ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/10/16, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julian_jbs Ver Mensaje
Muy buenas y gracias de antemano. He seguido todos los pasos del tutorial y mi pc es de 64 pero en el segundo 28 me dice que el espacio es insuficiente y para más problemas ahora se me ha quedado apagado con la luz roja y no hay manera de sacarlo de allí. Muchas gracias
Me ha pasado exactamente lo mismo..pero como he comentado, ahora esta en el logo de Mi y no hace nada.
Alguien me hecha una mano pliss?

Viejo 18/10/16, 01:48:45
Array

[xs_avatar]
alkarre alkarre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lg nexus 4 16GB y motorola moto G 2014
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pinuela Ver Mensaje
Lo primero te quiero dar las gracias por el manual, me salió todo a la primera sin ningún problema. Pero me está ocurriendo un problema, y es que cada cierto tiempo, se pierde la red, y me pide el PIN del teléfono. ¿Le ha ocurrido a alguno, tiene solución? Tengo la 8.05.0
A mi me pasa desde el primer día de tener el teléfono. Hasta ahora no se si existe solución ojalá exista quedó a la espera de ver que pasa. tengo Vodafone desde hoy JAZZTEL reportaré a ver si es ese el problema.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por alkarre Día 18/10/16 a las 01:51:21.
Viejo 18/10/16, 09:16:30
Array

[xs_avatar]
janfri99 janfri99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Idéntico problema y con la última actualización no se quita. Cada x tiempo a meter el pin, sobre todo cuando viajo. Tengo Vodafone.
Viejo 18/10/16, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
chevere77 chevere77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hola, llevo intentando instalar la última developer oficial global, tengo actualmente la global oficial 8.0.5.0 estable.
Me bajo la rom para instalarla por el updater y cuando está comprobandola me tira un error, la he bajado varias veces (desde el móvil, el ordenador...), la he renombrado, movido a la carperta download_rom... ya no se que hacer... ¿le ha pasado a alguien?
La anterior vez que intenté pasarme a la developer desde la estable era desde miui 7 a una developer miui 8, y en el último paso me arrepentí (me advertía de que iba a borrar todos los datos), pero al menos llegaba a ese punto...
Viejo 18/10/16, 12:16:58
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
A los que os pide el PIN, por que no lo deshabilitais?
Así si puntualmente pierde la red se recupera el sólo y no os quedáis sin red a la espera de meter el PIN.
Viejo 18/10/16, 19:16:22
Array

[xs_avatar]
bassorejon bassorejon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: ALCATEL IDOL 3 5.5
Tu operador: Vodafone
Después de completar todo el tutorial, me ha dado un error en el segundo 33, he reiniciado el ordenador como ponía y nada, al final lo he desconectadoy ahora no me pasa del logo de MI.
Que tengo que hacer?
Viejo 18/10/16, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
Buenas tardes,
Quería preguntar si esta rom de la página oficial de Xiaomi (http://en.miui.com/download-301.html) es válida para nuestro modelo (note 3pro)? Es que no encuentro la sección de redmi note 3 pro.
Gracias.
Viejo 18/10/16, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tuane Ver Mensaje
A los que os pide el PIN, por que no lo deshabilitais?
Así si puntualmente pierde la red se recupera el sólo y no os quedáis sin red a la espera de meter el PIN.
Como se deshabilita?
Viejo 18/10/16, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por janfri99 Ver Mensaje
Como se deshabilita?
Vale. Ajustes / ajustes adicionales / privacidad / bloqueo sim.

A ver ahora que pasa.
Viejo 18/10/16, 22:42:23
Array

[xs_avatar]
alkarre alkarre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lg nexus 4 16GB y motorola moto G 2014
Tu operador: ONO
Confirmo que como os he comentado en otro post estoy en JAZZTEL desde ayer y no me ha pasado hoy lo del pin mañana veré si no pasa es problema de Vodafone entiendo

Viejo 18/10/16, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
kkutre kkutre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Buenas a todos, he recibido hoy mi teléfono con la versión refrita 8.0.1.0.0 y me disponía a poner la global oficial cuando he visto que hay muchos compañeros que tienen brikeos, y que se comenta en la página anterior que es porque la versión del MiFlash del tutorial está desactualizada.

Además, soy de Vodafone y veo que también hay problemas con las SIM.

