|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me creo ese precio, por que teniendo el mi5s Plus con un precio más razonable, el note este no vendería nah
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EY, QUE SIGUE HABIENDO OTRAS GAMAS DE XIAOMIS EH
![]() La mi note siempre ha sido la más carilla, sigue existiendo la redmi, redmi note y mi
|
||||
|
||||
|
Yo es que por 800 pavazos no me pillo se llame Xiaomi, Samsung o iPhone...
En caso de ser ese precio debería ser comprado en España, con sus dos años de garantía etc etc... Porque de ser así se van a comer una mierda como una plaza. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es falso, sólo hay que ver el precio del Mi5 S Plus (Se "Autosuicidarían)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, la estrategia comercial a sido darse a conocer, como? Vendiendo móviles de gama media/alta a precios de casi fábrica, ahora que ya lo han conseguido dispararan los precios al mercado europeo... Si los chinos tontos no son.
Y el que no se lo quiera creeer es que está ciego.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No me lo creo, será caro pero no tanto...
400-450€ o así el más básico apuesto Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
800€ por un móvil chino??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si venden a ese precio, para ellos todo.
Xiaomin estaba bien porque sus teléfonos tenían calidad y el precio era competitivo, a esos precios creo que hay mejores alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo caro para lo que lleva. Otros con menos valen mas.
Ah, que no son chinos. Eso da igual casi TODOS los moviles se fabrican o ensamblan alli. Todo depende de la pegatina que lleve el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace meses que se va rumoreando un precio elevado, aunque no creo que 800€, cuando normalmente en Xiaomi la táctica es la contraria, siempre se presuponen unos precios incluso demasiado bajos (que a veces no se cumplen).
No sé, ya veremos, pero en la churrería de Xiaomi que han estanderizado el diseño de su gama Redmi para todos los terminales, quizás el Mi Note sea aquel móvil diferencial en todos los aspectos y el precio sea uno de ellos. Pero no os preocupeís que os seguirán lanzando refritos a precios más ajustados, incluso quizás alguno del Mi Note 2 con diseño a lo Redmi. Si cada mes tenemos un nuevo terminal a la venta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente es "el pene", pagar 800€ por un Samsung, Sony, iPhone...es un robo. Si Xiaomi vende a 800€, peeeeeero venden en españa con garantia y eso.....no esta tan mal.... JuJUAJAAAAJUAJAAAAA
Con la gran calidad que tiene Xiaomi de consteuccion? De componentes? Su software (aunque sea mas por gustos es una caca...) En serio, me encanta el ser humano. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente es "el pene", pagar 800€ por un Samsung, Sony, iPhone...es un robo. Si Xiaomi vende a 800€, peeeeeero venden en españa con garantia y eso.....no esta tan mal.... JuJUAJAAAAJUAJAAAAA
Con la gran calidad que tiene Xiaomi de consteuccion? De componentes? Su software (aunque sea mas por gustos es una caca...) En serio, me encanta el ser humano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las digo porque lo he probado, y entonces me veo con la capacidad y derecho de poder decir que me parece una caca.
Que a ti te parece una maravilla? Pues genial, me alegro un monton, y lo respeto totalmente, pero para mi es una caca. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la gran calidad que tiene Xiaomi de consteuccion? De componentes? Su software (aunque sea mas por gustos es una caca...) En serio, me encanta el ser humano. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo. paranmi tb es una mierda el miui es feo de cojones. para mi y todo es a gustos, lo mejor es android sotck o lo mas cercano... osea pixel o lenovo.y entre esos pixel con diferencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un tope para un teléfono y jamás pagaría tal barbaridad, ni chino, ni koreano ni de Extremadura
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||