|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando funcionará Galileo?
He visto que este terminal es compatible con Galileo (gps europeo o algo así) y quiero saber cuando lo pondrán en marcha ya que dicen que es mejor que el GPS y el GLONASS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la Agencia Espacial Europea continua trabajando en ello, en su día leí que posiblemente a finales de año podrían dar un servicio inicial, pero ya veremos...
En cualquier caso tal como funciona actualmente el GPS en el X5Plus la verdad es que ya va muy bien, a mi me funciona rápido y con buena precisión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que ya estaba funcionando, y era tan feliz en mi ignorancia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos eso es lo que yo he leído... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por daaxe Día 18/10/16 a las 19:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pone que se espera que para finales de año esté operativo y BQ cuenta con activar el servicio en una actualización... pero de momento lleva 6 años de retraso
Confiemos en que se pongan las pilas y para principios de 2017 ya funcione
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me importaría que lo activaran.
La verdad es que el gps me funcionaba mejor en el Nexus 5; el bq tarda más en encontrar mi ubicación, si no voy conduciendo y tengo el móvil en la mano dentro del coche (en vez de en el soporte en la luna) pierde la señal con facilidad, lo mismo que pierde la señal en zonas de baja cobertura del satélite donde el nexus no la perdía... Eso sí, el resto del tiempo (que, por suerte, es el 98%) funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me importaría que lo activaran.
La verdad es que el gps me funcionaba mejor en el Nexus 5; el bq tarda más en encontrar mi ubicación, si no voy conduciendo y tengo el móvil en la mano dentro del coche (en vez de en el soporte en la luna) pierde la señal con facilidad, lo mismo que pierde la señal en zonas de baja cobertura del satélite donde el nexus no la perdía... Eso sí, el resto del tiempo (que, por suerte, es el 98%) funciona perfectamente. ![]() Claro, que yo no vengo de un Nexus, sino de un Huawei, así que igual nuestra percepción al comparar es distinta Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El modo de alta precisión no lo tengo activado... pero tampoco lo tenía activado en el Nexus. Izat no lo tengo activado, lo probaré.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo tengo activado y no me da esos problemas. Aparte es muy rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona!!!
Bueno he de deciros que ya esta disponible la version 1.5 del firmware donde se obtiene ya la compatibilidad con el satélite Galileo
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo hace falta que lancen los satelites suficientes y que la ESA active la señal
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||