|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene a mano el kitkat bootloader firmware?
me hace falta pero los enlaces de todos los sitios como xda y htcmania estan caidos. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale para miui v7???
o este es para v8 especifico |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión :R44 [2016/10/01]
*Update camera blobs *Other minor changes Saludos! Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiete88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la R43, tengo problemas con la Galería para que me muestre las fotos. En la 42 también me pasaba ¿A alguien le pasa? ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar la caché? (Ajustes -> Almecanamiento y USB -> Almacenamiento interno -> Datos almacenados en caché -> Borrar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión: R45 [2016/10/12]
*Kernel updates *Cleanup init.qcom.bt.sh Saludos! Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiete88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi padre tiene instalada la Mokee 12.1 y está teniendo problemas de batería y calentamientos.
Es recomendable para uso diario sin trastear mucho? Él no entiende mucho de móviles y no quiere líos Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las que he probado, la mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la rom, no he tenido ningún tipo de problema de estabilidad.
Ahora , lo único que me falla, es la reproducción de música, que se para de forma aleatoria, puedo estar una hora escuchando música sin que pase nada o solo tres minutos , así todo el rato, ¿pueden ser los auriculares?(Piston Hibryd). Con altavoces no me pasa, ni con la pantalla encendida. Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la rom, no he tenido ningún tipo de problema de estabilidad.
Ahora , lo único que me falla, es la reproducción de música, que se para de forma aleatoria, puedo estar una hora escuchando música sin que pase nada o solo tres minutos , así todo el rato, ¿pueden ser los auriculares?(Piston Hibryd). Con altavoces no me pasa, ni con la pantalla encendida. Una pena. ![]() Hay varios métodos para evitarlo. Funcionan según que Rom, ajustes del Kernel, etc... Te dejo un hilo por si te sirve : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3390872 Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una pregunta, despues de mucho tiempo , me he decidido a actualizar el 1s. voy a instalar la rom c13 r45, hasta ahi, todo correcto, pero me lio un poco con las gapps, no se cual debo instalar. Me podriais indicar cuales he de instalar exactamente, porque he visto que hay infinidad de archivos para descargar y no se cual coger o cual sera mejor para esta rom. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una pregunta, despues de mucho tiempo , me he decidido a actualizar el 1s. voy a instalar la rom c13 r45, hasta ahi, todo correcto, pero me lio un poco con las gapps, no se cual debo instalar. Me podriais indicar cuales he de instalar exactamente, porque he visto que hay infinidad de archivos para descargar y no se cual coger o cual sera mejor para esta rom. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son los auriculares. Es un bug que ha estado presente en algunas Roms para el RedMi 1S.
Hay varios métodos para evitarlo. Funcionan según que Rom, ajustes del Kernel, etc... Te dejo un hilo por si te sirve : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3390872 Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk ![]() No puedo vivir sin música. XD |