|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en un cambio que no se completó y queremos hacer una devolución de algo que no tenemos, tienen que hacer un procedimiento y en eso estamos, como hagan el procedimiento como han hecho el movil apañaos estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que tardará más pero al final de aclararán Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima que no solicitarais el reemplazo como yo lo hice: uno por otro, pero ya está hecho y seguro, que aunque tarden un poco mas, os lo resolverán si o si.
Espero que sea pronto: animo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s6 de sustitución que se tiene que entregar de otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de reembolsar en mi cuenta de PayPal los 859€ del terminal. En casa se han quedado de recuerdo algunos accesorios de la caja y las gafas.
Todo muy rápido en 4 días desde el envío del terminal. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y las gafas, se quedaron en casa. El Note fue en su caja, cono todo lo que venia, no quise quedarme con nada. No ha habido ningún problema y ningun comentario. Imagino que tienen que decir que se devuelvan los regalos, pero otra cosa es que si no les llegan, no te vayan a hacer la devolucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he comprobado mis extractos y te confirmo lo que te comente, aun no esta ingresado. Osea que esta en proceso de ida y venida de los bancos. Ya os diré cuando este el ingreso. Un saludico.
|
||||
|
||||
|
Osea que lo habéis enviado sin gafas ni neceser y os devuelven el dinero y sin ningún problema... És que en el 902 me han insistido en enviar las gafas..
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he comentado que lo he enviado con las gafas y el neceser, incluso con el cartón/carta de disculpas/agradecimiento del segundo N7 de reemplazo. Un saludico
|
||||
|
||||
|
Es que kinjoa ha dicho que el neceser no le llegó y las gafas se quedaron en casa... Así supongo que no envío nada..
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nosotros también lo pensamos, pero al final, podio más la razón y como no somos acaparadores, decidimos no quedarnos con nada que no quieren que tengamos. Después de todo no les íbamos a dar uso.
Un saludico
|
||||
|
||||
|
Bueno , correo recibido por parte de samsung como que les ha llegado el note 7 y que en breve recibiré el importe del mismo.
Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te falta otro correo diciendo que ya han hecho la devolución y ya después a esperar a que tu banco lo reciba
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis enviado gafas?
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo habéis mandado, os lo recogen o lo tenéis que llevar? Es que ya he oido las dos versiones. Los que lo habéis tenido que llevar a correos, ¿cómo lo habéis hecho para devolver gafas y demás?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la única forma de devolverlo es llevándolo a Correos, en la misma caja que vino o cualquier otra que lo proteja (no se vaya a romper), habiéndolo empaquetado con los datos que te envían por mail, para que sea recepcionado en Correos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||