|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para poner ROM Global en mi Xiaomi mi5
Buenas tardes!
Me he comprado un Xiaomi Mi5 y me venia con la ROM china oficial (creo) y me gustaria poner la Global. Ahora mismo tengo la version MIUI 8.0 Stable 8.0.12.0 (MAACNDI) Me descargué la ROM Global de la pagina de MIUI pero el telefono al actualizar no me reconoce nada. Posteriormente intenté hacer-lo con esta guia pero tampoco consigo nada... httpen.miui.comthread-299790-1-1.html Alguien me podria ayudar? Soy muy novato en el tema y con las guias me pierdo bastante rapido ya que se utiliza un vocabulario bastante desconocido para mi. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba del todo en el apartado de roms tienes tutoriales y videotutoriales que te explican como hacerlo, estos asuntos van en el apartado de roms.
A groso modo igualmente deberías aunque repito que tienes todo muy bien explicado incluso con vídeos. Abrir bootloader e instalar la global desde miflash. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para la oficial global no hace falta tener el bootlader abierto. Pero tiene razón el compañero en que lo deberías consultar el el apartado de ROMs y desarrollo del subforo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||