|
||
|
|
||||
|
||||
|
..... Y asi he terminado
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desktop su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow yo no paso de 3h de pantalla
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te subo una ahora que llevo un 33% ya tambien me he quedao sorprendido. Mi uso es normal, notas de audio whats app, telegram, tapatalk algun video de youtube alguna foto etc etc todo activo sin root y con greenify brillo al 35% 45% manual y sin vibracion en la multitarea/retroceso, gps y todo activo etc etc... alguna cosa me pasare. Actualizacion desactivada, Ultima Stock y sin pakage disabler.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor aclara como has conseguido eso
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas mientras el compi nos pone algo, yo me he dado cuenta que la pantalla gasta, como es de imaginar, pero por ejemplo radio online (tunein, app tiempo de juego...) y escuchar podcast chupan que no veas... y el navegador Internet también. Estoy pensando incluso en poner otra ROM. Ahora mismo llevo la española y mi modelo es el dual sim. No se si otra ROM le vendría mejor.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Le hago capturas y asi lo veis y me comentais si hay algo en lo que dudeis. Recuerdo que llevo todo encendido y el brillo pues segun lo que necesite no me gusta escatimar. Quitar la vibracion de la multitarea y retroceso ademas de la actualizacion manual. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo me explicas para que sirve el Modo alternativo para apagar la pantalla y el Service guardian mode? ya lo he puesto todo como tu. Otra duda es que apps tienes hibernadas. Y las notificaciones te llegan bien con todo esto puesto?
Última edición por luisenty Día 18/10/16 a las 02:37:09. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Le hago capturas y asi lo veis y me comentais si hay algo en lo que dudeis. Recuerdo que llevo todo encendido y el brillo pues segun lo que necesite no me gusta escatimar. Quitar la vibracion de la multitarea y retroceso ademas de la actualizacion manual. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta saliendo la de octubre no se que tal sea. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No toques la moral, te hemos dicho simplemente q nos digas como configurarlo o q opciones llevad para sacar 8h porq no es normal. Y entonces te callas nos llamas envidiosos y no explicas nada ahora viene otro usuario y dice mirar llevo esta app... Gracias!!!!!! pero a el no a ti, q te ries de la gente y callas y encima tenemos q aguantar q somos envidiosos y tu eres un rata q no vienes a ayudar soli a sentirte superior de q tu movil va mejor, a sabiendas de q no es tu movil es tu configuración, pero no la dices para sentirte superior. Clap |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tonypowa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No enfadaros hombre!!! ¿Como van esos comsumos? a ver si sacamos algo de ayuda por aqui...
Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese greenify es la version de pago no?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y service guardia es para que ninguna app de limpieza tipo smart manager o clener o el task killer se huawei etc etc etc elimine los servicios de greenify y pueda realizar su funcion. Probablemente si no esta configurado esto, el propio android eliminiaria la app o servicios en 2° plano y por eso lo han implementado. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |