|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi batería.. No se si es normal el consumo que tengo
Hola buenas llevo 3 días con el nexus 6p y me gusta mucho pero la batería creo que tengo algún problema ya que SO y sistema android me gastan demasiado, muy cerca del consumo que me hace la pantalla. A ver si veis que sean normales y si alguien con el mismo asunto lo solucionó de alguna manera porque no quiero devolverlo solo por esto que tiene pinta de poder ir mejor. No pido que haga 7 horas de pantlla pero 5 y media si. Y viendo esto creo que es culpa de lo que os comento.
Desconectado de la luz a las 8.30 AM ![]() ![]() ![]() ![]() Muchisimas gracias enserio
Última edición por Javitor89 Día 18/10/16 a las 00:39:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Javitor89:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Haces 4h de pantalla y aquí hay gente que ni pasa de las 3 (yo por ejemplo), por lo que yo no veo nada raro.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal que esos dos procesos gasten lo mismo que la pantalla. El s7 edge que tenía gastaba eso por tener capa y knox y esas cosas pero este nexus debería gastar manos en So y sistema Android algo no está bien en esa gente tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que tal vas de despertares. Pero con 4 horas de pantalla en 15 de autonomía, esta bastante bien.
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto. Tienes buen consumo. El tema de esos 2 procesos gastando tanto es normal si tienes Android N. A todos nos pasa lo mismo y seguira mientras google no lo solucione.
No se que tal vas de despertares. Pero con 4 horas de pantalla en 15 de autonomía, esta bastante bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han comentado esos dos procesos te consumen a ti bateria igual que al resto de usuarios que tienen el nexus6p con android N (la inmensa mayoria) en los que yo tambien me encuentro por cierto. Pero tampoco es algo alarmante. En mi caso esos dos procesos siempre estan hay en las primeras posiciones de las estadisticas de la bateria pero solo eso y nada mas, ya que a mi la bateria me rinde igual que MM o incluso un poco mejor.
Es posible que con la proxima compilacion de la 7.0 (la proximo del mes de noviembre) se mejore algo o quizas cuando saquen android 7.1. Todo depende de cuando Google le quiera meter mano a este problema, si es que es un problema para ellos. Pero por lo demas no le des muchas vueltas ya que tienes un consumo de bateria bastante bueno. Última edición por juan1606 Día 18/10/16 a las 11:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un consumo de lo más normal.
Casi diría que tienes un buen consumo, 4h de pantalla está muy bien. Saludos. Hola buenas llevo 3 días con el nexus 6p y me gusta mucho pero la batería creo que tengo algún problema ya que SO y sistema android me gastan demasiado, muy cerca del consumo que me hace la pantalla. A ver si veis que sean normales y si alguien con el mismo asunto lo solucionó de alguna manera porque no quiero devolverlo solo por esto que tiene pinta de poder ir mejor. No pido que haga 7 horas de pantlla pero 5 y media si. Y viendo esto creo que es culpa de lo que os comento.
Desconectado de la luz a las 8.30 AM Muchisimas gracias enserio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salen esos dos procesos consumiendo casi como la pantalla con Android N. Pero igualmente no noto que haga menos tempo de uso de la pantalla comparado a cuando tenía Android M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, creo que no tienes nada anormal, como te han dicho los compañeros esto en Nougat es así pero por ese consumo que te marca de sistem android tómalo como una anécdota, pues aunque no estuviera ahí, creo que no pasarías de 4h como media. A mí con todos los Galaxy Note, no es nada extraño 4h. Cando estranabas el móvil las primeras veces pasabas de las 5 horas como nada pero una vez pasaban las semanas te quedas estancado en las 4h. No conozco ningún móvil que de media las pase sobradamente y los Samsung que los conozco de haberlos llevado siempre no son una excepción.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Para mi es normal tu consumo y si es poco tal vez teniendo en cuenta la bateria que tiene. yo se lo achaco al 810
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que has dado con teléfonos en mal estado el s7 edge pasas las 4h sobradas en 16h de uso. Vamos hay pruebas de en juego y todo que del 0 al 100 jugando al mismo juego el s7 edge hace 5h y el nexus 6p hace 3h. vamos que yo le he tenido y que minimo 5.30h de pantalla en 16h de uso le salen. de minimo
No quiero que nadie se lo tome a mal solo estoy con dudas por la batería, y quería saber cual era la verdad o si era mi caso. Gracias a todos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende tanto del nivel de brillo y de la cobertura, que las 4 horas de pantalla es el dato menos significativo...
Dinos a que nivel llevas el brillo (entiendo que en auto) y enséñanos la barra de cobertura y así quizás podamos dar un veredicto más fidedigno de si hay algún problema o no. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
llevo auto al 40% aprox y 4g activo todo el rato pero tengo buena señal no me hace raros
Última edición por Javitor89 Día 18/10/16 a las 14:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis datos
![]() ![]() ![]() Igual te sirve de comparación, esta en catalán porque llevo el terminal en catalán pero las gráficas no entienden de idiomas Hoy llevo media hora de Netflix una de Spotify y como ves NFC, bluetooth (emparejado con la mi band), NFC y ubicación activada y al brillo alrededor del 60% como se puede observar. Lo que si es cierto es que llevo rom stock liteada con muchas aplicaciones de Google eliminadas Saludos Enviat des del meu Pixel XL usant Tapatalk
Última edición por raulgm Día 18/10/16 a las 16:12:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis datos
![]() ![]() ![]() Igual te sirve de comparación, esta en catalán porque llevo el terminal en catalán pero las gráficas no entienden de idiomas Hoy llevo media hora de Netflix una de Spotify y como ves NFC, bluetooth (emparejado con la mi band), NFC y ubicación activada y al brillo alrededor del 60% como se puede observar. Lo que si es cierto es que llevo rom stock liteada con muchas aplicaciones de Google eliminadas Saludos Enviat des del meu Pixel XL usant Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||