|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Tutorial Incrementar velocidad de lectura en tarjeta SD (solo roms rooteadas)
Hola,podriais darme un breve resumen sobre éste tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199692 y a ser posible en español claro...y haber si asi no solo me ayuda a mi sino a todos los usuarios que como yo no dominamos el ingles. Esque según lo que creo debo de ir a ésta linea para modificar los valores que trae por defecto la caché: (/sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb)
Pero donde y con que programa (si no es con el exlorador de windows) llego a esa ubicación y por último abajo del post están adjuntos varios archivos que entiendo elijes según te vaya mejor o peor en tu movil no es asi?Y se instala desde el Recovery? He de decir que tengo intalado el último Amon-Ra, soy root y S-off y la tarjeta es una SD de 8gb clase 4 por si vale de algo ésta información. Por cierto,a los que la habeis probado....Realmente se nota algo la velocidad?? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,podriais darme un breve resumen sobre éste tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199692 y a ser posible en español claro...y haber si asi no solo me ayuda a mi sino a todos los usuarios que como yo no dominamos el ingles. Esque según lo que creo debo de ir a ésta linea para modificar los valores que trae por defecto la caché: (/sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb)
Pero donde y con que programa (si no es con el exlorador de windows) llego a esa ubicación y por último abajo del post están adjuntos varios archivos que entiendo elijes según te vaya mejor o peor en tu movil no es asi?Y se instala desde el Recovery? He de decir que tengo intalado el último Amon-Ra, soy root y S-off y la tarjeta es una SD de 8gb clase 4 por si vale de algo ésta información. Por cierto,a los que la habeis probado....Realmente se nota algo la velocidad?? Gracias de antemano ![]() Igual es mas comodo este programa http://www.htcmania.com/showthread.p...99#post2365099 Lo tienes en el market, y lo utilizo y en mi caso se nota, se me conecta antes la SD al PC y la galeria de imagenes me carga mucho mas rapido, pero claro todo depende de la tarjeta |
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo,voy a probar que no sabía q existía programa para ello.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el valor óptimo para una SD de clase 6? Ahora mismo la llevo en
2048. He notado algo de diferencia pero tampoco mucha. Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese programa da el valor mas adecuado para la tarjeta , con otra aplicacion como el SD Tools puedes mirar cada valor y ver la velocidad de lectura y escritura da cada uno de esos valores , parece que el mas habitual es el 2048.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así ha quedado. El antes y después. Primero de serie y luego con 2048. Pero tampoco he notado mucha diferencia.
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|