ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/10/16, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
mocnao mocnao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Pero al móvil puedes acceder con la huella no? En ese caso hay una manera de deshabilitar el patrón. Ves a "ajustes>Pantalla de bloqueo y huella dactilar>bloqueo de pantalla y huella dactilar" Entonces te pedirá el patrón. Dale a la opción que sale debajo de introducir contraseña e introduce la contraseña de la cuenta de xiaomi.

y listo, a mí de esta manera me deja quitar el patrón para luego volverlo a configurar.
No puedo acceder pues es una restauración del sistema que hice y me pide el pin de la tarjeta sim y luego el patron de desbloquear y es ahi donde me dice que el patron es incorrecto aunque lo estoy poniendo bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Viejo 17/10/16, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mocnao Ver Mensaje
No puedo acceder pues es una restauración del sistema que hice y me pide el pin de la tarjeta sim y luego el patron de desbloquear y es ahi donde me dice que el patron es incorrecto aunque lo estoy poniendo bien
Sé que soy pesado pero es que tampoco lo has dejado claro. ¿No puedes entrar con la huella?

Última edición por asturel Día 17/10/16 a las 14:41:34.
Viejo 17/10/16, 15:23:07
Array

[xs_avatar]
luquee21 luquee21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Es que lo que me da rabia es que pongo el patron correcto, si fuera que se me olvida me daría igual

A mi me pasaba lo mismo, lo que puedes hacer a partir de ahora cuando vayas a hacer el backup, quita el patrón

Viejo 17/10/16, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sé que soy pesado pero es que tampoco lo has dejado claro. ¿No puedes entrar con la huella?
De pesado nada amigo mas bien gracias por querer ayudarme.y no puedo entrar con la huella
Viejo 18/10/16, 08:29:34
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
De pesado nada amigo mas bien gracias por querer ayudarme.y no puedo entrar con la huella
gracias.

A ver, otra cosa que encontré ayer mientras buscaba una solución fue que con el administrador de dispositivos de google se puede entrar desde el navegador a esa página donde sale un mapa y te permite localizar tu dispositivo (tienes que tener activada la opción del gestor de dispositivos de google). Una de las opciones que sale es "bloquear" y al parecer lo que hace es que cambias el control de seguridad (patrón o pin) que tenga tu móvil por una contraseña que estableces en ese momento. Lo probé con mi tablet (que es bq) y con el móvil.

Con la tablet funcionó y al intentar desbloquearla me pedía la contraseña que puse en el gestor de dispositivos.
Lamentablemente con el móvil parece que no funciona y aunque me sale en la pantalla el mensaje que pongo en el administrador de dispositivos luego no me pide la contraseña y me pide el patrón... No sé, prueba tú a ver si te funciona.

https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es

Otra opción que he encontrado es si tienes activada la depuración por USB (que lo más probable es que no) podrías saltarte la protección... busca en google sobre el tema.

Última edición por asturel Día 18/10/16 a las 08:56:19.
Viejo 18/10/16, 10:05:28
Array

[xs_avatar]
fernandojhr
Usuario invitado

Buenos días, algún usuario de esta rom puede pasarme una copia de su build.prop ? Está dentro de la carpeta system.
Viejo 18/10/16, 10:15:30
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fernandojhr Ver Mensaje
Buenos días, algún usuario de esta rom puede pasarme una copia de su build.prop ? Está dentro de la carpeta system.
Buenas, aquí tienes compañero, el build.prop de la última semanal: https://mega.nz/#!lQJzBSxR!CObd4aDIr...k-LRZMSL9uvHhg
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/16, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias.

A ver, otra cosa que encontré ayer mientras buscaba una solución fue que con el administrador de dispositivos de google se puede entrar desde el navegador a esa página donde sale un mapa y te permite localizar tu dispositivo (tienes que tener activada la opción del gestor de dispositivos de google). Una de las opciones que sale es "bloquear" y al parecer lo que hace es que cambias el control de seguridad (patrón o pin) que tenga tu móvil por una contraseña que estableces en ese momento. Lo probé con mi tablet (que es bq) y con el móvil.

Con la tablet funcionó y al intentar desbloquearla me pedía la contraseña que puse en el gestor de dispositivos.
Lamentablemente con el móvil parece que no funciona y aunque me sale en la pantalla el mensaje que pongo en el administrador de dispositivos luego no me pide la contraseña y me pide el patrón... No sé, prueba tú a ver si te funciona.

Otra opción que he encontrado es si tienes activada la depuración por USB (que lo más probable es que no) podrías saltarte la protección... busca en google sobre el tema.
Vale eso hare y ya contare

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 18/10/16, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Fallos que aprecio de esta última versión... algunos fallos de cadenas traducidas como:
- La palabra contraseña sigue apareciendo como "<u>Contraseña..."
- Al entrar en el perfil de Miui pone "<u>Otras formas de acceder..." o parecido.

Viene Documentos deshabilitado... y esto si que es algo mas problematico...

Y poco mas. La batería perfecta, el reconomiento de huella ágil y sin vibración... y dando los permisos correspondientes, Whatsapp funciona.
Viejo 18/10/16, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Fallos que aprecio de esta última versión... algunos fallos de cadenas traducidas como:
- La palabra contraseña sigue apareciendo como "<u>Contraseña..."
- Al entrar en el perfil de Miui pone "<u>Otras formas de acceder..." o parecido.

Viene Documentos deshabilitado... y esto si que es algo mas problematico...

Y poco mas. La batería perfecta, el reconomiento de huella ágil y sin vibración... y dando los permisos correspondientes, Whatsapp funciona.
link de descarga, q version
Viejo 18/10/16, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
link de descarga, q version
xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_6.10.13_v8-6.0.zip
Viejo 18/10/16, 17:37:26
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
gracias,
todo esta bien ? o q falla se reporta?
Viejo 18/10/16, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
Charlypop Charlypop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes. Al hacer limpieza en el recovery...

Me aparece el siguiente error:

¿Cómo podría subsanarlo? Un saludo y muchas gracias.
Viejo 18/10/16, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

gracias.

me pasa lo mismo que tu con la tablet samsung que tengo me funciona pero con el movil no,a si que nada tendre que empeszar de cero instalando todo de nuevo gracias por tu ayuda
Viejo 18/10/16, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

gracias.

me pasa lo mismo que a ti con la tablet samsung que tengo me funciona pero con el movil no,a si que nada tendre que empezar de cero instalando todo de nuevo gracias por tu ayuda
Viejo 18/10/16, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado

Hola, ¿esta Rom viene ya Rooteada?
Viejo 18/10/16, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco f1
 Cita: Originalmente Escrito por jabi82 Ver Mensaje
Hola, ¿esta Rom viene ya Rooteada?
No tienes que flashear supersu.

Gracias de parte de:
Viejo 18/10/16, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
No tienes que flashear supersu.

Ok, vale gracias
Viejo 18/10/16, 23:50:04
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2

Con la última semanal y randon kernel 2.9

Viejo 19/10/16, 00:11:44
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje

Con la última semanal y randon kernel 2.9

Andas por miui de nuevo como yo Jaja. De momento tengo el kernel stock pues siempre monto un custom pierdo gestos con el sensor de huellas además que el consumo de proceso Android se sube muchooo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:47:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /