Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/16, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
El otro día cambié el protector en el mediamarkt de la maquinista y el chaval me confirmó que sólo hay un tipo de protector.

Por otro lado, de todos los que he probado, el mejor este del mediamarkt. Los otros siempre tenían algo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/10/16, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
ChiLi7 ChiLi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
Yo lo puse en el MM de Vigo hace cuatro días y aún le queda una pequeña burbuja donde pone Samsung pero por lo demás el tacto genial y queda perfecto. Tacto gomoso nada . Así que es el nuevo o que ?

Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
El siguiente es similar al de MM pero con mejor tacto.
https://www.amazon.es/Protector-Cobe...3432cd1ccc0589
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
txiligti txiligti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Otra
Si al poner una funda nueva te levanta el protector te lo cambian o no se hacen cargo

E puesto una spinigen y me lebantava las dos esquinas superiores

Al protector le e cortado un poco y ya no levanta pera queda un poco guarrete

Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 17:17:03
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
El otro día cambié el protector en el mediamarkt de la maquinista y el chaval me confirmó que sólo hay un tipo de protector.

Por otro lado, de todos los que he probado, el mejor este del mediamarkt. Los otros siempre tenían algo.

Eso me dijeron a mi. Ese no me gustaba. Pero me he pasado por el de Park valles de terrassa y en ese si tienen de los nuevos. Es el que llevo ahora. Tiene un poco de tacto gomoso, pero nada parecido al de la maquinista

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 00:55:58
Array

[xs_avatar]
rr7 rr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30
Yo lo acabo de poner y tengo burbujas en la pantalla, espero que con los dias se vayan quitando. El tacto es raro...pero he leido que mejora con el tiempo. Asiq a esperar

Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
Suey02 Suey02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Bueno os comento mi experiencia en MM Bahía de Cádiz, ya que esta mañana le puse el protector, he de decir que en diciembre se lo fui a poner a mi antiguo Note 4 y desistí por el tacto del mismo ya que había algunos de pruebas y era horrible, con el tacto gomoso y la superficie rugosa como se comenta por ahí así que no lo puse.

Esta mañana cuando lo fui a poner le pregunté por uno de prueba y la chica me dejó el suyo propio y la verdad es que el tacto aún siendo gomoso no es para nada como el de diciembre, le pregunté por el corte CF y no lo sabía pero luego vino el "experto" y le enseño donde se ponía lo del corte así que perfecto.

El protector ahora mismo tiene un tacto un poco gomoso pero ya comentaré en un par de días a ver como va pero en principio muy contento con él.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Suey02 su comentario:
Viejo 17/10/16, 22:03:10
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Se humedece y luego se pone en la pantalla como el de Mediamark.
https://www.amazon.es/Protector-Cobe...f8d3e969d2c068

Mira encontré un vídeo yo no me humedecí los dedos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 22:27:08
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo el del media markt lo he despegado y puesto en otro móvil y es bastante fácil y queda sorprendetemente bien. Me paso que tuve que hacerlo ya que me salió defectuoso el primero que tuve y no iba a pagar otros 20 euros por el protector jejejeje como es vinilo son "reutilizables" hay que lavarlo bien y ponerlo con un poco de líquido que este limpio y sin cal.
Viejo 18/10/16, 10:03:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carlos en bits Ver Mensaje
Yo el del media markt lo he despegado y puesto en otro móvil y es bastante fácil y queda sorprendetemente bien. Me paso que tuve que hacerlo ya que me salió defectuoso el primero que tuve y no iba a pagar otros 20 euros por el protector jejejeje como es vinilo son "reutilizables" hay que lavarlo bien y ponerlo con un poco de líquido que este limpio y sin cal.
Y si te cambian el terminal porque este defectuoso no puedes ir a que te lo pongan en el nuevo terminal? Si tienes la factura del cambio de terminal y de imei deberían de dejar ponérselo al nuevo terminal ya que se lo están poniendo al mismo usuario no?

Por cierto después de menos de 24h con el protector puesto han desaparecido las 5 o 6 pequeñas burbujas que quedaban en la pantalla así que contento al 100%, en cuanto a pantalla no noto ninguna perdida de calidad ni de brillo con el protector que me han puesto así que todo perfecto y yo lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Suey02 Ver Mensaje
Y si te cambian el terminal porque este defectuoso no puedes ir a que te lo pongan en el nuevo terminal? Si tienes la factura del cambio de terminal y de imei deberían de dejar ponérselo al nuevo terminal ya que se lo están poniendo al mismo usuario no?

