se oía nada por el altavoz ni vivo ni muerto. Pensé que era porque había instalado unas voces TTS y tal pero no. Al final, después de reseteos y demás -cuando he empezado a asustarme enserio-, le he dado unas tovitas -si como suena- en la parte de atrás, donde está la batería... y... tatachan , solucionado

Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sack Ver Mensaje
Yo también instale el talkim Tom cat, y me falló el volumen, la música se quedó loca, etc. Lo desinstale apague el móvil, saque batería, y al encenderlo no e tenido más problemas. Esa app fallara con nuestros SENSATION. Espero k se te solucióne el problema

Saludos.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Me dejas más tranquilo, GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
Bueno, yo lo adquirí anoche y esta mañana me he dado un buen susto. No se oía nada por el altavoz ni vivo ni muerto. Pensé que era porque había instalado unas voces TTS y tal pero no. Al final, después de reseteos y demás -cuando he empezado a asustarme enserio-, le he dado unas tovitas -si como suena- en la parte de atrás, donde está la batería... y... tatachan , solucionado

Empezamos mal, si hay que darle golpes para que funcione... espero no tener que llegar a ese punto, jajaja. Bueno, espero que si falla el Sensation, sólo sea por estas tonterías y no por nada grave.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, alguno me podría confirmar si es normal que al subir y bajar el volumen con la tecla lateral, es normal que el sonido que hace vaya con retardo? Me refiero al ''ding'' que suena al pulsar la tecla.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
hacer pruebas, que son nuevos y si tienen algún fallo que os lo cambien. aprobechar los primeros días.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 12:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
hacer pruebas, que son nuevos y si tienen algún fallo que os lo cambien. aprobechar los primeros días.
eso eso, a ver si alguien aclara las dudas.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
pingetti pingetti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5, HTC One M8

Dichoso Tom Cat

Cita: Originalmente Escrito por RadarQ2 Ver Mensaje
Hola a todos, he adquirido recientemente el Sensation por amago y bueno, vengo de HD2 con WM 6.5, así que aún ando un poco perdido con Android. El problema empieza cuando me meto en el Market y instalo el Talking Tom Cat, aplicación más que conocida del gato que habla, pues bién a los pocos instantes de abrir la aplicación el móvil se queda mudo, no suena nada. Se bloquea el Youtube para ver videos y no suena la música del reproductor. Bién, pues le hago soft reset y nada, al final, apago el movil, le quito la batería y enciendo otra vez, al instalar de nuevo la aplicación, la abro y vuelve a pasar lo mismo. Luego me he dado cuenta que cuando le subo o bajo el volumen al movil con las teclas laterales suena como con retardo, es decir el ''ding'' que suena cada vez que subes o bajas el volumen suena a los dos segundos de pulsar la tecla, esto es normal? en mi HD2 cuando le dabas al volumen sonaba el ''ding'' al instante. Bueno y luego lo puse ayer noche a cargar y esta mañana cuando me levanto, veo que el led de carga está en verde, pero al encender la pantalla veo que la batería está a la mitad, desenchufo el cable, se apaga el led verde, lo vuelvo a enchufar y se vuelve a poner en carga con el led en naranja, UNA LOCURA! Alguno me podría aconsejar alguna cosa o decirme se esto es normal? Por lo demás el movil es una pasada, el S.O. de Android un poco complicado al principio comparado con WM, pero bueno, es un terminal increíble!

Un saludo a todos y gracias por leer el tocho!

Estaba esperando a que alguien dijera algo sobre el dichoso Talking Tom Cat. Efectivamente deja sin sonido, al poco rato de abrir la aplicación, al Sensation. Para recuperar el sonido no hace falta hacer soft reset ni nada: basta con enchufar los auriculares y poner la radio; al manipular la radio vuelve a recuperarse el sonido, pero esa aplicación -que por cierto yo incluso la compré en su momento- no le sienta nada bien. La he borrado. Lo mismo pasa con tosas las similares: talking Ben, etc.

A ver si algún experto puede decir dónde está la causa. Para mí ahora está en la lista negra.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 13:17:40
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
La mía la he mandado de vuelta (la recibí ayer) y he notado que el altavoz durante una conversación sonaba a chasquido, cosa que con la de mi hermana no ocurría. Además, harto de limpiar la pantalla con el pañito de gafas noto que por debajo del digitalizador (por la cara de dentro) tiene huellas en varios sitios, jajaja... cosa apreciable cuando la pantalla está apagada y le da la luz.

La caja venía precintada, pero da la impresión por las huellas que ese digitalizador ha sido sustituido en fábrica.

Ojead como niños chicos, la máquina, ahora que estáis a tiempo.

Menos mal que donde la compro, 0 problemas y una nueva en camino.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que hay de lo que he contado sobre el sonido retrasado al pulsar la tecla de bajar/subir el volumen? también os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por RadarQ2 Ver Mensaje
Y que hay de lo que he contado sobre el sonido retrasado al pulsar la tecla de bajar/subir el volumen? también os pasa?
Eso me ocurre a mí hasta en el arc.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Eso me ocurre a mí hasta en el arc.

Saludos.
A mí me ha resultado extraño porque en mi HD2 sonaba al pulsar la tecla, y en éste da la sensación como si no tuviera memoria o como si el móvil fuera lento, por eso me ha extrañado.

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 18:02:11
Array

[xs_avatar]
celcores celcores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Otra
Hola!! Confirmado el Cat deja mudo al Sensation, asi que desinstalado, e igualmente el retardo del ding en el volumen de subir o bajar, aunque esto no creo que sea preocupante, al menos para mi.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
nenina nenina no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC SENSATION

Yo tambien lo confirmo ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 18:57:43
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
el 90 % de los fallos de los teléfonos son producido por incompatibilidad de los programas, que un programa corra bien en una desire no quiere decir que valla bien en una sensation.muchas veces cuando adquirimos un teléfono instalamos las aplicaciones que tenemos en el telefono anterior.olvidamos la resolucion de la pantalla , el tipo de procesador. todo los telefono tiene diferencia de software y hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/11, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es cuando has comprado un programa pensando que lo lógico es que se adapte a varios modelos porque cambias o compras otro Android (lo contrario sería una chapuza de programa).
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmado: Un serio fallo de sonido en la HTC Sensation

Cita: Originalmente Escrito por pingetti Ver Mensaje
El problema es cuando has comprado un programa pensando que lo lógico es que se adapte a varios modelos porque cambias o compras otro Android (lo contrario sería una chapuza de programa).
Escribí al autor del programa y os copio literalmente su contestación:

Marko Štamcar

I'm sorry for your trouble, but please do understand that the problem lies with HTC Sensation and not our apps. There is a serious sound issue
on the current firmware build (see here: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=14980485 ) and there is already a leaked update
out there (see here: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1142417 ) which reportedly fixes the issue.

So in conclusion - you should wait for an official software update from HTC and then our apps will once again work as they do on the other 300-500
different Android devices. You are welcome to share this info with other unsatisfied users so the complaints will go to the direct recipient, which is
HTC and not us.

Kind regards,

On Fri, Jul 1, 2011 at 7:29 PM, pingetti wrote:
After instalation, output voice of device does not work. This has been checked not only from me but from many others users of HTC Pyramid.
I suggest an update of program to avoid that serious inconvenience.
Because I am a legal owner of that program, I sincerelly will be waiting your reply. Many thanks in advance.

--
Sent via WPCF7

Marko Štamcar,
Mobile solutions engineer
Outfit7 Ltd. | www.outfit7.com | twitter.com/outfit7 | facebook.com/outfit7
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pingetti Ver Mensaje
Escribí al autor del programa y os copio literalmente su contestación:

Marko Štamcar

I'm sorry for your trouble, but please do understand that the problem lies with HTC Sensation and not our apps. There is a serious sound issue
on the current firmware build (see here: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=14980485 ) and there is already a leaked update
out there (see here: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1142417 ) which reportedly fixes the issue.

So in conclusion - you should wait for an official software update from HTC and then our apps will once again work as they do on the other 300-500
different Android devices. You are welcome to share this info with other unsatisfied users so the complaints will go to the direct recipient, which is
HTC and not us.

Kind regards,

On Fri, Jul 1, 2011 at 7:29 PM, pingetti wrote:
After instalation, output voice of device does not work. This has been checked not only from me but from many others users of HTC Pyramid.
I suggest an update of program to avoid that serious inconvenience.
Because I am a legal owner of that program, I sincerelly will be waiting your reply. Many thanks in advance.

--
Sent via WPCF7

Marko Štamcar,
Mobile solutions engineer
Outfit7 Ltd. | www.outfit7.com | twitter.com/outfit7 | facebook.com/outfit7
Pues ya hemos salido de dudas, el problema es del teléfono y no de la app. Habrá que esperar a una nueva versión de software con este fallo arreglado.

Gracias por la info!
Responder Con Cita

Viejo 03/07/11, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
masfotos masfotos no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 - iphone 4
pero esto se soluciona o lo dejan pasar?, es un problema generalizado?, a mi me pasa con mas app
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 11:49:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /