|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque ya te digo que en mi casa la cobertura móvil es mediocre y gasta algo mas de batería en mi casa que cuando se encuentra conectado a 4g con mas intensidad de señal... Suerte Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para cuando la OTA de Android 7.0 en mi Nexus 6, alguien lo sabe?, no me apetece leerme las 25 páginas de este hilo.
Se sabe algo, alguien la ha recibido ya? Gracias, Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android 7.0 estaa aquiii
Me parece que estos hijos de p... de Google pasan de nosotros y nos han dejado tirados a los Nexus como una colilla.
Si se piensan que les voy a comprar esa mierda de los Pixels a precio de iPhones lo llevan claro, otros como Samsung copiando y copiando a la bestia de Apple pero claro no le llegan ni a la suela de los zapatos.
|
||||
|
||||
|
http://android-developers.blogspot.c...eview.html?m=1
Según dicen al final del comunicado, para navidades recibiremos android 7.1 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android 7.0 estaa aquiii
Android es lo que tiene...para mi nada comparable con ios en actualizaciones se refiere...Quiero alargar la vida de mi nexus 6 hasta 3 años y luego segun vaya viendo el S.O de android y moviles como los nexus ( en estado puro) me pillare uno o los dejare de lado...pues tengo este y un iPhone 6s que va de maravilla y por ahora me inclino mas por la manzana...
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android es lo que tiene...para mi nada comparable con ios en actualizaciones se refiere...Quiero alargar la vida de mi nexus 6 hasta 3 años y luego segun vaya viendo el S.O de android y moviles como los nexus ( en estado puro) me pillare uno o los dejare de lado...pues tengo este y un iPhone 6s que va de maravilla y por ahora me inclino mas por la manzana...
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Ahora bien si cambias de móvil cada 1,2 o 3 años pues entonces si. Última edición por Exo Día 14/10/16 a las 23:19:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... A nadie le va como el culo Android 7.0 ???
|
|
||||
|
||||
|
Los que deseen actualizar con el zip de la OTA es muy seguro y nada de pérdida de datos eso hay que tener por lo menos un ojo para mandarla por adb sideload desde el pc hacia el celular conectado y en el recovery de stock habiendo seleccionado la opción de "actualizar por adb" recibir y esperar al flasheo, tengo varios nexus 6 a la mano y no hubo problema en ninguno., La OTA nunca que me llegó y todos los equipos 5 de hecho se encontraban actualizados hasta octubre
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
La estabilidad del sistema se da con los días, mientras es muy gaston y sobre todo si lo usas conectado al cargador y luego lo desconectas y sigues usándolo en ese momento se comerá la batería, recuerdo hace mucho tiempo la recomendación de reiniciar el móvil y dejarlo unos 4 a 5 minutos a que se estabilice antes de usarlo, eran las recomendaciones de los cocineros y aunque sea de stock siempre lo hago y el equipo se comporta bien, sin sorpresas de consumo
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
NO ESPEREN 4 HORAS DE PANTALLA ESAS SON MMMDDSSS.
Ni un Nintendo 3DS Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me preocupo cuando no llego a las tres horas de pantalla y menos de 20 horas de uso, ahi si que hay algo que falla, pero personalmente yo con nougat tengo unos consumos algo mejores que en MM. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
tengo una duda. Juraria que hasta ayer tenia el porcentaje de bateria en el icono. Y desde hoy, no lo tengo! No se si lo he soñado, estoy borracho, o que pasa!!!! y eso que tengo activado lo de configurador de UI de sistema, pero no me aparece lo del porcentaje de bateria!!!!! estoy en nougat. AYUDA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOR! |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
tengo una duda. Juraria que hasta ayer tenia el porcentaje de bateria en el icono. Y desde hoy, no lo tengo! No se si lo he soñado, estoy borracho, o que pasa!!!! y eso que tengo activado lo de configurador de UI de sistema, pero no me aparece lo del porcentaje de bateria!!!!! estoy en nougat. AYUDA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOR! ![]() Es un bug, uno de tantos... Igual pasa si activas las opciones de modificar la hora para que aparezcan los segundos. Para que no desaparezcan los cambios realizados tienes que entrar al configurador, activar la opción y salir del menú con el botón de retroceder, es la única forma que he visto la cual los cambios no se pierden. Si activas una opción y después te pones a configurar otras opciones los cambios vuelven a su valor por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Olé!! Me acaba de saltar la OTA de Nougat!! A actualizar se ha dicho!!
|
||||
|
||||
|
A mi tb! actualizando x fin!!
|
||||
|
||||
|
Actualizado a Nougat. Por fin!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería pierde mucho rendimiento con Nougat
Actualice, luego desde el recovery hice wipe data y caché llevo 3 cargas en 2 días, no pasa de las 4 horas y pico de pantalla, decepcionante respecto a las 6 horas de Marshmallow, así que flasheare de regreso. Vaya chorrada!
|