|
|
|
Posible perdida de paquete por parte de CORREOS ESPAÑA
Buenas , he encargado para mi hermana ese tlf , hice el pedido el 29 de septiembre el pedido via Goldway , como coincidio con las fiestas de chinos , me lo enviaron el 5 de octubre. Bien , el trackling es el siguiente :
12-10-2016 09:05 The item has arrived in the country of destination 11-10-2016 07:43 The item is on transport to the country of destination 10-10-2016 19:46 The item is at the PostNL sorting center 10-10-2016 19:46 The item is processed at the PostNL sorting center 07-10-2016 01:19 The item is ready for shipment 05-10-2016 03:08 The item is pre-advised Mientras en la pagina de correos solo me pone que esta 10/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Última edición por Piratta007 Día 28/10/16 a las 16:06:58 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi ya me han llegado varios paquetes por PostNL. Normalmente te llegan a casa en unos 20/25 días después del embarque. Creo que aún es demasiado pronto para que te lleguen. Ves mirando el tracking en la web de Correos y si en 10 o 12 días no te aparece nada, envía un mensaje a Goldway diciendo que aún no lo has recibido. Es importante que no dejes pasar el tiempo de protección y que hagas una disputa unos días antes de que venza. Un saludo. Última edición por Ferran001 Día 18/10/16 a las 11:10:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
, he enviado un MD en twitter a POSTNL a ver que me contestan, mientras tanto esperare , pero ya me veo ya abriendo la disputa dentro 2-3 semanas por ahi ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los paquetes que tienen seguimiento, no se pierden.
Hace 8 días que salió de la "Oficina Internacional de Origen" por lo que no te preocupes. Probablemente a finales de la semana actual, o a principios de la que viene, ya estará en España. (El estado será "Llegada a Oficina Internacional de Destino"). A partir de ahí en unos días más ya pasará a "En proceso de entrega" que significará que el cartero ya va de camino a tu casa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Narvus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Que POSTNL tarde mas que ChinaPost es para reirse
Última edición por Piratta007 Día 18/10/16 a las 11:22:41 |
|
|
|
No te preocupes, se ve que hay retrasos generalizados. Yo pagué por el envío express (DHL) que tendría que haberlo tenido en 3-5días máximo. Y me aparecía en gatwich UK parado desde el día 10.Llamé por tlfn a DHL y me decían que de gatwich a España era un solo día de tránsito. Hasta esta mañana no aparece en España. Espero recibirlo esta tarde, a mucho tardar mañana.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un montón de hilos en HTCmanía en los que se explican los pormenores de los envíos de paquetes desde China...
Resumiendo muchísimo: es extremadamente improbable que tu paquete se haya perdido, pero no te podemos decir cuánto tardará en llegarte a casa. Lo mismo lo recibes mañana que dentro de doce días, depende de múltiples factores. Los "trackings" o seguimientos del paquete no suelen ser 100% precisos ni actualizarse de forma puntual, es perfectamente posible que el paquete esté ya en manos de Correos España y todavía no se haya actualizado la información en el tracking. Saludos |
|
|
|
Ya he contactado con PostNl me han dicho que el paquete esta en España asi que seguro que esta Barajas en algun contenador , a ver cuanto tiempo se queda tirado ahi que con Correos me puedo esperar de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 7 tengo en "admitido" uno y otro el 13, y hoy 18 siguen igual. Ah, y son paquetes de España a España, así que los "extratrerrestres" armaos de paciencia con Correitos webos fritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu paquete tan pronto llega a españa lo maneja correos, y en el pedido no has elegido un envio rapido, es uno standard, asi que puede llegarte en 3 dias como en dos semanas segun el colapso de envios que lleven, no tiene preferencia alguna, eso nunca se sabe. Hay otras tiendas online que tienen envio de paq72 y tan pronto entra en la base de correos, es ese el tiempo maximo de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal yo tenía un paquete por postnl y duro un mes en ese estado y apenas m actualizo! Supongo q en España los de correos son iguales de lentos q en México
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pedido en el mismo estado que tu "the item has arrived in the country of destination". Está en España, pero hasta que no lo saquen del contenedor y pase por aduanas, no se actualizará. Yo también estoy deseando que llegue. Pero toca esperar compi, no desesperes jejeje
Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
y me han dicho que aun tienen paquetes sin pasar por la aduana del mes de septiembre , asi que si en 3 semanas no llega el paquete me tocara abrir disputa.Avisa compi si te llega el paquete o cualquier cambio en tu estado ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
yo tambien me he animado a la compra de este xiaomi y además a la misma tienda, goldway mediante aliexpress y el estado del envio es mas o menos el mismo: Estado del envío: En Tránsito País de Destino: España 2016-10-13 00:00 Dispatch from the point of origin international office País de origen: Países Bajos 2016-10-16 08:54 The item has arrived in the country of destination 2016-10-14 09:01 The item is on transport to the country of destination 2016-10-13 11:54 The item is at the PostNL sorting center 2016-10-13 11:54 The item is processed at the PostNL sorting center 2016-10-12 16:10 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 2016-10-11 14:00 The item has arrived in the transit airport 2016-10-11 04:31 The item is ready for shipment 2016-10-11 02:38 The item is pre-advised 2016-10-10 21:14 The item has left the originating country 2016-10-10 14:30 The item is received by the shipper in the originating country ====================================== Powered by www.17track.net salio 5 dias despues que el tuyo, y desde hace varios dias no se actualiza el traking. Esperemos que llegue pronto! de todas formas yo si para el lunes o martes no se actualiza tengo pensado llamar tambien a correos para informarme. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, cual es el numero de telefono por el cual contactaste con correos? gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
la rapidez brilla por su ausencia , te voy estar informando si me llega la semana que viene o no
Última edición por Piratta007 Día 23/10/16 a las 20:59:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pmpa97 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Es muy raro, yo hice el pedido más tarde (6 de octubre) y me llegó el día 19 perfectamente por PostNL.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:23:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, he enviado un MD en twitter a POSTNL a ver que me contestan, mientras tanto esperare , pero ya me veo ya abriendo la disputa dentro 2-3 semanas por ahi ..

la rapidez brilla por su ausencia , te voy estar informando si me llega la semana que viene o no