|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente me parece feisimo, tendrá buenas características pero espero que Google se la pegue de golpe contra el suelo de lo del que es
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya no hablemos de la pantalla o diseño, que manía de no poner botones físicos y meterlos en pantalla, con la consiguiente pérdida de tamaño. P.D.: Ya he tenido móviles con USB-C y a día de hoy NO lo quiero. No aporta ninguna ventaja. De aquí a que cambie el S7 estará más implementado, pero a día de hoy lo veo más como para presumir que como utilidad.
|
||||
|
||||
|
Estéticamente no se han roto la cabeza...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y los huaweis que son copias baratas del iPhone si que se rompen la cabeza no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos cuanto le dura la batería. Y perdona, pero en lo del proce y la cámara no estoy para nada de acuerdo. Ya saldrán reviews detalladas.
Y ya no hablemos de la pantalla o diseño, que manía de no poner botones físicos y meterlos en pantalla, con la consiguiente pérdida de tamaño. P.D.: Ya he tenido móviles con USB-C y a día de hoy NO lo quiero. No aporta ninguna ventaja. De aquí a que cambie el S7 estará más implementado, pero a día de hoy lo veo más como para presumir que como utilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según DxOmark lo es y según el vídeo de la presentación también
Ahora falta ver la experiencia real...yo me temo que será así por que Google se juega mucho está vez... Es el Primer teléfono totalmente Google y si quieren hacer frente a Apple, la experiencia (al margen de las especificaciones) tiene que ser la mejor en todos los apartados...No tengo duda que pese a que fracase o reviente en ventas, aquí han puesto todo en el asador. ![]() http://www.androidpit.es/google-pixel-xl-analisis
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen momento para pillar un Nexus a buen precio. Creo que se han pensado estos de Google que la inmensa mayoría hemos perdido el entendimiento.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||