Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/11, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
ivan240 ivan240 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Yo he llegado a la conclusión de que ahora me dura mas la bateria que cuando lo compre, hace unos 15 ciclos mas o menos. Antes solo duraba medio día ahora me tira el dia completo.

Estoy todo el dia encima de el con 3g, juegos y demas eso si no se te ocurra activar el gps porque te chupa la bateria a los 30 minutos

Estoy seguro que cuando empieze a trabajar me durara 2 o 3 días

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
no seais exagerados, el galaxy1 con una rom optimizada me dura 3 dias sin problemas.
Y tal como la pintais parece una diamond que recuerdo que siempre me dejaba tirado y incomunicado ultima hora de la tarde/noche...
@protozo

No se si as tenido un TOSHIBA TG01

MAS OS VALE QUE NO... Eso si era un PUTO HORROR!! lo peor en bateria que e visto jamas...

Imaginate 4,2 pulgadas de pantalla, procesador snapdragon, y mucha mierda de por el medio con una bateria de solo 1000Mha... tengo que decir mas? supongo que queda claro.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por ivan240 Ver Mensaje
Yo he llegado a la conclusión de que ahora me dura mas la bateria que cuando lo compre, hace unos 15 ciclos mas o menos. Antes solo duraba medio día ahora me tira el dia completo.

Estoy todo el dia encima de el con 3g, juegos y demas eso si no se te ocurra activar el gps porque te chupa la bateria a los 30 minutos

Estoy seguro que cuando empieze a trabajar me durara 2 o 3 días

Ayer quise fundirle la bateria del todo, y me quedaba aun 25%

Active todo lo que podia activar, puse 50 apps... bueno que me pase 2 putas horas, para descargarlo, y se quedo en 1% durante casi 8 minutos...

Increible...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 18:56:21
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Podriamos poner los datos sobre la mesa para saber que cambiar para que nos dure mas la bateria, sin renunciar cosas de un smartphone... rooms, programas, etc
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 19:16:33
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Apoyo la mocion de ir poniendo los datos sobre la mesa. +1.000
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
joendupa joendupa no está en línea
Miembro del foro

Da igual lo que se ponga los firmware que quieras instalar los terminales android gastan bateria de siempre. lo que se puede mejorar es el consumo en reposo pero si tienes la.conexion de datos encendida te quedas igual las mejoras de firmware estan asociadas a las aplicaciones y pensar q android es libre no como os apple. si apple hace un iphone como el sgs2 ya veremos lo q le.dura la.bateria seguro que mas q a nosotros savrificando las aplicaciones de appstore que rendiran menos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Tenia pensado hacer como en mi N8, poner GSM y cuando kiera utilizar internet o aplicaciones cambiarlo, pero si pongo gsm no me va el whatsapp. En mi N8 iva las aplicaciones pero mas lenta y si que note la diferencia en la bateria. Es mas lo he tenido sin sim para utilizarlo de mp3 hasta que lo vendi y me dieran el SGS2, y la bateria me duraba hasta 5 dias...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Bueno aqui estan mis datos no son cientificos pero son los mios, y sin pensar que sea un horror creo que podrian ser mejores y se que tengo por ahi algo que me esta chupando bateria sin yo saber que es pero bueno, si conoceis algun programa que monitorice cuanto gasta cada aplicacion (ya que en el historial de bateria del propio android no estan desglosadas todas) me vendria muy bien.
Sin mas dilaciones pongo mis datos

7:30 de la mañana lo enciendo habiendolo dejado toda la noche cargando con lo cual parte del 100%
A las 9:00 de la mañana esta al 90% En este periodo y hice un uso medio-alto ya que durante unos 25 minutos estuve navegando y tonteando con la pantalla encendida, los datos 3g y el wifi (que accidentalmente no apague al salir de casa)
A las 12:00 de la mañana mostraba un 80%: En este periodo estuvo con la pantalla apagada, el 3g activo todo el rato y encendiendo la pantalla cada cierto tiempo para ver notificaciones y el propio estado de la bateria. Navegacion ligera por menus y demas.
A las 14:40 estaba al 70%: En este periodo estuvo con la pantalla apagada, el 3g activo todo el rato y encendiendo la pantalla cada cierto tiempo para ver notificaciones y el propio estado de la bateria. Navegacion minima por menus y demas y un rato minimo tambien de correos y navegacion Web.
A las 16:50 estaa al 60%: En este periodo estuvo con la pantalla apagada, el 3g activo todo el rato y encendiendo la pantalla cada cierto tiempo para ver notificaciones y el propio estado de la bateria. Navegacion minima por menus y demas y un minimo de musica
A las 18:10 estaba al 50%: En este periodo estuvo con la pantalla apagada, el 3g activo todo el rato y encendiendo la pantalla cada cierto tiempo para ver notificaciones y el propio estado de la bateria. Navegacion minima por menus y demas desde el periodo anterior estuvo el mortplayer encendido todo el rato, sin reproducir pero en espera ejecutandose vaya y una LLamada.
A las 20:00 estaba al 40%: En este periodo estuvo con la pantalla apagada, el 3g activo todo el rato y encendiendo la pantalla cada cierto tiempo para ver notificaciones y el propio estado de la bateria. Navegacion minima por menus y demas y una llamada
A las 20:45 estaba al 35%: En reposo con 3g activo ya que estaba en el coche, quizas la pantalla encendida un par de veces para ver la hora.

Las estadisticas de la bateria marcaba. 13H16M y un consumo del 47% de SO Android (total cpu 1hy7m) un 19% de pantalla (49min43s con el brillo al 50%) un 10% de Sistema android y luego ya cosas con menos porcentajes

Hay cosas que no me cuadran como que para consumir un 10% del 90 al 80 haya tardado 3h y sin embargo con el mismo uso haya bajado del 40 al 35% en 45 minutos..... tendre que investigar a ver

Pues este ha sido mi dia de hoy con el movil, he de decir que me ha aguantado el dia completo pero que tengo mis dudas ya que no he jugado a nada, apenas he hecho llamadas o navegacion en web, no se creo que el dia que le de un uso un poco mas intenso puede dejarme en la estocada

Asi que aqui uno que seguira probando trucos y cosas para intentar mejorar la bateria para que al menos me dure un dia con un uso mas intensivo. Seguire haciendo pruebas
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 21:20:11
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

a ver si me aclarais una cosilla...

tengo la samsung desde el viernes pasado, no he podido hacer ninguna carga total de esas que dicen de que se descargue y cargar al 100% porque he estado fuera y necesitaba el movil constantemente.. puedo hacer la carga de ciclos ahora?
ahora mismo la tengo diciendome q se esta descargando y que el telefono se puede apagar,la tengo dandole un poco de caña para que se descargue completamente y asi dejarla toda la noche cargando hasta las 6.
que me recomendais hacer?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

otra cosa...habeis probado el modo de ahorro de energia???alguno lo lleva configurado???
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
no dura mas de 1 dia de trabajo (de 8am a 11pm) es lo mas que dura

y si le das batalla lo tienes que conectar a a luz para que te alcance si no adios como a las 9pm

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 22:26:40
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Bueno... Primer dia de uso.

1 hora de wifi.

1:30 horas de GPS.

10 llamadas de 2-3 minutos.

Email mucho.

30 minutos navegacion datos.

Toqueteo de terminal, lo normal del 1° dia de uso. Mucho !

Datos todo el dia.

Desde las 8 am, hasta ahora... Las 22:30 pm

Tengo un 30% de Bateria.

Yo con este pantallon...

No lo veo nada mal.

Salu2

Viejo 29/06/11, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
90 horas en espera con 3G y datos y 127 horas en espera con 2G y datos. Terminal encendido las 24 horas y por las noches en Modo Avion. Uso : bajo. En cuanto se me acabe esta carga de batería voy a empezar a hacer un uso medio-alto tanto en 2G como en 3G para ver la diferencia de duración de batería. Con la última ROM de @vauss 1.5 en 7 horas me ha bajado solo de un 100 % de batería a un 97 %. De todas formas tener en cuenta que el calor afecta mucho al rendimiento de las baterías y con la calor que estamos teniendo....

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
90 horas en espera con 3G y datos y 127 horas en espera con 2G y datos. Terminal encendido las 24 horas y por las noches en Modo Avion. Uso : bajo. En cuanto se me acabe esta carga de batería voy a empezar a hacer un uso medio-alto tanto en 2G como en 3G para ver la diferencia de duración de batería. Con la última ROM de @vauss 1.5 en 7 horas me ha bajado solo de un 100 % de batería a un 97 %. De todas formas tener en cuenta que el calor afecta mucho al rendimiento de las baterías y con la calor que estamos teniendo....

Salu2.
Pues habra que probar la ROM de vauss porque si no no me explico la diferencia de rendimiento frente a los datos que puse yo un par de post atras. A mi no me dura nada no me lo explico, tengo algo ahi que me chupa la bateria que da gusto y no se que es y lo que es peor, no teng ni idea de como averiguarlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 23:41:47
Array

[xs_avatar]
Accuretti Accuretti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
90 horas en espera con 3G y datos y 127 horas en espera con 2G y datos. Terminal encendido las 24 horas y por las noches en Modo Avion. Uso : bajo. En cuanto se me acabe esta carga de batería voy a empezar a hacer un uso medio-alto tanto en 2G como en 3G para ver la diferencia de duración de batería. Con la última ROM de @vauss 1.5 en 7 horas me ha bajado solo de un 100 % de batería a un 97 %. De todas formas tener en cuenta que el calor afecta mucho al rendimiento de las baterías y con la calor que estamos teniendo.... Salu2.

¿¿¿En 7 horas solo te ha bajado un 3%??? Ni habras mirado el movil de reojo, vamos digo yo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 08:22:32
Array

[xs_avatar]
perdibond perdibond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Buenas vengo del SGS1 ... y no entiendo muy bien las quejas. A mi el SGS2 dandole el mismo uso me dura como unas 8-10 horas más. Con el SGS1 estaba en las 14-16 horas (3G siempre activo, varios correos push, llamadas, etc... un uso medio-alto vamos), ya dependía un poco de la ROM cocinada, con al MIUI no pasaba de 10 horas jejejej. Y con el SGS2 de momento estoy en las 22 horas y subiendo (al principio se juguetea demasiado)

A los que tienen problemas seguro que tiene alguna aplicación que se les "come" la bateria, os recomiendo el Power Tutor para mirar lo que "chupa" cada aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 08:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perdibond Ver Mensaje
Buenas vengo del SGS1 ... y no entiendo muy bien las quejas. A mi el SGS2 dandole el mismo uso me dura como unas 8-10 horas más. Con el SGS1 estaba en las 14-16 horas (3G siempre activo, varios correos push, llamadas, etc... un uso medio-alto vamos), ya dependía un poco de la ROM cocinada, con al MIUI no pasaba de 10 horas jejejej. Y con el SGS2 de momento estoy en las 22 horas y subiendo (al principio se juguetea demasiado)

A los que tienen problemas seguro que tiene alguna aplicación que se les "come" la bateria, os recomiendo el Power Tutor para mirar lo que "chupa" cada aplicación.
Probare el power tutor porque como puse por ahi arriba a mi a las 13h de un uso normal no muy exigente ya me marca 35% asi que se que algo tengo que me esta jodiendo vivo

Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 08:45:52
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Hombre, si no lo toco demasiado a mi me llega de 8 de la mañana a doce de la noche, eso si la batería tiritando, pero es verdad que hay veces que miraría o usaría mas el móvil y me privo porque se que me fundiré la batería ..
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 11:24:58
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
 Cita: Originalmente Escrito por Accuretti Ver Mensaje
¿¿¿En 7 horas solo te ha bajado un 3%??? Ni habras mirado el movil de reojo, vamos digo yo
Miré el correo de la empresa. En 18 horas en espera solo me ha bajado un 15%, ahora mismo la tengo al 85%. Solo he mirado el correo de la empresa actualizándolo varias veces. Estamos hablando de 2G con datos.

Salu2.

Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pfff 18 horas un 15% yo no se que será lo que chupa mi bateria pro hay algo que no encaja

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:15:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /