|
||
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz Moto Z Play
Estimados, quiero hacerles una consulta. No puedo encontrar información acerca del altavoz de este equipo. Es mono o es estéreo? Y que tal la calidad de sonido? Me refiero al altavoz incorporado, no al mod JBL. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al movil. Impresionante. Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mono. Utiliza la salida del audifono. Suena bastante bien. Pero tiene un pequeño fallo con las notificaciones y las llamadas q suena bajo al principio. Pero se solventa con una aplicacion. Imagino q con la siguiente actualizacion lo areglaran.
Respecto al movil. Impresionante. Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es lo único que no me a gustado de este móvil. No me malentiendan el altavoz suena bien en música y de más, pero por ejemplo cuando escuchas notas de voz de Whatsapp, o colocas el altavoz en una llamada, tiene una calidad muy deficiente, parece que tratasen de resaltar la voz pero es tanto que se escucha como si el altavoz estuviera dañado, en mi familia somos 4 y todos compramos el términal, y en los 4 celulares el altavoz es muy deficiente. También cuabdo tienes una llamada en altavoz y la cortas, se alcanza a escuchar un sonido raro en el altavoz, como un pequeño corto, o ruido. No se si me entiendan. La verdad no se si sea problema de software o hardware, pero es la única mala pega que le encuentro al móvil. Por lo demás es un gran celular estamos muy contentos con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2153923 Un saludo Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2153923 Un saludo Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, desde la app ayuda, ahora si es perfecto jeje
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces o te hacen llamadas hay veces que no se escucha nada.. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo..pues entonces es mejor seguir como estamos y no descargar y ejecutar la app, no? Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí creo que está la solución al volumen de las notificaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255506 Enviado desde mi Redmi Note 2
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona cuando le da la gana, a veces se oyen y luce el flash con las notificaciones y a veces no...bien es cierto q tengo la app gratuita, tu te descargaste la premium q hay q pagar, quizas? Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es lo único que no me a gustado de este móvil. No me malentiendan el altavoz suena bien en música y de más, pero por ejemplo cuando escuchas notas de voz de Whatsapp, o colocas el altavoz en una llamada, tiene una calidad muy deficiente, parece que tratasen de resaltar la voz pero es tanto que se escucha como si el altavoz estuviera dañado, en mi familia somos 4 y todos compramos el términal, y en los 4 celulares el altavoz es muy deficiente. También cuabdo tienes una llamada en altavoz y la cortas, se alcanza a escuchar un sonido raro en el altavoz, como un pequeño corto, o ruido. No se si me entiendan. La verdad no se si sea problema de software o hardware, pero es la única mala pega que le encuentro al móvil. Por lo demás es un gran celular estamos muy contentos con el.
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||