|
|
||||
|
||||
|
el pago de los telefonos es sin permanencia. entonces si te sacas un telefono y te cambias de compañia el pago se anularía o pagarias una penalizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos,
Estaba interesado en el nova, pero ni tengo claro si es doble SIM.. Algunos dicen que hay que cambiar las rom.. Alguien tiene idea si el que da simyo es doble SIM??? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así te respondo, que es la versión MonoSim, porque yo también estaba muy interesado en ese móvil cuando salió, pero quería sí o sí la versión DualSim y como no la trajeron, por más que les insistí, se quedaron con una venta menos. Por norma general, Simyo suele traer a sus catálogos las versiones "capadas" de los móviles, es decir, versiones "recortadas" en RAM y ROM, por ejemplo, si hay un BQ con 2 GB de Ram y 16 GB de ROM y otro exactamente igual pero con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM, ten por seguro que traeran la versión con menos prestaciones, siempre ![]() Y lo mismo para los móviles que no sean de marca española (como BQ), cuando se trata de versiones DualSim, siempre traen la MonoSim, comprobado también. Lo que mas ha flojeado siempre y sigue flojeando de Simyo, es su catálogo de móviles, muy pocos modelos entre los que elegir y encima siempre las versiones más básicas.
|
|
|
|
Rebaja del Huawei P10 Lite: de 299 a 269€. Y el Huawei P10 de 525 a 479€. https://www.simyo.es/simyo/telefoni...s-libres/Huawei __Saludos__ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿estos terminales vienen con algún tipo de personalización? logo de la operadora al encender el móvil, apps preinstaladas...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nada, no trae nada de Simyo ni de Orange.
|
|
|
|
Yo andaría con ojo, que no salten apps de Orange no significa que venga personalizado, y luego vengan problemas con las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden comprar los moviles de simyo en tienda fisica?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»