ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/16, 03:08:06
Array

[xs_avatar]
SALSOSO1 SALSOSO1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GT I9300
Tu operador: Movistar
Mi S7 Edge no agarra la red WiFi luego de instalar una stock por Odin. Ayuda por favor

Mi dispositivo no quería agarrar la micro sd y quería hacer wipe desde TWRP y seleccióne todos los Wide menos internal, micro sd ni usb. Luego quedo en el logotipo de Samsung. E instale una Roms stock por Odin pero solo coloque los archivos en la carpeta AP porque era el que me dejaba seleccionar luego le di a STAR y el dispositivo inicio. Cuando estaba configurando note que colocaba la clave y no agarraba. Que debo hacer.? ayuda por favor..
Responder Con Cita

Viejo 02/09/16, 09:15:08
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Yoigo
Coloca todos los archivos en su casilla, en el nombre de los 5 archivos que tienes al descargar la rom ya tienes el nombre de cada casilla. Usas todos menos el home_csc. Esto hara wipes del terminal, asi que guarda lo que no quieras perder
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gvmiguez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/10/16, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
WIKY.S7 WIKY.S7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Movistar
Recomiendo

Cita: Originalmente Escrito por SALSOSO1 Ver Mensaje
Mi dispositivo no quería agarrar la micro sd y quería hacer wipe desde TWRP y seleccióne todos los Wide menos internal, micro sd ni usb. Luego quedo en el logotipo de Samsung. E instale una Roms stock por Odin pero solo coloque los archivos en la carpeta AP porque era el que me dejaba seleccionar luego le di a STAR y el dispositivo inicio. Cuando estaba configurando note que colocaba la clave y no agarraba. Que debo hacer.? ayuda por favor..

Recomiendo que instales Smart Switch en tu ordenador y entra tu dispositivo en el modo como si fueses a flashear por odin y cuando este en el programa vas a donde dice ( More )-->[Emergency Software Recovery And Instalation]--->{Devices initialization} Y en el Model Name escribes el modelo de tu equipo (todo en MAYUSCULA) Siguiente te pedirá el sn que tambien debe de entrarse en Mayuscula y el programa descargara la programacion original del equipo ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WIKY.S7 su comentario:
Viejo 18/10/16, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por WIKY.S7 Ver Mensaje
Recomiendo que instales Smart Switch en tu ordenador y entra tu dispositivo en el modo como si fueses a flashear por odin y cuando este en el programa vas a donde dice ( More )-->[Emergency Software Recovery And Instalation]--->{Devices initialization} Y en el Model Name escribes el modelo de tu equipo (todo en MAYUSCULA) Siguiente te pedirá el sn que tambien debe de entrarse en Mayuscula y el programa descargara la programacion original del equipo ...
a pues mira que buen dato... no sabia recuperar el celu con eso del smartswitch... se agradece.
saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 19/10/16, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
a pues mira que buen dato... no sabia recuperar el celu con eso del smartswitch... se agradece.
saludos

+1 pensé que esta se usaba para transferir datos de un dispositivo a otro, antes esta operación se hacía con kies, el programa de Samsung

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 15:31:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /