|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto es dual sim no? es que los dual sim no me gustan nada... manía mía pero no los quiero jajaja. gracias de todas formas, la verdad que el móvil va muy bien pero el tema de android 5.0.1 lollipop no se.... creéis que es imprescindible el ultimo android en los móviles o se puede vivir con una inferior? jeje.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi HTC One A9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos el SAT mola, tardan 30 min en arreglarlo, otras marcas 30dias 😄
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me surge la siguiente duda ya que siempre me ha gustado el estilo de los Samsung y Lg pero visto lo visto y que tengo un LG que se me rompio antes del año y directamente me lo cambiaron por otro nuevo porque era irreparable... Os pido consejo a vosotros a ver que saco en claro. Gracias. ![]() Dicho ésto, ya dependerá de tu presupuesto si prefieres android casi stock o capa de personalización, si primas la batería, la cámara, un SO determinado... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto es dual sim no? es que los dual sim no me gustan nada... manía mía pero no los quiero jajaja. gracias de todas formas, la verdad que el móvil va muy bien pero el tema de android 5.0.1 lollipop no se.... creéis que es imprescindible el ultimo android en los móviles o se puede vivir con una inferior? jeje.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les cogí manía a raíz de uno que tuve y me salio malisimo, se le iba la cobertura, la batería duraba un rato. Se que no se puede generalizar pero no estoy a gusto con un dual sim....
PD: estuve mirando el V7 y mismo android... a si que no se que será mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
El v7 lleva 6
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fiabilidad ninguna, pues te podemos recomendar una que a nosotros nos ha salido buenísima, y que tú la compres y te salga el móvil rana.
Por otro lado, si hablamos de servicio postventa, me quedo exclusivamente con Apple, y un escalón por debajo con Google. En cuanto a soporte, Apple, Google, HTC y con pinzas, quizás, Motorola, aunque ya no es lo mismo que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los que he usado me quedo con HTC. Y la primera que le daría puerta es sin duda esa gran marca patria llamada BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido smartphones Samsung y HTC. Y prefiero HTC.
En gama media tiene buena fama Motorola aunque no he tenido Motorola desde un V3 de 2004 o 2005 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||