|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y gracias de antemano. He seguido todos los pasos del tutorial y mi pc es de 64 pero en el segundo 28 me dice que el espacio es insuficiente y para más problemas ahora se me ha quedado apagado con la luz roja y no hay manera de sacarlo de allí. Muchas gracias
![]() Alguien me hecha una mano pliss? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero te quiero dar las gracias por el manual, me salió todo a la primera sin ningún problema. Pero me está ocurriendo un problema, y es que cada cierto tiempo, se pierde la red, y me pide el PIN del teléfono. ¿Le ha ocurrido a alguno, tiene solución? Tengo la 8.05.0
![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por alkarre Día 18/10/16 a las 01:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Idéntico problema y con la última actualización no se quita. Cada x tiempo a meter el pin, sobre todo cuando viajo. Tengo Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo intentando instalar la última developer oficial global, tengo actualmente la global oficial 8.0.5.0 estable.
Me bajo la rom para instalarla por el updater y cuando está comprobandola me tira un error, la he bajado varias veces (desde el móvil, el ordenador...), la he renombrado, movido a la carperta download_rom... ya no se que hacer... ¿le ha pasado a alguien? La anterior vez que intenté pasarme a la developer desde la estable era desde miui 7 a una developer miui 8, y en el último paso me arrepentí (me advertía de que iba a borrar todos los datos), pero al menos llegaba a ese punto... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pide el PIN, por que no lo deshabilitais?
Así si puntualmente pierde la red se recupera el sólo y no os quedáis sin red a la espera de meter el PIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de completar todo el tutorial, me ha dado un error en el segundo 33, he reiniciado el ordenador como ponía y nada, al final lo he desconectadoy ahora no me pasa del logo de MI.
Que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Quería preguntar si esta rom de la página oficial de Xiaomi (http://en.miui.com/download-301.html) es válida para nuestro modelo (note 3pro)? Es que no encuentro la sección de redmi note 3 pro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que como os he comentado en otro post estoy en JAZZTEL desde ayer y no me ha pasado hoy lo del pin mañana veré si no pasa es problema de Vodafone entiendo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he recibido hoy mi teléfono con la versión refrita 8.0.1.0.0 y me disponía a poner la global oficial cuando he visto que hay muchos compañeros que tienen brikeos, y que se comenta en la página anterior que es porque la versión del MiFlash del tutorial está desactualizada.
Además, soy de Vodafone y veo que también hay problemas con las SIM. ¿De verdad merece la pena cambiar la rom? No quiero acabar con un ladrillo nada más tener el teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poder dejar el escritorio del xiaomi limpio, para disfrutar el fondo de pantalla. he instalado sin problemas la rom, pero el messenger de FB no me conecta, los whatsapp me llegan la advertencia de nuevo mensaje, presiono pero no ingreso cuando me llega, debo salirme de lo que este haciendo e ir a whatsapp para poder leer el mensaje, alguna manera de tener doble tap, no me gusta para nada MIUI8, acabo de recibir dos note 3 pro, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he recibido hoy mi teléfono con la versión refrita 8.0.1.0.0 y me disponía a poner la global oficial cuando he visto que hay muchos compañeros que tienen brikeos, y que se comenta en la página anterior que es porque la versión del MiFlash del tutorial está desactualizada.
Además, soy de Vodafone y veo que también hay problemas con las SIM. ¿De verdad merece la pena cambiar la rom? No quiero acabar con un ladrillo nada más tener el teléfono... ![]() Muchos instalamos otro Launcher , en mi caso Nova Última edición por fixed Día 18/10/16 a las 23:35:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. Actualmente con que version de MiFlash es mejor flashear, con la que está aqui la version 2016.04.01 o con la ultima la 2016.08.30.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil de decir. La 2016.04.01 ha dado buen resultado hasta ahora, pero podría dar problemas con las roms que vienen. Algo interesante de la 2016.08.30.0 es que es compatible con 32 y 64 bits, ya no hay que estar pendiente de 2 versiones según el sistema operativo que se utilice. Yo haría otra pregunta: ¿alguien que haya usado la 2016.08.30.0 ha sufrido algún brick ? Lo que yo he leído hasta ahora es que algunos que han tenido problemas con otras versiones (les daban errores) han conseguido flashear utilizando esta versión.
Última edición por fixed Día 19/10/16 a las 00:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Instale CyanogenMod y quiero volver a MIUI, cuales son los pasos que tengo que seguir? Para entrar en modo EDM, reconozca los drivers, etc? Perdon por las molestias y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy (bueno, ya mejor dicho ayer) recibi el xiaomi redmi note 3 pro de mi padre.
Como que la versión de miui era una versión altamente desaconsejada (8.0.1.0.0) he seguido los pasos del tutorial de @Gasolution y ya la tengo cambiada por la última global multilenguaje estable. Muchas gracias, @Gasolution! Me ha funcionado todo a la primera!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo deciros que llevo 2 días sin que me pida el PIN en Vodafone. Asi que no voy a tocar nada, y cruzaré los dedos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabeis si es obligatorio tener conectadas las SIM para que te permita agregar tu cuenta de gmail??
No he metido aun las SIM pero cuando intento configurar la cuenta de gmail me dice que hay fallos en el servidor de google. ¿Os ocurre lo mismo?? No puedo instalar nada de google |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||