¿De verdad merece la pena cambiar la rom? No quiero acabar con un ladrillo nada más tener el teléfono...
Viejo 18/10/16, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
cristianzao cristianzao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802 - G4 H815p
Tu operador: Claro
Hay alguna manera de poder dejar el escritorio del xiaomi limpio, para disfrutar el fondo de pantalla. he instalado sin problemas la rom, pero el messenger de FB no me conecta, los whatsapp me llegan la advertencia de nuevo mensaje, presiono pero no ingreso cuando me llega, debo salirme de lo que este haciendo e ir a whatsapp para poder leer el mensaje, alguna manera de tener doble tap, no me gusta para nada MIUI8, acabo de recibir dos note 3 pro, saludos
Viejo 18/10/16, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kkutre Ver Mensaje
Buenas a todos, he recibido hoy mi teléfono con la versión refrita 8.0.1.0.0 y me disponía a poner la global oficial cuando he visto que hay muchos compañeros que tienen brikeos, y que se comenta en la página anterior que es porque la versión del MiFlash del tutorial está desactualizada.

Además, soy de Vodafone y veo que también hay problemas con las SIM.

¿De verdad merece la pena cambiar la rom? No quiero acabar con un ladrillo nada más tener el teléfono...
Existe la posibilidad (sólo es una suposición) de que la versión de MiFlash que se indica pudiera dar problemas parra flashear las ultimas versiones oficiales de las roms. Si ese fuera el caso tienes dos alternativas: 1- flashear una versión anterior, por ej la 8.01 (así lo hice yo en 2 móviles) y luego actualizar por OTA a la 8.05 , 2- meter el último miflash ( v2016.08.30 , http://xiaomitips.com/download/miui-rom-flashing-tool ) y flashear directamente la 8.05 . Repito, esto es por precaución, no sé si realmente hay algún problema de compatibilidad con versiones actuales de las roms. De todas formas, por regla general, siempre es conveniente usar las últimas versiones de los programas. Y si no es para quedarte en una rom oficial , por ej sólo quieres instalar una de desarrollo para desbloquear, lo mismo da si instalas una rom de hace un mes.

Cita: Originalmente Escrito por cristianzao Ver Mensaje
Hay alguna manera de poder dejar el escritorio del xiaomi limpio, para disfrutar el fondo de pantalla.
Muchos instalamos otro Launcher , en mi caso Nova

Última edición por fixed Día 18/10/16 a las 23:35:25.
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Una cosilla. Actualmente con que version de MiFlash es mejor flashear, con la que está aqui la version 2016.04.01 o con la ultima la 2016.08.30.0
Viejo 19/10/16, 00:16:56
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Es difícil de decir. La 2016.04.01 ha dado buen resultado hasta ahora, pero podría dar problemas con las roms que vienen. Algo interesante de la 2016.08.30.0 es que es compatible con 32 y 64 bits, ya no hay que estar pendiente de 2 versiones según el sistema operativo que se utilice. Yo haría otra pregunta: ¿alguien que haya usado la 2016.08.30.0 ha sufrido algún brick ? Lo que yo he leído hasta ahora es que algunos que han tenido problemas con otras versiones (les daban errores) han conseguido flashear utilizando esta versión.

Última edición por fixed Día 19/10/16 a las 00:19:33.
Viejo 19/10/16, 00:36:00
Array

[xs_avatar]
lucho094 lucho094 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Hola! Instale CyanogenMod y quiero volver a MIUI, cuales son los pasos que tengo que seguir? Para entrar en modo EDM, reconozca los drivers, etc? Perdon por las molestias y gracias.
Viejo 19/10/16, 01:07:56
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Hoy (bueno, ya mejor dicho ayer) recibi el xiaomi redmi note 3 pro de mi padre.
Como que la versión de miui era una versión altamente desaconsejada (8.0.1.0.0) he seguido los pasos del tutorial de @Gasolution y ya la tengo cambiada por la última global multilenguaje estable.
Muchas gracias, @Gasolution! Me ha funcionado todo a la primera!
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 03:56:36
Array

[xs_avatar]
darth_reese darth_reese no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por lucho094 Ver Mensaje
Hola! Instale CyanogenMod y quiero volver a MIUI, cuales son los pasos que tengo que seguir? Para entrar en modo EDM, reconozca los drivers, etc? Perdon por las molestias y gracias.
Porque quieres volver? Muy mal en cm13?

Viejo 19/10/16, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
pinuela pinuela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Solo deciros que llevo 2 días sin que me pida el PIN en Vodafone. Asi que no voy a tocar nada, y cruzaré los dedos...

Viejo 19/10/16, 13:16:51
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

hola, sabeis si es obligatorio tener conectadas las SIM para que te permita agregar tu cuenta de gmail??

No he metido aun las SIM pero cuando intento configurar la cuenta de gmail me dice que hay fallos en el servidor de google.

¿Os ocurre lo mismo?? No puedo instalar nada de google
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:14:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /