HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/09, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
SBSH PocketWeather tiene una opción en la que le cortas las patas al GPRS. Vamos que ni lo hace ni lo hará a no ser que tu se lo ordenes actualizando a mano.
Algo parecido he descubierto en el Fring... resulta que había una pantalla de configuración que no la había visto que permite decidir el orden y tipo de conexiones a utilizar por el programa. Por defecto está puesto que use primero Wifi y si no hay intentarlo con otra... pero también puede ser al revés, o solo Wifi, o solo GPRS... o la que a mi mas me gusta... que al arrancar el programa te pregunte que conexión usa

No soluciona el problema de que active conexiones inactivas con el NoData pero al menos no te llevas sorpresas

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/02/09, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ucorayo Ver Mensaje
alguien sabe cual es la ultima versión del nodata para instalar.
El NoData únicamente se limita a cambiar en el registro un parámetro asociado a la conexión que indica si está habilitada o no... solo eso... comprenderás que no haya versiones del programa. El Advanced Config tiene en uno de sus menús la misma funcionalidad pero como el NoData fué el primero es el mas conocido

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 20:41:55
Array

[xs_avatar]
ucorayo ucorayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
El NoData únicamente se limita a cambiar en el registro un parámetro asociado a la conexión que indica si está habilitada o no... solo eso... comprenderás que no haya versiones del programa. El Advanced Config tiene en uno de sus menús la misma funcionalidad pero como el NoData fué el primero es el mas conocido

Saludos
Gracias lo instalare.

Tengo que instalar algún programa adicional para poder instalar el nodata.
La configuración de movistar en conexiones y avanzadas la tengo manualmente cambiada,"en selecion redes , esta MI ISP Y EN LA SEGUNDA TAMBIEN MI ISP, alguien me puede decir donde están los para metros de movistar, ya que al instalar el nodata, creo que ya no me hace falta tener desconfigurada al conexion.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 23:20:07
Array

[xs_avatar]
Pitufo1 Pitufo1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Perdon, pero no me he enterado de mucho. Donde se debe instalar el Nodata? Como y donde se puede cortar la conexion GPRS? Puede que no haya utilizado bien el buscador, pero es que no me entero, jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 23:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdonar mi total ignorancia, pero descargo el Nodata y no me sale ningun archivo para ejecutar. Estoy haciendo algo mal? Joe, que desastre, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pitufo1 Ver Mensaje
Perdonar mi total ignorancia, pero descargo el Nodata y no me sale ningun archivo para ejecutar. Estoy haciendo algo mal? Joe, que desastre, jajaja
Si bajaste el programa a tu ordenador, tienes que sincronizar tu pda con el ordenador, ese programa no es ".exe" sino "cab", con lo cual lo tienes que trasladar a la memoria del telefono, o mejor dicho a la tarjeta de almacenamiento de la pda y desde alli instalarlo en la memoria principal de la pda.

Creo que es asi, no soy ningun experto, pero creo que se instala asi.

Si eres demovistar me puede decir cual es la configuracion en conexiones7 icono de conexiones, en mi ISP, y en la avanzada tiene dos pestañas deplegables, de las obciones que describe cuales deja por defecto movistar?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aupa Ucorayo! Muchas gracias. Otra pregunta, descargo los archivos, los llevo a la tarjeta y luego a la memoria. Cual es el siguiente paso para "frenar" a la GPRS? Esos archivos los meto en alguna carpeta o hago nueva carpeta? Lo siento, soy de Orange. Joe, esto de la PDA es mas complicado de lo que creia, toca meter horas, jejeje. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aupa Ucorayo! Muchas gracias. Otra pregunta, descargo los archivos, los llevo a la tarjeta y luego a la memoria. Cual es el siguiente paso para "frenar" a la GPRS? Esos archivos los meto en alguna carpeta o hago nueva carpeta? Lo siento, soy de Orange. Joe, esto de la PDA es mas complicado de lo que creia, toca meter horas, jejeje. Gracias
ç

Despues de meter el programa en la tarjeta de almacenamiento lo instalas en la memoria principal, de las opciones que tiene las dejas en disable., no te puedo decir mas del programa porque no lo tengo instalado, pero si buscas un poco encuentras las ditintas formulas de configuracion.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Como instalo el programa? Al bajar el NODATA y descomprimirlo me quedan 7 archivos, los meto en la tarjeta y luego como lo instalo en la memoria? Como se instalan los archivos CAB? Joe, muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 22:50:39
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Como instalo el programa? Al bajar el NODATA y descomprimirlo me quedan 7 archivos, los meto en la tarjeta y luego como lo instalo en la memoria? Como se instalan los archivos CAB? Joe, muchas gracias por todo
Pitufo, copia el .cab a la HD (da igual la carpeta). El .cab completo, no descomprimas nada.
Instala en memoria principal.
Ve a la carpeta programas tras instalar, pincha sobre el icono verde y blanco y configura para bloquear.

No te compliques la vida y hazlo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 17:58:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /