|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sobre el tema del tethering, yo no he necesitado instalar nada. Quizas entre un Samsung Galaxy S y la AT no existan el problema. Desde la Galaxy S activo la funcion nativa de comparticion de conectividad. Para mas rapidez en la activacion uso el Tethering Widget, que da la posibilidad de activarlo via Wifi o USB. Ya lo he probado con un portátil HP y el finde con la AT y todo bien. Para los que tengáis capado el acceso a las opciones de Tethering de Android por la operadora, con este widget te las saltas (por ejemplo con la ROM 2.2.1 de Vodafone).
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Jodaca! 2,10 para el telefono (Galaxy S) y 2,99 para la AT. Total que estoy trasteando y me ha costado sincronizar los dos, pero no hay tethering que valga. Tengo que activar el BT a mano porque se queda frito abriendolo. Como Movistar capa lo que quiere no se pueden hacer ajustes para tethering porque no existen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Vodafone, DHD, wifi sin problemas el día que la saque de la caja. Se actualizo así.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sobre el tema del tethering, yo no he necesitado instalar nada. Quizas entre un Samsung Galaxy S y la AT no existan el problema. Desde la Galaxy S activo la funcion nativa de comparticion de conectividad. Para mas rapidez en la activacion uso el Tethering Widget, que da la posibilidad de activarlo via Wifi o USB. Ya lo he probado con un portátil HP y el finde con la AT y todo bien. Para los que tengáis capado el acceso a las opciones de Tethering de Android por la operadora, con este widget te las saltas (por ejemplo con la ROM 2.2.1 de Vodafone). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sobre el tema del tethering, yo no he necesitado instalar nada. Quizas entre un Samsung Galaxy S y la AT no existan el problema. Desde la Galaxy S activo la funcion nativa de comparticion de conectividad. Para mas rapidez en la activacion uso el Tethering Widget, que da la posibilidad de activarlo via Wifi o USB. Ya lo he probado con un portátil HP y el finde con la AT y todo bien. Para los que tengáis capado el acceso a las opciones de Tethering de Android por la operadora, con este widget te las saltas (por ejemplo con la ROM 2.2.1 de Vodafone). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho, no te lo tomes a mal, pero dos leuros por una aplicación de un cacharro que te acabas de comprar por mínimo de 400 leuros no es dinero, una cerveza casi cuesta eso. Y perdón por el offtopic, pero si queremos que android crezca el planteamiento es otro.
Te mando algo para reflexionar, sin acritud. http://www.intomobile.com/2010/08/31...e-apps-buyers Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() No me habré explicado bien, tengo más de 10 apps compradas en mi Galaxy S sin problemas y apoyo la compra de apps si realmente nos son útiles, lo que pasa es que de momento no he necesitado hacer tethering intensivo y por wi-fi va bien. Tenía la curiosidad de a ver si alguien se animaba a probar esta app que funciona por bluetooth y que consume mucha menos batería. Pues lo que ya he dicho antes, por wi-fi no hay problema, lo que sucede es que el consumo de batería se dispara y creo que es interesante el conseguir hacer tethering por bluetooth, tal y como permite la aplicación auto tether https://market.android.com/details?i...=search_result que debe ser instalada tanto en el teléfono como el tablet para que se comuniquen entre sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado, has de colocarlo en la pantalla principal (hay dos posibles), y listo. Yo tengo colocado el Tethering Full. Al pulsar sobre el boton de la derecha, se abrirá el asistente nativo de Tethering, siempre y cuando no haya sido eliminado de la ROM, ya que en este caso de poco valdrá y sera necesario instalar unas de las tantas aplicaciones para compartir la conexión 3G (ya sea wifi o por bluetooth). En el caso de la ROM 2.2.1 de Vodafone, tienen eliminado la opción en los ajustes, pero con el widget da acceso.
|
||||
|
||||
|
El Tethering Widget solo es necesario instalarlo en el móvil, ya que la AT se conecta vía Wifi al móvil.
Una vez instalado, has de colocarlo en la pantalla principal (hay dos posibles), y listo. Yo tengo colocado el Tethering Full. Al pulsar sobre el boton de la derecha, se abrirá el asistente nativo de Tethering, siempre y cuando no haya sido eliminado de la ROM, ya que en este caso de poco valdrá y sera necesario instalar unas de las tantas aplicaciones para compartir la conexión 3G (ya sea wifi o por bluetooth). En el caso de la ROM 2.2.1 de Vodafone, tienen eliminado la opción en los ajustes, pero con el widget da acceso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero... he desinstalado la aplicacion y la he dejado solo en el movil. Activo el 3g en el movil, borro la red wifi de mi casa eel at y en movil y nada de nada. El icoco del escritorio en el movil esta rojo o gris, pero al pulsarlo ningun cambio, durante una decima de segundo se pone verde una rayita inferior pero nada mas, ni me sale ningun asistente, ni en el at detecto red nuev via wifi ni nada
![]() Con el widget instalado en el escritorio, tal como se puede ver en las imágenes posteriores, al marcar el boton de la derecha (como el logo del wifi con una T), en la barra de notificaciones aparecera un circulo azul con el logo de wifi y con el texto Mobile AP activada. Desplegando las notificaciones, haces click sobre la del Mobile AP y te aparecerá la configuración-asistente. Entras en los Ajustes de Mobile AP, donde le indicaras el identificador de la red wifi que se genera, y si lo deseas una contraseña (recomendable). Con todo esto hecho en el movil, solo quedara que desde la AT te encuentra la red que has creado.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, asi que no tengo mas narices que meter otra rom si quiero esta opcion porque aunque tengo la 2.2.1 que comentabas que servia de vodafone, en la magic debe estar capada esa opcion porque a mi no me sale nada de eso. Me interesa mucho para el verano, claro. Otra opcion es intercambiar la sim con mi mujer e intentar usar su defy (ya que soy yo el que tengo la tarifa 3g). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una Desire (con cyanogen 7.0.3 y Gingerbread 2.3.3) he compartido la conexión 3G via Wifi y he conectado perfectamente con mi Transformer y navegado a buena velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme??? Intento hacer tethering con la versión de prueba de mywi, entre un iphone4 y un AT. Anoche, no se como, conseguí enlazar ambos y tener conexión, pero hoy de nuevo no puedo...
De hecho se conectan, pero a los 2-3 segundos se pierde la conexión BT entre ambos... Alguien me puede ayudar, please??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda que tengo es, ahora con la version 3.1.
-Si metemos una usb que da conexion a internet, es decir los usb que venden en cualquier tienda telefonica. -Podre conectarme a internet? reconoce tambien este tipo de dispositivos? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cocento via bluetooh con iphone 4 y una vez enlazados le dices al iphone comparit internet y ningún problema, eso si la bateria del iphone se la chupa que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tethering desde Symbian y la Asus
Bueno, pues estoy bastante perdido. Me he leido un montón de enlaces en google sobre el tema pero no me aclaro nada de nada.
Tengo un nokia 5800 ( con sistema symbian ) y un Asus eee transformer y quiero utilizar la conexión de datos del nokia para conectar el tablet. Me he instalado el joikuspot en el móvil, pero por lo visto sólo establece conexiones peer to peer y el sistema Android no lo permite. Así que si alguien me puede indicar algo concreto para poder conectarme vía wifi le estaría muy agradecido. He visto que también se habla en los foros de conectarse mediante BT, tampoco consigo enlazar mediante BT. ¿Alguna sugerencia? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hacen es cobrarte 4 o 5 conexiones,no todos los dias para que con se note y as no te des cuenta. Te lo digo por experiencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion... hay compañias (vease warrafone) que cobra por hacer tethering, por llamadas ip, etc... (ya traté el tema en otro hilo, pero no saque nada en claro :P). Sin embargo creo que esto lo detectan por los protocolos. Por ello, ver si te conectas desde un portatil con windows les hes muy facil de detectar, pero mi duda es... les será facil detectar la conexion desde la tablet, teniendo en cuenta que lleva android?? Porque como no se dieran cuenta... jujuj... ahora eso si, a ver quien es el guapo que prueba
![]() ![]() Con firefox lo puedes modificar y poner como si navegaras desde iphone,con lo que no te pueden decir nada ,pero desde android no hay nada que moque el user agent. Lo podeis comprobar en :whatsmyuseragent.com. Por ejemplo: Mozilla/5.0 (Linux; U; Linux Ventana; es-es; Transformer TF101 Build/HMJ37) AppleWebKit/534.13 (KHTML, like Gecko) Chrome/8.0 Safari/534.13 Última edición por teseogt Día 13/07/11 a las 13:37:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||