|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo en el Sorteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
||||
|
||||
|
Para mi
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Participo, Ulefone ven a mí!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero participar... suerte a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado quedo!
Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Participo.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias por la oportunidad!!
Ojala y ese celular viajea Veracruz Mexico!!! Saludos!! Buenas tardes! hoy tenemos sorteo doble!
Los chicos de Ulefone nos ceden un Ulefone Tiger para sortear, coincidiendo con el periodo de preventa del terminal. ![]() Se trata de un sencillo pero atractivo smartphone de 5,5 pulgadas. Entre sus especificaciones destaca su batería, de 4200 mAh. Tiene un procesador quadcore y 2GB de RAM. El aparato está ahora en preventa, a un precio de 99,99$. Tenéis toda la info aquí ![]() http://ulefone.com/page-tiger-presale.html Esta es la ficha completa del producto http://ulefone.com/products/tiger/features.html ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa, que será enviado directamente por el patrocinador! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar dos sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser seguidor de la página de twitter del patrocinador, esta Twitter de Ulefone Mobile ![]() Logicamente si ya sois fan de la página, no tenéis que hacerlo. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo viernes día 21 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pa mi
|
|
|
||||
|