|
||
|
|
||||
|
||||
![]() No soluciona el problema de que active conexiones inactivas con el NoData pero al menos no te llevas sorpresas Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El NoData únicamente se limita a cambiar en el registro un parámetro asociado a la conexión que indica si está habilitada o no... solo eso... comprenderás que no haya versiones del programa. El Advanced Config tiene en uno de sus menús la misma funcionalidad pero como el NoData fué el primero es el mas conocido
Saludos ![]() Tengo que instalar algún programa adicional para poder instalar el nodata. La configuración de movistar en conexiones y avanzadas la tengo manualmente cambiada,"en selecion redes , esta MI ISP Y EN LA SEGUNDA TAMBIEN MI ISP, alguien me puede decir donde están los para metros de movistar, ya que al instalar el nodata, creo que ya no me hace falta tener desconfigurada al conexion. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero no me he enterado de mucho. Donde se debe instalar el Nodata? Como y donde se puede cortar la conexion GPRS? Puede que no haya utilizado bien el buscador, pero es que no me entero, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi total ignorancia, pero descargo el Nodata y no me sale ningun archivo para ejecutar. Estoy haciendo algo mal? Joe, que desastre, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es asi, no soy ningun experto, pero creo que se instala asi. Si eres demovistar me puede decir cual es la configuracion en conexiones7 icono de conexiones, en mi ISP, y en la avanzada tiene dos pestañas deplegables, de las obciones que describe cuales deja por defecto movistar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Ucorayo! Muchas gracias. Otra pregunta, descargo los archivos, los llevo a la tarjeta y luego a la memoria. Cual es el siguiente paso para "frenar" a la GPRS? Esos archivos los meto en alguna carpeta o hago nueva carpeta? Lo siento, soy de Orange. Joe, esto de la PDA es mas complicado de lo que creia, toca meter horas, jejeje. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Ucorayo! Muchas gracias. Otra pregunta, descargo los archivos, los llevo a la tarjeta y luego a la memoria. Cual es el siguiente paso para "frenar" a la GPRS? Esos archivos los meto en alguna carpeta o hago nueva carpeta? Lo siento, soy de Orange. Joe, esto de la PDA es mas complicado de lo que creia, toca meter horas, jejeje. Gracias
![]() Despues de meter el programa en la tarjeta de almacenamiento lo instalas en la memoria principal, de las opciones que tiene las dejas en disable., no te puedo decir mas del programa porque no lo tengo instalado, pero si buscas un poco encuentras las ditintas formulas de configuracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el programa? Al bajar el NODATA y descomprimirlo me quedan 7 archivos, los meto en la tarjeta y luego como lo instalo en la memoria? Como se instalan los archivos CAB? Joe, muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala en memoria principal. Ve a la carpeta programas tras instalar, pincha sobre el icono verde y blanco y configura para bloquear. No te compliques la vida y hazlo. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||