|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero yo lo pedí el día 16, el 19 primer track y el siguiente fue el 23, y hoy me ha llegado, al resto le sale por donde va e incluso de que está en reparto, no desesperes y si ves que prosigue pasando unos días ponte en contacto con ellos yo lo hice así y me contestaron enseguida
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores a ver si ha alguien le ha pasado esto: al desbloquear me sale el mensaje "your device isn't supported by Mi unlock" y de ahí no sale, le pongo mi correo y mi contraseña
|
|
||||
|
||||
|
Los driver los tienes bien? Has puesto depuracion usb? |
|
|
||||
|
||||
|
Drivers? Pies eso no lo sabía, de donde hay que descargarlo?
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página de este hilo ya no está el código de Bang Good , lo he cambiado y puesto un Miflash que instalas también los drivers , siempre que aceptes las ventanas de alerta de Windows . Tienen que seleccionar " entiendo los riesgos e instalar de todos modos " creo que es la parte de abajo. Con el miflash instalado ya deberías tener todos los drivers El miflash te hace falta para instalar la Rom de todo modos ...así ya te queda . También esta el enlace para descargar Rom Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1 No tienes vinculado el móvil a la cuenta Mi 2 no tienes bien instalados los drivers revisa en administración de dispositivos si no está un icono con signo de admiración, si es así, para w10 debes desactivar la opción desde el arranque de controladores firmados. Si no funciona prueba en otro pc a mi me pasó y fui a otro pc y ya instale el driver y como explique en el primer hilo haces tal cual explico para desbloquear el BOOTLOADER Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos consumos, desconecte el móvil a las 6:30 am lo he usado no dando mucha caña y me ha sorprendido la duración comparto capturas uso rom desarrollo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si reducimos las fotos mejor , hay aplicaciones en en store . yo lo he intentado pero aun me falta pillarle el rollo, en alguna lo he conseguido.
Es por intentar ocupar menos espacio, como en hilo tratamos ,tracks , desbloquear, ect ,lo comento a modo de convivencia Por otro lado o bien es tema de drivers o de iniciar sesión .Las dos cosas no van a ser. Sin drivers no reconoce que no se inicio sesión. Si reconoce que no se inició sesión es que si tiene drivers . Depuración USB o modo depuración algo así se llama ¿eso lo has activado? Primero tienes que habilitar modo desarrollo Enviado desde mi X10HD 3G(M6K6) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si reducimos las fotos mejor , hay aplicaciones en en store . yo lo he intentado pero aun me falta pillarle el rollo, en alguna lo he conseguido.
Es por intentar ocupar menos espacio, como en hilo tratamos ,tracks , desbloquear, ect ,lo comento a modo de convivencia Por otro lado o bien es tema de drivers o de iniciar sesión .Las dos cosas no van a ser. Sin drivers no reconoce que no se inicio sesión. Si reconoce que no se inició sesión es que si tiene drivers . Depuración USB o modo depuración algo así se llama ¿eso lo has activado? Primero tienes que habilitar modo desarrollo Enviado desde mi X10HD 3G(M6K6) mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cuenta si estaba vinculada pero no los drivers, estas si tocar nada de esto unos años y después parece que no lo has hecho nunca. @Indeno el tutorial es de todo lo que hay que hacerle al móvil para tenerlo lo más "normal" posible es decir lo más SAT? Bootloader desbloqueado, rom estable MIUI 8 y recovery? (No se si se me olvida algo)
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Te guste o no andar manipulandolo y cambiandole cosas. El que prefiere no tocarle mas asi queda bien .Se actualiza solo. Si te gusta manipularlo ....disfruta del movil un mes y observa como funciona , al menos para tener con que comparar otras ROM ( muchos comparan humo , ya que las tienen un dia y cambian de rom). El recovery no te hace falta en realidad , solo si quieres hacerle el root. Que igual hay metodo sin recovery Si pones Recovery creo que ya no se actualiza solo , ya tienes que andar manipulando. Yo lo he puesto por el root y estoy en ese mes de disfrutar del movil , ya despues veré si cambio algo. Resumiento : desbloqueo y rom estable . lo minimo y necesario .
|
|
||||
|
||||
|
Es por intentar ocupar menos espacio, como en hilo tratamos ,tracks , desbloquear, ect ,lo comento a modo de convivencia Por otro lado o bien es tema de drivers o de iniciar sesión .Las dos cosas no van a ser. Sin drivers no reconoce que no se inicio sesión. Si reconoce que no se inició sesión es que si tiene drivers . Depuración USB o modo depuración algo así se llama ¿eso lo has activado? Primero tienes que habilitar modo desarrollo Enviado desde mi X10HD 3G(M6K6) mediante Tapatalk ![]() Así sería algo aproximado, hay chicos que les dura 2 días de batería otros 3, ya depende de que aplicaciones tengáis instalados, por observación lo que más consume es el Internet móvil, sumado a Facebook que actualiza siempre, con wifi los consumos bajan mucho, en fin es una observación. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquearlo e instarlale la global estable es lo que recomendaría a cualquiera.
Te guste o no andar manipulandolo y cambiandole cosas. El que prefiere no tocarle mas asi queda bien .Se actualiza solo. Si te gusta manipularlo ....disfruta del movil un mes y observa como funciona , al menos para tener con que comparar otras ROM ( muchos comparan humo , ya que las tienen un dia y cambian de rom). El recovery no te hace falta en realidad , solo si quieres hacerle el root. Que igual hay metodo sin recovery Si pones Recovery creo que ya no se actualiza solo , ya tienes que andar manipulando. Yo lo he puesto por el root y estoy en ese mes de disfrutar del movil , ya despues veré si cambio algo. Resumiento : desbloqueo y rom estable . lo minimo y necesario . ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores bootloader desbloqueado!! Tenia que hacerlo con el número de telefono que es la cuenta que tengo ligada al terminal y no el correo. Vamos que estoy muy verde en MI
|
|
|
||||
|
||||
|
RESUMEN:
Pedido domingo 4 septiembre . Martes 6 septiembre -Track Number pero no aparece en ningun lado Viernes 9 septiembre- Track ya funciona pero no en correos. Al las 3-6 horas ya aparece en web correos ese mismo dia Jueves 22 ENTREGADO ¡¡ 9 dias laborables en casa desde que el track aparece en correos españa. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- ROOM 7.6.11.0 (MAACNDB) = ni falsa ni original ,en español y funciona todo. Bootloader: sin problema a la primera con la room que trae Instalar ROOM global por Miflash : Sin problema -> descargar Room ->extraerla a una carpeta -> instalar. No tenia pensado cambiar de ROOM pero al final instale la Global Estable por que algunas cosas como selecionar tonos de llamada ... me salia una aplicacion china . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores, no hay manera, he probado con tres tutoriales distintos y cuando voy a fhashear el programa de Mi flash me da un fallo en la ruta de acceso a la carpeta donde esta destinada la ROM si alguien sabe si hay arreglo para esto pues se lo agradecería, lo estoy intentando en W10, y ya de momento estoy un poco desilusionado con todo este tema para poder disfrutarlo. De momento lo dejo como esta, hasta que alguien me pueda ayudar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores, no hay manera, he probado con tres tutoriales distintos y cuando voy a fhashear el programa de Mi flash me da un fallo en la ruta de acceso a la carpeta donde esta destinada la ROM si alguien sabe si hay arreglo para esto pues se lo agradecería, lo estoy intentando en W10, y ya de momento estoy un poco desilusionado con todo este tema para poder disfrutarlo. De momento lo dejo como esta, hasta que alguien me pueda ayudar. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, gracias, era culpa de poner espacios en el nombre de las carpetas
|
|
||||
|
||||
|
![]() 1 descarga la rom [url][http://en.miui.com/a-234.htmlURL] Descarga la estable para mi5 pesa 1.6gb luego descomprime con winrar 2 como has desbloqueado el BOOTLOADER no te hace falta instalar los driver así que apaga el móvil y ponlo en modo fastboot vol - más power, igual que cuando desbloqueaste el BOOTLOADER. 3 abre Mi flash en la primera ventana escojes la ruta de la rom que descomprimiste. 4 conecta el móvil y da a refrescar. 5 escojes flash all que está en la parte inferior derecha y das a flash. Dejas que termine el programa te muestra la barra de progreso cuando termine se reinicia el móvil y dejas que cargue el móvil. Y lo tienes ya con rom de estable o desarrollo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo he hecho, sin problemas, lo hice con MIUI 8 pero he tenido que volver a 7
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo ! Batería , 3 horas de pantalla . 1 día y 21 horas y aún está al 37%. Y no me falla nada . Menos compatibilidad con bluetooth del coche, porque con los demás aparatos va perfecto. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk