|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo restaurar un nandroid backup en philz touch recovery
Hola
soy un completo novato en cuanto al root... Quiero personalizar mi rom con Xposed framework (por miedo a un brick o Bootloop) pero abrir el instalador me dice que haga una copia de seguridad y bla bla bla... hice una copia en el recovery (philz touch) pero mi moto G es el modelo de 16gb (no tiene entrada para microSD) y no se si puedo recuperar el backup por ese motivo ![]() PD: no se burle de mi ignorancia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a instalar xposed sobre la ROM stock, no respaldes nada, yo llevo con xposed desde que estaba en jelly bean y jamas he dejado en bootloop un móvil, ahora, es mas conveniente descargar el archivo que desinstala xposed, checa en el post en xda donde están las versiones y el apk para descargar e instalar los módulos y en cuanto al recovery, yo m acomodo mas con el twrp
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
intento descargar el Xposed instale de nuevo porque iba a bajar el desinstalador y salía una ventana para android 5.1 pero no se que descargar dice arm, arm64 y x86... Alguien sabe que tengo que descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier bootloop deja el archivo uninstaller en la sd virtual del móvil, y para arreglarlo sólo lo flasheas desde recovery y ya Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||