|
||
|
|
||||
|
||||
|
%% Descuentos %%:
‼️ DESCUENTO ‼️ http://bit.ly/2dnVeKW ▶️ Moto G4 Play - Smartphone de 5 (Dual SIM, 4G, Cortex-A53, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB, cámara de 8 MP, Android 6), color negro EUR 155,50 ✅ http://amzn.to/2daaGbu Visto en: @ChollosDescuentosPromociones Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del rango de precio, y de lo que entendamos por "calidad" (si las espec del cacharrito en sí o también del respaldo de la marca al cacharrito).
Para mí por especs puras y duras; Vernee Apollo Lite ( 5.5, FHD, Helio x20, 4GB RAM, 32 ROM, lector de huellas, carga rápida, graba 4K...) por unos 200 papeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Review del Aquaris U Plus por el camionero geek.
Dicho de el... "¿Que es lo peor de bq? es que te van salir muchos hater" Curioso este punto ![]() Creo que el aquaris U Plus para el precio que tiene compite muy muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ese procesador con resolución HD de la pantalla y android casi stock tiene que ir fino, fino...buen aporte lo del procesador, siempre se aprende. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo aplico la norma de "lo que leas en un foro créete la cuarta parte y de ahí cuestiónalo antes de asumirlo como cierto " |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen apunte compañero, pensaba que los 6xx estaban un paso por encima de los 4xx, pero veo que no. Cómo es que Qualcomm ha decidido sacar casi a la vez dos procesadores que rinden prácticamente igual? (40.000 pts en antutu)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se en México pero aquí en España comprar un móvil chino y tener que mandarlo al sat significa estar 2 ó 3 meses sin móvil.
Errores de fabricación vienen en todos los móviles, incluso en los gama alta de Samsung siempre hay casos de pixeles muertos, móviles con lag o que se beben la batería por motivos desconocidos, mala cobertura, mala recepción del wifi, etc... Sí, son casos aislados, pero siempre los hay. A mi personalmente no me merece la pena arriesgarme a que me salga malo, aún encima que después se me caiga y tenerlo que mandar a china para arreglarle la pantalla Además en latinoamérica estáis más acostumbrados al inglés, aquí nadie quiere un móvil con los menús en inglés, y la mayoría de xiaomis lo traen en inglés, y si lo traen en español son roms que después no se actualizan ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a criticar a bq, pero vamos me voy a xiaomi o incluso al que tengo ahora un meizu m2 note que en lo único que cojea son en las fotos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
%% Descuentos %%:
‼️ DESCUENTO ‼️ http://bit.ly/2dnVeKW ▶️ Moto G4 Play - Smartphone de 5 (Dual SIM, 4G, Cortex-A53, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB, cámara de 8 MP, Android 6), color negro EUR 155,50 ✅ http://amzn.to/2daaGbu Visto en: @ChollosDescuentosPromociones Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Mi móvil ya tiene ese procesador y no es nada del otro mundo. Prefiero el SD 430, es más potente que el SD 410. Gracias por la propuesta P.D. Los procesadores de la gama 6xx son más gastones de. batería que el SD 430 Última edición por Oasis7 Día 19/10/16 a las 16:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el procesador de tu Meizu pero es inferior al SD 430, sobretodo en GPU. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, creo que no hay un móvil con garantía de 2 años dada por Amazon (vendido y gestionado) y precio inferior a 169€ que el bq U (el que lleva SD 430, no lleva lector de huellas,..).
Dicho ésto ojalá el resto de fabricantes vayan dándonos alegrías y rebajando o sacando nuevos modelos con esta calidad-precio sin necesidad de aumentar el presupuesto. Es una reflexión que hago tras haber visto los análisis del bq U plus (mejor cámara y con lector de huellas, pero no es el modelo al que me refiero) que es más caro, hechos por android 4 all y el camionero geek ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha sorprendido este Bq U Plus después de ver el vídeo del camionero Geek, en lineas generales me gusta todo, la cámara se ve muy bien, y me encanta esa combinación de procesador, resolución y tamaño de pantalla y batería, que lleve doble tap, retroceso a la ultima app, y android Stock, el diseño no puedo decir que sea feo, al igual que los Redmi o Meizu, pero siempre me ronda en la cabeza la duda de el SAT y las actualizaciones.
Por el precio que tiene esta muy bien, esta claro que hay mas alternativas, pero lo veo bien, si paso por un MM lo probare ligeramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha sorprendido este Bq U Plus después de ver el vídeo del camionero Geek, en lineas generales me gusta todo, la cámara se ve muy bien, y me encanta esa combinación de procesador, resolución y tamaño de pantalla y batería, que lleve doble tap, retroceso a la ultima app, y android Stock, el diseño no puedo decir que sea feo, al igual que los Redmi o Meizu, pero siempre me ronda en la cabeza la duda de el SAT y las actualizaciones.
Por el precio que tiene esta muy bien, esta claro que hay mas alternativas, pero lo veo bien, si paso por un MM lo probare ligeramente. ![]() En calidad general xiaomi lo veo un paso por delante y más con lo fácil que se pueden adquirir en España. |
|
|
||||
|
||||
|
el u plus es interesante, sabeis cual es el problema? ES BQ.
el snapdragon 430 es como un 615, con mejor gpu. Pero de nada sirve si no tienes soporte tecnico, ni un software pulido |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ninguno y se que no eres muy amigo de Bq, pero espero que algún día cambie tu forma de pensar pq veamos que están cambiando a mejor y mirando mas por el usuario, sobretodo por lo que dije anteriormente, actualizacion y optimización y SAT, que parece que es donde mas flojea. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día tuve uno en la mano para hacer el primer arranque y está bien por el precio que tiene.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||