Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/06/11, 09:18:44
Array

[xs_avatar]
marcoswapo marcoswapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: JAEN
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: NEXUS 5 MOTOG
Tu operador: Orange
se le puede flashear un kernel que hay para gtablet para honeycomb y ya veo videos en hd ademas de que mejora lo inmejorable
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/06/11, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
muret05 muret05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 40

buenas! me voy a comprar este finde la tablet y me gustaría pediros 2 cosas:
confirmar que el hdmi funciona con el 3.0
alguien se puede currar un tuto para instalar la 3.0?

espero poder ayudar también cuando la tenga!!
gracias!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/07/11, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
javi_malaga javi_malaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En Málaga
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Teclast X98 plus
Tu operador: Vodafone
Buenas, estoy valorando comprarme esta tablet. ¿Qué tal va con froyo?¿ Y la ROM de Honeycomb es 100% funcional?

Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/07/11, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
Muy buenas, estoy interesado en esta pedazo de tablet que pàrece ser un pepino con doble nucleo y demas y parece que la gente no le hace mucho caso.Queria saber si la pantalla es capacitiva o resistiva ya que no lo veo por ningun lado.¿Tiene el android market?Hay algunas tablet que no lo tienen de serie y hay que hacer movidas para conseguirlo.Y por ultimo, ¿como veis la pantalla?refiriendome claro a la calidad de esta.
Siento preguntar mucho pero es que mi presupuesto es ajustado y no quiero tirar el dinero.
Gracias por todo y un saludo!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/07/11, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
octaviono octaviono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Vodafone
MARCOSWAPO Esto se va animando, eres el primero en presentar la HANNSPAD CON HONEYCOM.
Por favor haznos saber tus progresos con la tablet para que los podamos compartir entr los interesados. Por mi parte voy a investigar el tema de la gtablet. Un saludo..........
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/07/11, 23:47:41
Array

[xs_avatar]
marcoswapo marcoswapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: JAEN
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: NEXUS 5 MOTOG
Tu operador: Orange
si el market es totalmente funcional y con honeycomb es una pasada yo estoy muy contento con honeycomb es super rapida y eso que la rom es alpha todavia ahora utilizo el navegador Opera porque el multitouch va mucho mas fluido tipo ipad con respecto a la pantalla claro que es capacitativa faltaria mas jeje
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/07/11, 12:49:06
Array

[xs_avatar]
muret05 muret05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 40

[quote=marcoswapo;2473836]si el market es totalmente funcional y con honeycomb es una pasada yo estoy muy contento con honeycomb es super rapida y eso que la rom es alpha todavia ahora utilizo el navegador Opera porque el multitouch va muc

Última edición por muret05 Día 03/07/11 a las 12:56:52.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/07/11, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
muret05 muret05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 40

 Cita: Originalmente Escrito por marcoswapo Ver Mensaje
si el market es totalmente funcional y con honeycomb es una pasada yo estoy muy contento con honeycomb es super rapida y eso que la rom es alpha todavia ahora utilizo el navegador Opera porque el multitouch va mucho mas fluido tipo ipad con respecto a la pantalla claro que es capacitativa faltaria mas jeje
yo la compre ayer y me ha decepcionado bastante. en angulo de vision es muy malo, la pantalla refleja una barbaridad, se nota su precio y la rom es horrible, es obligado cambiarla por la honeycomb. antes de devolverla quisiera provar la rom honey pero sabeis se puede descargar la 2.2 para volverla a poner en caso de que no me convenza?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/07/11, 13:45:51
Array

[xs_avatar]
marcoswapo marcoswapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: JAEN
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: NEXUS 5 MOTOG
Tu operador: Orange
claro te descargas de la web de hannspree la ultima actualizacion y flasheas con nvflash pones cualquier rom de gtablet y me cuentas
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/07/11, 14:05:55
Array

[xs_avatar]
muret05 muret05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 40

jaaar! perdona pero no tengo tu nivel!!je,je. me puedes explicar paso a paso que debo hacer para flashearla.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/07/11, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
marcoswapo marcoswapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: JAEN
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: NEXUS 5 MOTOG
Tu operador: Orange
hola chicos he estado currando y no he tenido mucho tiempo pero me he curado un video de mi hannspad con honeycomb jeje que maravilla lo estoy subiendo a youtube por cierto para hacer esto teneis que brickear el tablet asi que solo si sabeis de lo que hablo hazedlo sino estaros quietecitos no quiero luego malentendidos ok weno link del tuto para dejarla como una gtablet http://www.androidtablets.net/forum/...-tutorial.html y link para la rom http://www.slatedroid.com/topic/1786...tabletzpad-t2 bien el clockwork mod recovery lo flashee despues para instalar la rom la renombrais como udpate.zip y listo. el clockwork mod recovery solo pude flashearlo con una app del market llamada Root Toolbox weno cualquier duda me pregunatis y con respecto a los tres botones tactiles de home menu y return pues si dejan de funcionar por ahora pero con honeycomb no hos hacen falta ya que bienen preinstalados en la barra del launcher y nunca se pierden de la pantalla hagas lo que hagas confirmado ok. por cierto root con z4root ok creo que no se me olvida nada. aa sii en el mod recovery si funcionan los botones home menu y return.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/07/11, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
muret05 muret05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 40

no quiero se pesado pero sinceramente no entiendo el proceso, esto sería lo que hay que hacer?:
Requirements:
Instructions:
  1. To begin, copy the ROM you downloaded from the link above, to the root of your SD card.
  2. Once the files are copied, reboot your device into recovery mode.
  3. Once in the recovery, make a NANDroid backup.
  4. Now, wipe data/factory reset, wipe cache and Dalvick cache.
  5. Once done, simply flash the ROM you copied to your SD card and let it install.
  6. Now simply reboot your device and cross your fingers!
gracias y perdoname.. si no lo veo claro no me arriesgo, la devuelvo y me pillo la asus transformer y se acabó, je,je
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/07/11, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
potele01 potele01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Para ser mi primera experiencia en esto no ha estado mal. Gracias a vuestras informaciones en dos dias he conseguido que mi Hannspad pasara de la versión 2.2. de android a la 3.0. He pasado momentos de panico cuando el primer intento me dejo un ladrillo al cargarme el sector de arranque pues no conseguia que pasara del logo de hannspree. En la red encontre la forma de meterme en el modo que tienen los técnicos para reparar estas cosas y siguiendo los pasos del tutorial todo ha terminado bien. Ahora a disfrutar del bicho y mejorar poco a poco sus prestaciones que no estan nada mal para el precio que tiene. Entiendo que antes de gastarse un paston el lo ultimo de lo ultimo hay que investigar con cosas mas economicas para familiarizarte con los nuevos avances y comprobar si se adecuan a nuestras necesidades.

Salu2 y gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/07/11, 00:18:30
Array

[xs_avatar]
marcoswapo marcoswapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: JAEN
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: NEXUS 5 MOTOG
Tu operador: Orange
me alegro ahora a probar las roms honeycomb yo llevo la flashback ahora y es muy estable ademas de que la estan actualizando y mejorando constantemente un saludo porcierto ya he probado el hdmi con honeycom y si funciona. instalate samurai vengance 2 y disfruta jeje
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/07/11, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
potele01 potele01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Buueno continuamos con el aprendizaje. He detectado dos cuestiones, tengo puesto la botella de humo con honeycomb 3.0.1 con el kernel 2.6.32.41 cyanogennmod para Gtablet_BOS_a60 y ocurren dos cosas que no se si esta bien o pasa algo raro:
  • A pesar de tener la paantalla giratoria activada no gira y es un problema para leer ebooks
  • Tengo instalado el ROManager y el arranque del sistema con la tecla de encendido + la volumen - inicia el proceso de boot pero luego se va a negro y no pasa de ahí. Por lo tanto la recuperación no la puedo realizar si se corrompe el arranque
Esto se puede solucionar o me tengo que conformar con lo que tenemos por ahora.

Gracias y salu2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/07/11, 13:18:29
Array

[xs_avatar]
Yoldi87 Yoldi87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Soy nuevo en el foro, encantado de saludarles
a mi me pasa exactamente lo mismo la pantalla no gira, no se si alguien lo ha probado en algun uego que continue funcionando el accelerometro
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/07/11, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
despues del nvflash ni acelerómetro ni botones funcionan

Pues eso, acabo de meter el nvflash 1.2 a mi hannspad y arranca bien, peeeero ya no funciona ni el acelerómetro ni los botones del lado derecho. Lo de los botones tiene un pase, hay alternativas de uso, sobre todo en honeycomb, pero lo del acelerómetro es un putadón. Si no existe ningún parche para que vuelva a funcionar... ¿qué se puede hacer? ¿hay forma de volver a la configuración original del aparato? Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/07/11, 14:48:35
Array

[xs_avatar]
ivanbru ivanbru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: haanspad
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcoswapo Ver Mensaje
se le puede flashear un kernel que hay para gtablet para honeycomb y ya veo videos en hd ademas de que mejora lo inmejorable
Pasate el enlace del kernel!!!!
A mi las teclas de volumen se me han invertido!! ademas de que la rotacion de pantalla tampoco funciona, hay una solucion?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/07/11, 19:06:20
Array

[xs_avatar]
potele01 potele01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Pues eso si alguien sabe como se puede solucionar la rotación de pantalla que ilumine a este ciego. Bueno tuerto que sin ninguna experiencia lo he pasado a Honey Comb y luego lo he dejado como me lo dieron de fábrica.

Salu2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/07/11, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
ivanbru ivanbru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: haanspad
Tu operador: Movistar
marcoswapo, tienes rotacion de pantalla? y flash?
Podrias decirme que tutos has seguido para el kernel, que no lo encuentro por ningun sitio, gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 02:24:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /