|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la aplicacion ext4.apk que esta en el foro(buscala) y cuando la habras te pondra en el menu convertir a ext4.Dale y se te reiniciará sonando una voz robotica,no te asustes y deja que reinicie y estara hecho el lagfix.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos para eso pero tambien leer un poquito
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ext4.apk es una aplicación que lo consigues en el market para activar el lagfix
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos para echar una mano.
no estamos para eso no?? aqui ni nos pagan ni estamos obligados, ayudamos de buena fe a los que de buena fe lo piden y no estamos para eso noo??,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que version llevas pirri_morri.
Hola Dani y jose,a mi tambien me pasaba eso.Cada vez que cambiaba de kernel tenia que cambiar casi siempre de version de tapatalk.No es por jo.... pero desde que llevo jvq,cambio de kernel cada dos por tres y ningun problema con tapatalk.Incluso sube las capturas en png, !lo que nunca!
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani y jose,a mi tambien me pasaba eso.Cada vez que cambiaba de kernel tenia que cambiar casi siempre de version de tapatalk.No es por jo.... pero desde que llevo jvq,cambio de kernel cada dos por tres y ningun problema con tapatalk.Incluso sube las capturas en png, !lo que nunca!
Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De prueba de png,haber si hablo mucho y ahora no funciona jeje.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
totalmente con josechufa,yo llevo cuatro dias con mi telefono y no soy tan pregunton .1 me"hincho" de leer los tutos y si despues de eso no lo encuentro,pues entoces pregunto,ha eso si con mucha educacion y sin ofenderme con los que contestan al mismo tema 40 veces ya un pelin quemaos por culpa de los que no leen y van a lo facil preguntando.
|
|
|
||||
|
||||
|
ha sido de buena fe.. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josechufa perdona,sabrias decirme como puedo quitar lo de la ip se esta descargando otro archivo.No se si me explico bien,no soy premium en megaupload y descargue un archivo con el movil que cancele(esto hace muchos flasheos) y desde entonces he cabiado de rom,kernel,he flasheado por todos los sitios,wipes,format y todavia me dice que lo estoy descargando.Con lo cual no puedo descargar nada mas de megaupload.
Saludos y gracias. edito:si a algun otro que no sea jose tambien puede contestar claro,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
subeee
|
||||
|
||||
|
valla tela
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Josechufa perdona,sabrias decirme como puedo quitar lo de la ip se esta descargando otro archivo.No se si me explico bien,no soy premium en megaupload y descargue un archivo con el movil que cancele(esto hace muchos flasheos) y desde entonces he cabiado de rom,kernel,he flasheado por todos los sitios,wipes,format y todavia me dice que lo estoy descargando.Con lo cual no puedo descargar nada mas de megaupload.
Saludos y gracias. edito:si a algun otro que no sea jose tambien puede contestar claro,gracias. ![]() A mi personalmente, apagar el router y encenderlo (tras esperar una media de 15 segs.) me funciona. Todo esto con IP dinámica, claro. Otra solución sería trabajar bajo proxy, en mi caso tengo un complemento de firefox para ello (foxyproxy). Aunque esta opción la descartaría si la primera te va bien, ya que esta suele ser más lenta. Hay más formas, pero para mi esas son las más comodas. Espero haberte ayudado. Un saludo! ![]() Pdta: lamento el offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A mi personalmente, apagar el router y encenderlo (tras esperar una media de 15 segs.) me funciona. Todo esto con IP dinámica, claro. Otra solución sería trabajar bajo proxy, en mi caso tengo un complemento de firefox para ello (foxyproxy). Aunque esta opción la descartaría si la primera te va bien, ya que esta suele ser más lenta. Hay más formas, pero para mi esas son las más comodas. Espero haberte ayudado. Un saludo! ![]() Pdta: lamento el offtopic. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Perdona hombre, que no estaba siguiendo el hilo y pensé que hablabas sobre el PC. Desconozco si se puede cambiar una IP móvil, lo siento ![]() Un saludo y suerte! |