|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se como conseguir el numero de rastreo, Inicias sesion en la web de igogo, pinchas en Mis Pedidos , y luego pinchas en el enlace del pedido que son numeros y letras en azul, y ya te aparece el numero de seguimiento o rastreo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me aparecio hoy el num de seguimiento en la web de igogo donde el pedido, asiq ya perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, perdonad la ignorancia, pero como puedo saber con seguridad que es la versión internacional? es que me interesa por la banda 800, y en la descripción de Igogo... no lo veo que se indice nada al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí: http://sky56.cn/english/track/index
![]()
|
||||
|
||||
|
Ninguna tienda china es fiable al 100% en esas cosas, es uno de los riesgos de comprar allá.
Es muy dificil que te envien la otra version si has elegido la internacional. Si quieres curarte en salud, le envias un mensaje a la tienda durante tu envio, en el que te confirmen que la unidad que te estan preparando es la version internacional, con que le saquen una foto a la parte trasera de la caja que ha puesto en el envio, ya te llega de sobra para saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizan diferentes empresas logísticas, normalmente es esa que puse yo, o sky56. Y se necesita al menos dos días para que entre en el seguimiento, con un fin de semana de por medio dudo que te aparezca, como mucho al finalizar el dia de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito comprar el RN3 Pro a la de ya. De entrada quería el Kate, pero no lo veo por ningún lado. Miré en todas las tiendas normales y en Aliexpress y sólo hay Kenzos.
Aparte, se agradecen opiniones entre lo de comprar Kenzo o Kate. De acuerdo, el Kate tiene la banda 800 y el cargador europeo, cosa que pff... da igual, llevamos usando adaptadores chinorris toda la vida y no pasa nada. Pero, midiendo más y por ahora sin buenas fundas y cristales templados (el kenzo tiene buenas Nillkin, etc), con la scene reducida, aunque supongo que esto se solucionará "algo" a posteriori, mientras que el Kenzo sí tiene Roms y accesorios. Realmente y teniendo en cuenta que hasta ahora no tuve problemas y mi móvil no llevaba banda 800, ¿será tan "flipante" esperar y comprar el Kate o mejor ir a lo seguro con el Kenzo? Saludos y gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he mandado un ticket para preguntar en igogo por si tenian el modelo kenzo y comprarlo, pero me dijeron que el movil que solo tenian el movil con la rom internacional.
Y de ahí hice otra pregunta, que si la caja tenia letras chinas o en ingles y me dijeron que chinas. Me dijeron eso: Muchas gracias por su consulta. La caja tiene letras chinas. Esperamos que le ayude. No se si es que la version internacional tendrá algunas palabras en chino y ya me habrán dicho eso o bien será que está realmente en chino y es la versión kenzo. Alguien que me de su opinión? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de ROM han recibido los últimos que compraron Kenzo?, ¿se sabe?, lo más seguro es recibir refrito chinarro ¿me equivoco?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @JuanAntonio2332, entiendo que le dices al compañero que también tienes cupón para el modelo Kate de 3/32Gb en dorado. ¿Podrías mandarme otro a mi, si haces el favor? ¿está al mismo precio que el Kenzo?. Muchas gracias!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
He comprado el redmi note 3 pro de mi padre por aquí! Antes que nada, darle las gracias a @JuanAntonio2332 por crear este hilo. Compré el plata de 32 GB. Me ha tardado sólo una semana y media en llegar. Elegí la forma de pago que ellos llamaban estándar (pagando un pelín más para que llegara más rápido). Sin aduanas. Ahora sólo tengo una duda..... Por ningún lado veo que sea un redmi note 3 pro! En todas partes pone redmi note 3! ![]() Cómo sé si realmente es lo que yo he pedido? Y permitidme otra pregunta, por favor..... tiene la versión de miui MIUI GLOBAL 8.0 Estable 8.0.1.0.0 (LHOMIDG). Creis que tengo que cambiarla por alguna otra? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído aquí en el foro, tu ROM acaba en 0.0. , es lo que llaman "refrito". Debes de cambiarla con el tuto de gasolution. Que parece que no es muy complicado de hacer. Suerte!!
Tuto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Última edición por muxisimo Día 18/10/16 a las 15:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @JuanAntonio2332, entiendo que le dices al compañero que también tienes cupón para el modelo Kate de 3/32Gb en dorado. ¿Podrías mandarme otro a mi, si haces el favor? ¿está al mismo precio que el Kenzo?. Muchas gracias!
![]() ![]() Iba a pasaros el cupón pero aparece agotado en la web así que no puede pedirse, de momento en la conjunta sólo están disponibles las versiones Kenzo, lo siento. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
He comprado el redmi note 3 pro de mi padre por aquí! Antes que nada, darle las gracias a @JuanAntonio2332 por crear este hilo. Compré el plata de 32 GB. Me ha tardado sólo una semana y media en llegar. Elegí la forma de pago que ellos llamaban estándar (pagando un pelín más para que llegara más rápido). Sin aduanas. Ahora sólo tengo una duda..... Por ningún lado veo que sea un redmi note 3 pro! En todas partes pone redmi note 3! ![]() Cómo sé si realmente es lo que yo he pedido? Y permitidme otra pregunta, por favor..... tiene la versión de miui MIUI GLOBAL 8.0 Estable 8.0.1.0.0 (LHOMIDG). Creis que tengo que cambiarla por alguna otra? Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() Si lo has comprado desde este post por sus enlaces, te han enviado una version PRO, si quieres asegurarte es bien sencillo El Note 3 normal tiene un procesador Mediatek de 8 nucleos El Note 3 Pro tiene un Snapdragon de 6 nucleos Si vas a informacion del telefono no te aparecerá el nombre del procesador, pero si que te aparecerá el numero de nucleos, si pone 6, es el PRO, y si quieres asegurarte mas, instalas el antutu y le das a examinar para que te diga el nombre el procesador. Ademas en la misma caja en la parte trasera, te debería aparecer los numeros 650 seguido de 6, eso es el modelo de procesador y los nucleos, en el Redmi 3 normal aparece Helio X10 Instalale una ROM global del post de gasolution, porque esa ROM que te han instalado va a ir a peor cada día, comozco yo a uno que era un terco y no queria tocarle esas cosas al movil, pues con el paso de las semanas ya le era insufrible el manejo y ahora no tiene mas cojones que hacer el cambio. Última edición por uxiopd Día 18/10/16 a las 17:37:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pide el modelo kenzo ? Hay que mandale un email o grabar algunas observaciones para que lo envie el kenzo ?
|