|
||
|
|
||||
|
||||
|
[8/10 2:09] Unai Galve: Hola, he visto que tenéis en SpainPhone el Samsung Galaxy S7 Edge por 569€. Estoy interesado en el móvil y tenía varias preguntas:
1- Tenéis stock? Qué colores? 2- Pone "nuevo sin abrir", entiendo que está precintado? 3- Pone "factura de garantía de 2 años", esta garantía es la de la marca o una propia vuestra? Es decir, en el supuesto de que vosotros cerráis la tienda, Samsung sigue cubriendo la garantía? Además, en el Sat oficial de la marca únicamente reparan el móvil si es la versión europea, muchas tiendas traen el móvil de Asia o fuera de Europa y luego en el SAT de Samsung se niegan a repararlos. Por eso me interesa saber si es versión española o europea. [8/10 8:27] Spainphone: Si lo tengo color oro / plata/ negro es nuevo sin abrir 2 años de garantía oficial con samsung. [8/10 8:53] Unai Galve: De qué país es, España? [8/10 8:54] Unai Galve: Y tenéis los 3 en tienda entonces? [8/10 8:55] Spainphone: Si, estamos en madrid calle marcelo usera 89 Pone que realizan envíos, pero yo fui a por él a la tienda. Les escribí y luego les llamé y les pregunté todo de nuevo por teléfono para estar 100% seguro. 677696813 http://www.vibbo.com/toda-espana/sam...=0_s&st=a&c=23 http://www.milanuncios.com/moviles-s...-200367989.htm Por cierto, para saber si es europeo antes de desprecintar vi que pone por detrás los países (es, fr, it, etc...) ![]() Entiendo que todo es como te dijeron, factura con garantía de 2 años sin letra pequeña, móvil de España, vamos como si lo compras en el phone house que tienen en frente jejeje, etc etc, saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! mañana les preguntaré para comprarmelo también en plata, a que tienda fuiste? en vibbo ponen que está en muchas tiendas pero en milanuncios que sólo en la de Marcelo Usera.
Entiendo que todo es como te dijeron, factura con garantía de 2 años sin letra pequeña, móvil de España, vamos como si lo compras en el phone house que tienen en frente jejeje, etc etc, saludos! ![]() Además me resultó curioso que tenían también un MóvilCenter a unos metros y justo en frente un TPH, un Vodafone, y otra tienda del estilo pero donde no vendían el S7 edge. De todas formas te recomiendo que les llames antes de ir para preguntarles todo de nuevo y asegurarte, y para que te digan si tienen stock en el color que buscas. A mi me hicieron factura a mi nombre con mi dni y en la que aparece reflejado el imei del móvil. Como te digo precintado y detrás de la caja venían las regiones. Los de MillonePhoneCenter también me contestaron al mensaje que les envié, pero no me dijeron qué colores tenían. El precio 10€ más que en SpainPhone: [8/10 2:19] Unai Galve: Hola, he visto que tenéis en MillonPhoneCenter el Samsung Galaxy S7 Edge por 579€. Estoy interesado en el móvil y tenía varias preguntas: 1- Tenéis stock en la tienda? Qué colores? 2- Pone "precintado", entiendo que seguro está precintado? 3- Pone "con ticket de venta para la garantía", esta garantía es la de la marca o una propia vuestra? Es decir, en el supuesto de que vosotros cerráis la tienda, Samsung sigue cubriendo la garantía? Además, en el Sat oficial de la marca únicamente reparan el móvil si es la versión europea, muchas tiendas traen el móvil de Asia o fuera de Europa y luego en el SAT de Samsung se niegan a repararlos. Por eso me interesa saber si es versión española o europea [8/10 10:12] MillonPhoneCenter: Hola buenas El movil es europeo Y tiene usted las garantias con el fabricante 632939613 - 911816879 http://www.vibbo.com/toda-espana/sam...=0_s&st=a&c=23 Espero que te sirva de ayuda, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Subo el post a ver si hay alguna oferta...
En Amazon, con envío gratuito premium y color blanco 599€: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01537...VcL&ref=plSrch |
|
|
||||
|
||||
|
gestionado por Amazon negro 599€
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...2494c1d1c7d093 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.cgf-informatica.es/catal...ducts_id=37732
574,20€ Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo semanas siguiendo este hilo.
Compré el S7 edge con todos los incidentes de por medio en CGF INFORMATICA y no me lo quisieron vender (506€ era el precio que tenían ). Ahora un mes y medio después de esto, vuelvo a comprar el movil pero esta vez en Pixmania y al mismo fatídico vendedor, si, CGF INFORMATICA... Lo compré el viernes por 570€, color dorado y la cosa ya no me gusta como empieza porque ayer sábado me enviaron un e mail diciendo que el vendedor ya expedía el pedido mediante SEUR con fecha de ayer día 15, cuando sigo leyendo veo que me ponen que la fecha de entrega es el día 24 de octubre. ..... ¿Comooorrrr???? Eso es dentro de dos lunes, siendo que lo tiene ya SEUR según ellos??? ¿ Que lo envían en burro??? Bueno, toca esperar pero espero con redundancia que no se haga esperar hasta el día 24...... P.D. Me he visto obligado a comprarlo ya debido a que mi querido y buen Galaxy S4 acaba de morir completamente. No enciende, he probado con distintas baterías y nada imposible. .. también lo intento con el cargador conectado y no hay manera, parece que ha muerto completamente. .. ¿Alguna forma de pasar las fotos que se encuentran en la memoria interna? ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pillarlo en Amazon, producto reacondicionado. Con la leyenda:
"El producto está en su embalaje original, pero el embalaje estará dañado. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días." Precio 557 €. Llevo más de 10 días haciéndole seguimiento y no baja a menos de ese precio, y mañana ya lo podré disfrutar. Ya iré comentando cómo va la jugada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Mediamarkt lo tienen ahora por 719€, pero si llevas un móvil, aunque sea del año de la polca, te lo dejan en 619€ con la oferta "cambiazo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pillarlo en Amazon, producto reacondicionado. Con la leyenda:
"El producto está en su embalaje original, pero el embalaje estará dañado. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días." Precio 557 €. Llevo más de 10 días haciéndole seguimiento y no baja a menos de ese precio, y mañana ya lo podré disfrutar. Ya iré comentando cómo va la jugada. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por c3p0 Día 18/10/16 a las 12:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades al respecto:
Móvil recibido, la batería al 0%. Impecable. Lo único la caja con un pequeño desperfecto en una esquina. Una vez cargado (un poco) lo enciendo y procedo, primero idioma (por defecto venía a español), a continuación conexión wifi, cuenta de google y ZAS ! Llamada a Amazon, proponen que se devuelva. Llamada a Google para ver si pueden desvincular ese dispositivo de su "anterior cuenta" y tampoco. Hablado con servicio técnico de Samsung y dan algo más de solución, pero como en Granada no hay SAT oficial, debería de pasar un mensajero a recogerlo y llevárselo para proceder a su comprobación. En fin, procedo de la manera más rápida, devolviendo a amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo pone, pero te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo, si pulsas en "comprar" te sale la opción del "cambiazo" entregando un móvil viejo y se te queda el precio en 619€.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...2gb-4g-1315316 |
|
|
||||
|
||||
|
para lo del cambiazo sabéis si tiene que ser smartphone? y si tiene que llevar batería y cargador? gracias!
En la web sale esta info: " deberás entregarles tu antiguo móvil o smartphone (funcione o no). " Última edición por skartxa Día 18/10/16 a las 23:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades al respecto:
Móvil recibido, la batería al 0%. Impecable. Lo único la caja con un pequeño desperfecto en una esquina. Una vez cargado (un poco) lo enciendo y procedo, primero idioma (por defecto venía a español), a continuación conexión wifi, cuenta de google y ZAS ! Llamada a Amazon, proponen que se devuelva. Llamada a Google para ver si pueden desvincular ese dispositivo de su "anterior cuenta" y tampoco. Hablado con servicio técnico de Samsung y dan algo más de solución, pero como en Granada no hay SAT oficial, debería de pasar un mensajero a recogerlo y llevárselo para proceder a su comprobación. En fin, procedo de la manera más rápida, devolviendo a amazon. ![]() Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado en amazon con el vendedor LINKWEB S.R.L. que yo he tenido que ponerle reclamación porque la caja venía abierta, usada, estropeada y el teléfono no enciende...
Hoy lo devolvemos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |