|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no te lo aseguro. Está siendo un curro intentar activar la B20... Que además no sabemos si va a servir para algo...
pero si que es verdad que el otro dia vi los Items que se encargan del CArrier aggregation. Necesitariamos un móvil con CA para B20. Así se le podria echar un vistazo y ver que hace falta, pero de momento lo descartamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-qualcomm.html
Nose si sera de ayuda, lo acabo de ver en telegram |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-qualcomm.html
Nose si sera de ayuda, lo acabo de ver en telegram ![]() Veremos si funciona... Sent from my S3 using Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pakidermo5000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
3 solo por sacar la configuración? Dios, sí que vais rápido! Ojalá funcione, será todo un hito y deberías poner una cuenta para donación pero ya
|
|
||||
|
||||
|
Si yo fuese el que se está quedando con esto ponía una cuenta PayPal y 1€ simbólico y mandaba los archivos a una cuenta de email o los enlaces o una carpeta compartida con invitación 1 euro simbólico lo paga cualquiera y q si junta 300 personas pues 300 euros pa el próximo xiaomi.... Ole sus cojones que lo está haciendo
|
||||
|
||||
|
Yo pondría 5 mejor en su caso
|
||||
|
||||
|
Esto es sólo para lograr agregae y que funcions la B20? Yo quiero desbloquear la B4 que se usa en mi país. Si logras esto debes hacer tu cuenta paypal para donaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ha habido un contratiempo. Al hacer la comprovacion antes de generar el QCN he descubierto que nos faltan 3 Items mas... o sea, que hace falta mas tiempo...
(El 3 lo había puesto antes de descubrirlo, ahora se puede contar como Items que faltan :p) Después, si alguien cree que nuestra dedicación y esfuerzo ha valido la pena y que merece una recompensa, nosotros estaremos encantados de recibirlos. Si, esto es para la B20. El procedimiento se puede repetir para otras bandas, pero aun no sabemos si funcionará con la B20. Porqué a parte del software, hay una parte de hardware que no conocemos que puede ser insalvable. Veremos como va. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pakidermo5000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo y sin prisasss!!!
Todo trabajo bien hecho tiene su recompensa final... P.d. eso sí no huelo el humo del mi5 del Sr.vash jaja... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edith007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|