|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi completa ignorancia ya que no juego a juegos de raqueta, creo haber leido o visto alguna aplicacion para tenis en la tienda de las Galaxy App, lo has mirado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A diferencia de cuando uno sale a correr que podrías tener el celular encima, en Tenis no pasa lo mismo. Y como la cancha son mas grandes se pierde la conexión bluetooth entre ambos dispositivos y deja de recolectar datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas les comento que ayer tuve un partido de tenis registrado como "Otros Tipos" y el mismo no es registrado en runkeeper. Se ve que no todas las actividades se envían a Runkeeper.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agrego mas informacion. En el dia de ayer el Fit 2 detecto automaticamente sesiones de caminata que las mismas no estan reflejadas en Runkeeper. Aclaro que lo conifigure de la misma forma que esta en el post #1.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede conectar a Runastic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les queria comentar que encontre una aplicacion en PlayStore llamada "Health Sync" que te permite sincronizar automaticamente cada xx veces por dia los datos desde Google Fit a S-Health o al revez.
Lo bueno es que Runstastic si sincroniza con Google Fit, asi que cuando salga a correr por por la tarde les comento que funciona la sincronizacion S-Health -> Google Fit -> Runtastic. Lo unico que si es que Health Sync es de pago, pero te deja probarla por 7 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Les queria comentar que lo unico que logre fue exportar de S-Health a Google Fit.
Google tiene una herramiento de exportacion de datos para toda sus apps pero por alguna razon las actividades que no son realizadas desde Google Fit no se exportan. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el dispositivo es compatible también y puede sincronizarse con Garmin Connect?
|
||||
|
||||
|
Solo con Runkeeper y Strava, pero luego usando Syncmytracks puedes pasarlas a Garmin Connect y a muchas más. La solución siempre pasa por Syncmytracks, pedazo de app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Les quiero comentar que ayer en vez de utilizar el tipo de actividad "Otros Tipos", seleccione "Pilates" para mi entrenamiento de tenis y la misma fue exportada automáticamente a Runkeeper, por lo que no es un tema que la actividad tenga o no información de GPS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la pulsera desde ayer y he salido a correr hoy con el GPS.. y bueno, un poco desastroso, me salian ritos de 4.50 que no llego yo normalmente, y el GPS al 1,5 KM dejó de grabar la ruta, pero los KM si y eso... aparte que la ruta que me ha grabado no tiene nada que ver con la que yo hice, haciendo unos zigzag muy extraños.. esto es normal? porque si es normal... me da a mi que no es el producto que yo quería comprar, quería algo para correr y no tener que llevar el movil en el brazo y si me graba las rutas de esta manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
De Endomondo se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la pulsera desde ayer y he salido a correr hoy con el GPS.. y bueno, un poco desastroso, me salian ritos de 4.50 que no llego yo normalmente, y el GPS al 1,5 KM dejó de grabar la ruta, pero los KM si y eso... aparte que la ruta que me ha grabado no tiene nada que ver con la que yo hice, haciendo unos zigzag muy extraños.. esto es normal? porque si es normal... me da a mi que no es el producto que yo quería comprar, quería algo para correr y no tener que llevar el movil en el brazo y si me graba las rutas de esta manera...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo paso a Endomondo con SyncMyTrack, y algunos datos si que me los falsea, hoy hice corriendo 7.63 y a endomondo me pasa 7.49, bueno ahi lo vamos a pasar... pero en endomondo me pone que mi velocidad máxima ha sido de ¡¡¡113 km/h!!! jajaja rozando la multa macho! ni Bolt corriendo, pero bueno, por lo demás, hoy he probado ya con los auriculares BT que he comprado y todo perfecto, lo único, eso, que se bebe la batería y como salí con 45% cuando me saltó el aviso de activar ahorro de energía al 15% le di que si porque no sabía que haría y me paró la música y la carrera y me paré, me cortó el rollo vaya.. pero por lo demás... todo guay
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||