Por cierto después de menos de 24h con el protector puesto han desaparecido las 5 o 6 pequeñas burbujas que quedaban en la pantalla así que contento al 100%, en cuanto a pantalla no noto ninguna perdida de calidad ni de brillo con el protector que me han puesto así que todo perfecto y yo lo recomiendo.
Pues lo cierto es que no lo he preguntado pero me da que no...ten en cuenta que la garantía "de por vida" es para el teléfono no para el usuario. Si fuera así podrías cambiar de teléfono infinitas veces y que te lo pongan siempre gratis y no es así. Yo lo hice así y deje pasar unos días para que se quitaran las burbujas y a continuación fui a que me pusieran uno nuevo.
Viejo 18/10/16, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por nico99900 Ver Mensaje

No se si se ve bien, mañana si me acuerdo le haré otras fotos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Hola, como pones el borde del panel edge así? No encuentro ese panel en las opciones de edge. @nico99900
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 18:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo de reloj de noche
Viejo 18/10/16, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
Hola, como pones el borde del panel edge así? No encuentro ese panel en las opciones de edge. @nico99900
En Ajustes- Pantalla-Reloj de noche.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 20:26:56
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
El siguiente es similar al de MM pero con mejor tacto.
https://www.amazon.es/Protector-Cobe...3432cd1ccc0589
ya no esta disponible compi
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes poner el reloj de noche pero solo aparece el reloj
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
carloss7 carloss7 no está en línea
Usuario poco activo

Hola chicos, acabo de poner este protector en mediamarkt, tenia antes puesto el que comentabais antes de amazon, pero notaba que perdia mucha sensibilidad en los bordes. Con este nuevo parece que me pasa lo mismo, solo llevo 1 hora con el, alguno le pasa lo mismo?. Puede que mejore con el tiempo, cuando se asiente? Gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 22:57:01
Array

[xs_avatar]
rr7 rr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por carloss7 Ver Mensaje
Hola chicos, acabo de poner este protector en mediamarkt, tenia antes puesto el que comentabais antes de amazon, pero notaba que perdia mucha sensibilidad en los bordes. Con este nuevo parece que me pasa lo mismo, solo llevo 1 hora con el, alguno le pasa lo mismo?. Puede que mejore con el tiempo, cuando se asiente? Gracias de antemano. Un saludo.
Yo lo puse el sábado, el mismo sabado a la 1h y media de ponerlo encendi el tlf y lo usé y tenia muchas burbujas y el tacto no era muy bueno la verdad. El domingo por la tarde se habian quitado todas las burbujas y a dia de hoy estoy encantado, lo malo es que se despega un poco de la esquina superior izda y del borde izdo,que en mi casa es donde mas justo a la pantalla está. Pero yo le doy con el dedo y se pega de nuevo. El tacto, no es como el cristal templado pero tp es incapacitante vaya. Es algo diferente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/16, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
carloss7 carloss7 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rr7 Ver Mensaje
Yo lo puse el sábado, el mismo sabado a la 1h y media de ponerlo encendi el tlf y lo usé y tenia muchas burbujas y el tacto no era muy bueno la verdad. El domingo por la tarde se habian quitado todas las burbujas y a dia de hoy estoy encantado, lo malo es que se despega un poco de la esquina superior izda y del borde izdo,que en mi casa es donde mas justo a la pantalla está. Pero yo le doy con el dedo y se pega de nuevo. El tacto, no es como el cristal templado pero tp es incapacitante vaya. Es algo diferente.

Gracias por responder, a lo primero notabas que la sensibilidad de las teclas de los laterales respondian mal ? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/16, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carloss7 Ver Mensaje
Buenas yo la verdad es que cuando lo puse me dijeron que esperara 1h para encenderlo y ponerle la fundale, pero como tengo la ringke slim y pedí el corte para las fundas le puse la funda directamente ya que no tocaba el borde del protector y la verdad es que lo encendí pasados 15 min, tenía bastantes burbujas y el tacto era extraño pero al día siguiente no quedaba ninguna burbuja y el tacto mejoro notablemente, a día de hoy no he notado descender la sensibilidad ni el brillo en ningún lado de la pantalla y estoy muy contento con el protector
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Suey02 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 07:20:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /