Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/11, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
Etreumal Etreumal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p8, galaxy Tab A
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maxxximuss Ver Mensaje
instale la v 02 desde la sd ext y todo ok funciona de maravillas y el plgin para tegra tb porfin! gracias a
jol!
La 0.3, desde mi punto de vista, es la mejor con diferencia.
Si hay suerte el chef Joloco, no tardará en sacar una 4ª versión mejorada. Eso esperamos muchos
Responder Con Cita

Viejo 28/06/11, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
gordito_307 gordito_307 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus s
Tu operador: Simyo
Llevo una semana con la v0.3 de jolocotroco y estoy encantado con ella funciona muy bien, muy fluida y no da errores. El wifi perfecto, con un buen alcance y la bateria dura casi 6 horas. Que más se puede pedir?

Un saludo!

Enviado desde mi MID_Serials usando Tapatalk

Última edición por gordito_307 Día 28/06/11 a las 23:33:37.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 15:09:05
Array

[xs_avatar]
mkz14 mkz14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Dropad A8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gordito_307 Ver Mensaje
Llevo una semana con la v0.3 de jolocotroco y estoy encantado con ella funciona muy bien, muy fluida y no da errores. El wifi perfecto, con un buen alcance y la bateria dura casi 6 horas. Que más se puede pedir?

Un saludo!

Que cuando tengas el tablet en las manos puedas volar y lanzar rayos lasers por los ojos D
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
thunder_zgz thunder_zgz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: MID clonico (Dropad)
Antes de nada queria agradecer el trabajo realizado por el cocinero en estas magnificas ROMs y ahora a entrar en arina...

Soy nuevo por estos lares,llevo 8 horas con la tablet y vuestros grandes comentarios acerca de la ROM me animaron a actualizar y rootear.

La cuestion es que antes el tablet me vino con el android 2.3 ya instalado y la verdad es q iva bastante bien, pero tenia sus fallitos..que si el wifi flojeaba, el navegador con google se me cerraba... Total q e instalado la version jol v3.0 y va de maravilla salvo por...

- Tengo wifi de MAC protegido con WPA y no me conecta... He tenido q añadir un rooter SMC con protecciom WEP para tener wifi. Se puede solucionar para no tener que andar con dos rooters??

- Al entrar al menu donde estan todas las aplicaciones y girar la pantalla se me amontonan todos los iconos en la esquina superior izquierda,si deslizo vuelve todo a su sitio inmediata mente, no molesta casi, pero no se si es un BUG o un efecto exo adrede.

- Por ultimo... El tema de los juegos... Muchos ni se abren... Parece que hayan hecho la tablet exclusiva para el angry-birds jeje.

Un saludo a todos!! Soy nuevo y voi a dar un poco de guerra jeje. Tengo una tablet MID clonica de la Dropad con las mismas caracteristica pero sin la serigrafia de la parte posterio.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 01:01:01
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Pareceque ha salido la 622 estos no paran, al parecer rota 360 la pantalla y alguna cosilla mas,una v4 en camino..... jeje tomatelo con calma que con la v3 me va de fabula.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 09:02:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Este es el error del menu del que hablaba en el post anterior
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ImageUploadedByTapatalk1309417386.219601.jpg (31.7 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ImageUploadedByTapatalk1309417420.021886.jpg (25.2 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ImageUploadedByTapatalk1309417457.288935.jpg (31.8 KB, 200 visitas)

Última edición por thunder_zgz Día 30/06/11 a las 09:06:30.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 00:50:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thunder_zgz Ver Mensaje
Este es el error del menu del que hablaba en el post anterior
Ese error lo hace porque no posiciona bien en el cambio de orientacion el launcher,yo no le doy la menor importancia dado que se coloca bien con solo tocar la pantalla,repito es un bug del launcher,cabe explicar que por defecto la rom no permite cambio de orientacion en el menu,porque joloco seguro que ya lo vio y lo dejo asi,al modificarlo en los ajustes para que nos rote el menu es cuando sucede,no le des importancia la rom va muy bien y el launcher es el culpable.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 01:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, nada si en realidad es una pijadilla, pero queria saber si se puede solucionar...

En cambio la compatibilidad del wifi con protecciones WPA si que me tiene mas mosca, haber si alguien me puede echar una mano. En la ROM original Android 2.3 si que me conectaba, aunque ya sabemos que la cobertura era un poco corta...

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 09:59:42
Array

[xs_avatar]
gordito_307 gordito_307 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thunder_zgz Ver Mensaje
Ok, nada si en realidad es una pijadilla, pero queria saber si se puede solucionar...

En cambio la compatibilidad del wifi con protecciones WPA si que me tiene mas mosca, haber si alguien me puede echar una mano. En la ROM original Android 2.3 si que me conectaba, aunque ya sabemos que la cobertura era un poco corta...

Un saludo!!
Hola thunder, yo lo estoy utilizando con WPA, además del filtro de Mac's y me funciona bien, es más, en ocasiones le doy conexión con el nexus con el que tambien utilizo WPA y funciona bien.

Un saludo.

Última edición por gordito_307 Día 01/07/11 a las 10:08:39.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 10:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo creo que sera culpa del rooter de apple, ya me pasa con las PSP y los NOKIA, pero lo que me estraña es que con una ROMvaya ycon otras no... Gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 01:22:07
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
bueno, pues tal y como comenté en otro hilo, me iba a durar poco la rom que trae de casa, y decir que no era mala , pero me pica la curiosidad de probar cosas nuevas y el no poder hacerle root o bien es que yo no lo hacia bien, me ha llevado a probar esta ROM de jolocotroco.

Me da la sensación de que la pantalla va con más presición, la velocidad es un poquito más fluida que la ROM que me traía a mi de fábrica y me gusta más esta resolución que trae esta ROM nueva. Lo mejor, Lo que voy a probar ahora mismo, el chainfire3d a ver si logro hacer que funcione.

Si, jeje, probado y perfecto. Fruit ninja THD funcionando sin problemas, voy a probar juegos más potentes a ver que tal van. Por que este ya iba bien en mi desire.

Lo que más llama la atención es la estética, mucho mejor que la que trae de serie, y por supuesto la señal wifi, ha mejorado mucho.

Yo sugeriría que si es posible, se pusiera un icono de porcentaje de batería en las siguientes versiones. Eliminar el sin cobertura y el icono del teléfono, así como todo lo referente a esa funcion.

Mis felicitaciones jolocotroco.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
mkz14 mkz14 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Dropad A8
Yo tambien voto por la bateria en %, la bateria tal y como esta ahora es una basura, practicamente el 80% del tiempo esta en la misma posicion-.-"
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 04:35:53
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Esta rom es la caña. Se nota mucho el wifi ahora tiene mas alcance y la bateria pues la verdad para mi me dura al rededor de 5 horas con el wifi. Me encanta por el tema de hacerla funcionar con los juegos para tegra 2 como fruit ninja HD.
Muchas gracias tio, ya comentaré mas cosas pronto.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 16:42:24
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
jolocotroco...estas trabajando en la 0.4??que ganas de testearla
un saludo y gracias por el curro que te pegas, la rom 0.3 es la mejor que existe para nuestras maquinitas
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
jolocotroco jolocotroco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

Ya la teneis disponible, con eso ya me voy de vacaciones, q las disfruteis, las vacas y la rom.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jolocotroco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/07/11, 02:31:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jolocotroco Ver Mensaje
Ya la teneis disponible, con eso ya me voy de vacaciones, q las disfruteis, las vacas y la rom.

Saludos
Las vacas telas mereces y con creces,cuando tenga un rato metere la 4 por cierto pregunta tonta trae chainfire,creo que me auto respondo simpre trae lo de la anterior y mas ..jejeje,gracias de corazon por tu tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 07:35:14
Array

[xs_avatar]
pichardo7 pichardo7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

excelente rom

Que tal solo para agradecerte la rom si la vercion 3 esta buena supongo que la 4 mejor!! XD

solo 3 cosas en esta rom se le puede poner un celular (un htc diamond) compartiendo el internet por cable usb (he leido que usan el mismo que en de lan usb)

y nadie a intentado conectarse a redes ad-hoc??

y la ultima tengo un modem 3g huawei e173s-6 y ya prove todas las roms que encontre y ninguna lo hace funcionar he leido que es por que detecta el dispositivo con otro ID de hardware saben si se puede corregir puedo ayudar a eso tengo conocimientos basicos en linux pero me pierdo un poco en android

bueno gracias e insisto excelente rom!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
arratta arratta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Con esta rom nueva se puede cambiar la tarjeta interna de la tablet, cual seria el procedimiento.se cambia sin ninguna particion??

gracias por la rom...va de vicio la 3 y ahora a pasar el verano con la 4...muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
suso572 suso572 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Muchisimas gracias por tu tiempo y dedicacion, la verdad esque es un gran aporte.

Yo estoy muy verde en este tema, de hecho aun no me ha llegado la tablet, pero como no soy amigo de desmontar muchas veces las cosas, te agradeceria que me explicaras o me dijeras donde puedo consultar como se hace para cambiarle la tarjeta interna. ¿ Se pone una y se quita otra y ya está? ¿Hay que formatearla antes? ¿ Cuando paso la informacion de la externa a la interna, la interna debe contener algo,estar formateada,...? Como ya he dicho estoy pez y no quiero fastidiarla.

Asi abro la tablet nada mas llegar, hago todo lo que hay que hacer, se cierra y se acabó el asunto.
Si hay alguna otra modificacion interesante que requiera abrirla, se agradeceria que me informarais.

un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/11, 16:59:01
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jolocotroco Ver Mensaje

Saludos
vaya sorpresa!!!!
pues la probaremos...gracias maestro...esperaremos que vuelvas de vacaciones para deleitarnos con otras roms...gracias, gracias y un millon de gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8

Hora actual: 23:17:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /